Offtopic variado diario de cualquier cosa

Fíjate , pienso que incluso con evidencias claras , seguimos dándole más valor a lo que queremos o quisiéramos leer o escuchar…dicho lo cual, hombre poner al mismo nivel a Pedro Baños y al periodismo de Ana Rosa (por poner un ejemplo) …creo que la intachable carrera profesional de este hombre es simplemente admirable… Aún está por ver cómo acaba este tema, en eso sí que podemos estar de acuerdo, pero para mí me da mucha , pero mucha más credibilidad lo que pueda aportar este hombre , que cualquier medio del tres al cuarto de los que tenemos…

Cada uno ve solo lo que quiere ver…
Y sin pruebas, pura objetividad, así nos va…

2 Me gusta

Pues ese es problema, y como dices , así nos va en nuestro país y fuera de él…:wink:

Exacto, con esa incapacidad de algunos de analizar sin sesgo las noticias nos encontramos con un país de manipulados que le hacen en muchas ocasiones el juego a los buscan generarnos daño…
Muchos solo necesitan ver una mera opinión de algún seudo analista para darle más validez que a pruebas claras si ello va en contra de nuestros intereses, el padecimiento de endofobia es muy generalizado, sobre todo en los que les gusta remover el pasado.

1 me gusta

Exacto, en parte , por eso nos va así dentro de nuestras fronteras…por no haber movido el pasado, en el pasado… aunque nunca es tarde para ello…y estamos de acuerdo de que esto es un país de manipulados, se ve que así nos va bien…
Y respecto a esto que públicas,:point_down:

Pues ya lo he dicho en ocasiones, casi en general, una caca de periodismo comprado y más de lo mismo con los medios…

1 me gusta

Esto es rock?

3 Me gusta

Si no lo es, debe de ser algo muy parecido
PD: Suena bestial :ok_hand:

1 me gusta

Hace una semana salió Pedro J. Ramírez en la sexta noche. Lo vi de pasada pero comentaron que en periodismo quizás es de las pocas profesiones en las que cuanto mejor lo hagas peores consecuencias puede tener para el profesional y recordaba que a él, un gobierno del PSOE lo quitó de Diario16 y otro del PP ( con Rajoy) consiguió lo mismo en el Mundo.
Pensé, vaya un buen indicador de profesionalidad.

1 me gusta

Un poco
de Rudyard Kipling:

Si…

Si puedes mantener la cabeza en su sitio cuando todos a tu alrededor
la pierdan y te culpen a ti.
Si puedes seguir creyendo en ti mismo cuando todos dudan de ti,
pero también aceptas que tengan dudas.
Si puedes esperar y no cansarte de la espera;
o si, siendo engañado, no respondes con engaños,
o si, siendo odiado, no incurres en el odio.
Y aun así no te las das de bueno ni de sabio.

Si puedes soñar sin que los sueños te dominen;
Si puedes pensar y no hacer de tus pensamientos tu único objetivo;
Si puedes encontrarte con el triunfo y el fracaso,
y tratar a esos dos impostores de la misma manera.
Si puedes soportar oír la verdad que has dicho,
tergiversada por villanos para engañar a los necios.
O ver cómo se destruye todo aquello por lo que has dado la vida,
y remangarte para reconstruirlo con herramientas desgastadas.

Si puedes apilar todas tus ganancias
y arriesgarlas a una sola jugada;
y perder, y empezar de nuevo desde el principio
y nunca decir ni una palabra sobre tu pérdida.
Si puedes forzar tu corazón, y tus nervios y tendones,
a cumplir con tus objetivos mucho después de que estén agotados,
y así resistir cuando ya no te queda nada
salvo la Voluntad, que les dice: “¡Resistid!”.

Si puedes hablar a las masas y conservar tu virtud.
O caminar junto a reyes, sin menospreciar por ello a la gente común.
Si ni amigos ni enemigos pueden herirte.
Si todos pueden contar contigo, pero ninguno demasiado.
Si puedes llenar el implacable minuto,
con sesenta segundos de diligente labor
Tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella,
y —lo que es más—: ¡serás un Hombre, hijo mío!
Si - Wikipedia, la enciclopedia libre…_(Kipling)

3 Me gusta

Pero que xorprexa

1 me gusta

2 Me gusta

Descriminado :joy:


Una de las muchas técnicas que tienen los hispanófobos para generar odio y rechazo a todo lo que suene a español.
El malo habla en español, el bueno en catalán…
Técnicas cómo estás las vemos en Catalunya con frecuencia sin que nadie haga nada.
Como no se paren las campañas de hispanofobia las futuras generaciones serán irrecuperables para formar una sociedad tolerante que se respete en su diversidad.

2 Me gusta

La España que madruga
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2019/11/26/dimite-bloque-ejecutiva-vox-murcia-exceso-trabajo-tras-ganar-elecciones/00031574800107193684346.htm

1 me gusta

Indagando esta mañana vi que en realidad les han sacado alguna corruptela que otra y han tenido que dimitir antes de que vaya a mas

2 Me gusta

Aaah vaya vaya, ¿ha sido esa la excusita?

1 me gusta

2 Me gusta

Eso es mentira, esos son MUY españoles y son absolutamente incapaces de delinquir ni contra su patria ni contra patriotas. He dicho.

3 Me gusta

Tú como eres Catalán no lo entiendes pero la bandera de España tiene un poder especial que hace imposible que seas corrupto.

4 Me gusta

jajajaja me río por no llorar.