Offtopic variado diario de cualquier cosa

por supuesto… es hablar por hablar y de nada sirve lo que yo diga… pero si ahora la gente esta preocupada por la prohibición de bitcoin y piensa que un estado va a hacer su propia cripto… ¿que le impedía a la NSA hacer su cripto desde un principio? de verdad hay que liberar la tecnología para luego prohibirla y después replicarla??… navaja de ockam… desde luego mi opinión es clara al respecto Bitcoin es una tecnología traída del futuro por un extraterrestre…

2 Me gusta

Lo de estos norteamericanos no tiene nombre… bueno si… HD la gran P…

1 me gusta

Tu puedes tener tu opinión. Y tampoco hace falta sentirse ofendido…

Es lo que hay. Alguien lanzó una tecnología criptográfica y nadie sabe quien fue. Con esto ya empieza la “conspiración”. A partir de aquí cada uno monta su película y busca sus intereses, defendibles o no, eso es otro tema.

Pero insisto, aunque coincida contigo en el tema FUD por los motivos que sea, es tan posible como imposible que yo haya sido el que inventó todo este tema. Y al igual que dices que la NSA imposible a mi me dirás lo mismo. Bueno más, vaya loco, está más fumando que la pipa de un indio.

Y sigues sin saber/sabiendo, o al menos piensas que sigues sin saber/sabiendo quien inventó/no inventó esta tecnología.

Quizás algún día nos enteremos como realmente y porqué empezó todo esto. Que mi gran duda a día de hoy sigue siendo el porqué. Me parece muy absurdo que parte de la “alta sociedad” se quiera cargar todo esto y la otra parte de la “alta sociedad” empiece a invertir a lo grande.

Pero que vaya por delante, la opinión de un loco más…:wink:

1 me gusta

Antes de inventar los números, la gente calculaba con letras; o sea, las letras y los números tenían una única expresión. Y fíjate cuan eficaz fue este método que todas las culturas antiguas sabían calcular los ciclos cósmicos! Entonces, resulta que las palabras tenían valor numérico y eso significa que los nombres de los personajes históricos/míticos más importantes (Jehová, Ra, Brahma, Baal, los nombres de los planetas, etc.) revelaban la esencia del ser de cada uno de ellos. El cristianismo elevó este conocimiento a siguiente nivel inventando la Trinidad. Por eso la Biblia contiene geometrías internas (dicen, que yo npi). Bueno, te quiero decir que quizá el creador de Bitcoin haya dejado su identidad en su propio nombre, Satoshi Nakamoto. Creo que es un juego para los inteligentes :slightly_smiling_face:.

1 me gusta

a mi la verdad es que me la trae un poco al pairo quien inventase bitcoin… y casi que mejor que quede para siempre en el anonimato… juanma lleva toda la razón en que yo defiendo una idea partiendo de la base de que el desconocimiento sobre el tema es absoluto, no se puede defender, pero mi sentido aracnido me dice que la NSA ha tenido que ver en Bitcoin el SHA y para de contar… y para nada me siento ofendido disculpad si así lo ha parecido…

3 Me gusta

Quien sabe, quizás el mensaje encriptado que se va a desvelar en Diciembre aclara algo de la autoría del Bitcoin. Aunque lo veo improbable.

1 me gusta

@Reke_Na_Alejate

Aunque mi opinión de este señor es todo menos amigable, en esto puede que tenga razón. En todo caso como dije el otro día, mejor gastarse un poco en un asesor e investigar bien todo lo que pueda afectar el día de mañana a un fondo. A mi personalmente me parece una hucha hecha a medida por los políticos para poder meter mano el día de mañana. Y necesitarán un buen fondo si no cambian las políticas económicas desastrosas.

2 Me gusta

Coincido contigo al 100%, todo esto vino porque un familiar lleva 20años con un plan de pensiones y me lo comentó, que quería cambiar a otro lugar que diera mas rentabilidad que ING, pero yo creo que en el fondo están todos un pelín acojonados…20 años ahorrando dentro de un producto que en realidad no les da mas dinero y que en un futuro cercano pueden perder parte del conjunto total (sin contar con lo que se lleva hacienda cuando por fin lo cobras)

2 Me gusta

Hallan la raíz del consumo compulsivo de alcohol

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2019/11/21/5dd6a9ba21efa0c82c8b45ac.html

Con todos mis respetos, Juanma, la “Science” dice muchas tonterías

He puesto una noticia, nada más, cada uno que saque sus conclusiones. Por lo normal, cuando estoy convencido (o al menos en parte) de algo o tengo una opinión al respecto suelo poner un comentario. :wink:

1 me gusta

Claro :slightly_smiling_face: La critica va contra el articulo

1 me gusta

Nueve minutos para desconectar del mercado o NO !. A vgo_gz puede que le guste mucho.

2 Me gusta

Sé que no sirve para nada, pero el pueblo Boliviano se merece que la verdad se sepa, más información busco sobre lo sucedido en Bolivia , más rabia, impotencia y vergüenza me da …en fin … este es el mundo en el que vivimos…quién será el próximo???..

Por favor , dedicarle unos minutos y leer esto, …no lo veréis en los grandes medios de comunicación, ni TV ni radio. …así se juega con los países ,como es el caso de Venezuela y de Bolivia…

En casa también tenemos lo nuestro…vaya caca de medios corruptos ,…es impresionante a donde llega la desinformación… Ana Rosa,Susana grisso, Ferreras…y que decir de telediarios y prensa convencional…vaya vergüenza…

1 me gusta

Muestra tantos datos como los otros medios, tiene por ahora exactamente la misma credibilidad en ese tema, no le demos más valor a una fuente por el mero hecho de que diga lo que nos gusta escuchar…

1 me gusta