Offtopic variado diario de cualquier cosa

Yo siempre miro en

1 me gusta

Yo uso esta, pero es para varios destinos a la vez

3 Me gusta

Kiwi y skyscanner suelo usar yo.

1 me gusta

Gracias a los tres @Turgok @Reke_Na_Alejate @WakaFloka

2 Me gusta

La conocí en otro día, es una idea increíble, una web muy bien diseñada y rápida :+1:t3:

1 me gusta

Una pregunta, yo no se si alguien sabe de planes pensiones, no es para mi, pero me han preguntado y yo no soy muy objetivo con ese tema. Alguien podría decirme que planes son los mejores en la actualidad?

Antes de nada tiene que tener claro cuanto quiere aportar al plan de pensiones. Creo que el máximo por año son 8.000 Euros. Algunos expertos hablan de ventajas fiscales a partir de unos 60.000 euros de ingresos (IRPF), que es cuando realmente merece la pena por la desgravación fiscal. ¿Porqué? Porque el día de mañana, cuando se cobre ese plan se va a tributar. Y sinceramente si pago el día de mañana más de lo que me he ahorrado a través de la desgravación fiscal, pues no merece la pena. Además al tratarse de un ahorro que se puede desgravar va a depender mucho del gobierno de turno si mete mano o no. De hoy a mañana Real Decreto y se acabo el beneficio, o peor, toca pagar impuesto. Hay que estudiar muy bien este tema antes de hacer nada. Mejor invertir en un asesor fiscal unos cuantos euros y ahorrarse sorpresas negativas el día de mañana.

4 Me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta
1 me gusta

Es una posibilidad, ya leí un artículo parecido hace mucho tiempo, todo es posible, y más viniendo de los Estados Unidos de América… Aún así quiero estar dentro, por si acaso…:shushing_face::wink:
De cualquier manera, sea invento de la Nsa o una persona privada, la tecnología es una pasada, …y también es evidente que seguirán teniendo el poder los mismos…así que, si es un avance tecnológico del que los ciudadanos nos aprovecharemos y encima le sacamos rendimiento económico…pues que le den a quien lo invento…:crazy_face::call_me_hand:

1 me gusta

SN sería la NSA; no pienso en “un solo agente”.
No es descartable la veracidad de esta teoría de la conspiración…

2 Me gusta

No olvidemos que toda tecnología punta de la que disfrutamos hoy en día de alguna u otra manera a sido probada por ejércitos y por la nasa, por mencionar a dos. Quizás para probar esta nos necesitaban como prueba a gran escala, a saber…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

repito para el que le interese…

3 Me gusta

Hay tantas pruebas de que no sea así como tantas de que sea así. Hasta que no se muestre ni una ni otra cosa todo pura especulación, ni más ni menos.

1 me gusta

tantas pruebas de que si como que no?… al marujeo le llamamos prueba?… esto es un bulo que surge de la ignorancia… alguien lee NSA en algo relacionado con Bitcoin y ya se dispara la imaginación y las conspiranoyas sin sentido… por esa regla de tres todo lo que use tornillo podemos especular que lo inventó Arquímedes … la gente que trabaja para la NSA no tiene libertad para desarrollar y los que se salen del tiesto no son el perfil de contratación de esta gente… son mandados… el SHA se desarrollo por mandato… hacia falta y se creó… y no me imagino a nadie que le mande a esta gente (suelen ser incompetentes en la materia) que se le ocurra hacerle el trabajo a los cibpherpunks que por aquel entonces ya rumiaban varias versiones de dinero digital para tocar los guevos a los estados… tampoco me imagino a la NSA exponiendo la idea a una comunidad que le puede perjudicar y de la que recela para que inicie algo para ellos tan importante, según el bulo, y dándole la posibilidad de que se elija una distribución inicial que no le interese … entonces hal finney, szabo, wei dai and company son cómplices de la NSA porque juntos eligieron la distribución inicial? más vueltas le doy y menos lo veo… se desmorona sola la idea… lo único que la sostiene es el argumento de que el SHA lo desarrollo la NSA y la repetición de esa idea por diversos lares… marujeo vamos…

3 Me gusta

No sería mala idea, potencia de minado gratis para el experimento…

1 me gusta

Se refiere a que hay tanta prueba de que lo inventó la NSA como de que no, es decir, ninguna. Precisamente por que nadie sabe quien creó el Bitcoin, por lo tanto cabe la posibilidad de que lo inventó un Ruso hacker, como que es un Chino, tanto como que es la NSA como que hayan sido los extraterrestres :joy:

2 Me gusta

me quedo con esa…
images

3 Me gusta

Lo puedes ver como quieras y explicar lo que quieras, hasta que no se muestre sin duda ninguna quien inventó todo esto, pues como dice el compañero…

Y defender a muerte que no puede ser un invento de la nasa, pues que quieres que te diga…Cada uno con su ilusión.

1 me gusta