Offtopic variado diario de cualquier cosa

Yo no se lo que se pretende o deja de pretender. Lo que si sé, es que hace unos dias, cierto partido hizo un acto en contra de los mena, y justo despues le pegan un palizón a uno. Y todo por esos discursos llenos de odio.
Y antes de que lo digáis, no, no me parece bien que los inmigrantes la líen, ni que se oculte. Ya lo he dicho en alguna ocasión, que quien venga a hacer el mal a su casita a liarla.

2 Me gusta
1 me gusta

Violencia policial, estado opresivo (Francia), vulnerado derechos de libertad (detenciones), libertad expresión, derecho de manifestación y protesta y …
A ver que dice CDTorra ahora…

El xenófobo y supremacista Torra encontrara un argumento que por muy absurdo que sea, los palmeros y acólitos del movimiento separatista compraran con toda la naturalidad del mundo sin pararse a pensar en ello, cuando el corazón esta tal lleno de odio la razón tiene poco espacio en el que aflorar…

2 Me gusta

Que mundo este ,como no hagas caso a EEUU ya sabemos… que verguenza lo que está ocurriendo en Bolivia, , menos mal que España aquí no se ha equivocado, como en Venezuela, y si reconoce que ha habido un golpe de estádo claro…y apoyado como siempre, por los de siempre…

Os leo y veo gente de izquierdas y de derechas, hablando todos y defendiendo su postura. Mientras lo hagáis con respeto no me liare a cornadas.

Una cosa, un defensor de la derecha jamás convencerá a uno de la izquierda y viceversa. Mirad el presente no el pasado pues ni los comunistas son como antes ni los ultraderecha tampoco. Pensad de forma objetiva no movida por el sentimiento y después respondeis al compi con el que estáis debatiendo.

Recordad, cada uno vota a quien quiere votar por sus necesidades y forma de ver las cosas nacida de su vivencia, tened en cuenta que no se va a estar de acuerdo con todos los puntos de un partido al que se vota pero se elige ese por ser el que más se adapta, respetad eso de los compañeros con los que os posteais.

Amad a las cabras o ni VOX ni UP juntos podran frenar la cantidad de baneos que puedo desatar.

5 Me gusta

No sé, a mi lo del Evo Morales me suena a tongo, fue muy sospechosa la desconexión. No pondría la mano por él la verdad.

2 Me gusta

Pues q van a tener q andarse con ojo.
En España , quieras que no para no hacer más grande la montaña , un poco de mano izquierda se va a usar pero en Francia…Ay amigo!!!, no vayas a tocar los huevos a otro pais y cuidado con Francia q no se anda con rodeos .
Una vez más , cosas q no ayudan y van mal para España y Cataluña.


Ese es el camino.:point_up_2:

Mientras tanto aquí perdiendo el tiempo por culpa de separatistas, exhumaciones, propagadores de xenofobia y peleas infantiloides de líderes políticos sin capacidad estadista alguna.

5 Me gusta

Yo no pongo la mano en el fuego,ni por el , ni por ningún partido o político…puede haber evidencias de manipulación del resultado, quien dice esto es la OEA…que que me da la sensación que está un poco manipulada, sobre todo por los vecinos de América del Norte…en fin… bastantes problemas tenemos en este país , como para poneros arreglar lo de otros…

2 Me gusta

Amén :+1:

4 Me gusta

La verdad que los cdr se están pasando de rosca. Tanto corte de carreteras solo sirve para complicar la vida a los trabajadores. No entiendo la finalidad de esos actos.

6 Me gusta

Atención mediática. Provocación…

2 Me gusta

Tema aranceles y el “loco” de Trump (America first). Hace tiempo dije que la solución podría ser la producción en los propios países. De nuevo un paso gigante de los alemanes. Lo digo así porque estoy seguro que el gobierno alemán habrá puesto de su parte. Diferencia entre EEUU y Alemania, los alemanes acumulan dinero (superavit), EEUU deuda. Pero este es el camino, primero nosotros y luego los demás.

Solo en Salzgitter (Baja Sajonia), se están creando ya más de 1.000 nuevos empleos para los próximos cinco años: 300 en la línea piloto y centro de desarrollo de Volkswagen y 700 en una joint venture entre Northvolt y Volkswagen.

2 Me gusta

No sé si os enterasteis de este choque frontal entre un Audi R8 y Ford Score… El caso es que la primera noticia dice que al conductor del R8 se le practicaron las pruebas de alcohol y drogas, dando negativo en ambas. Al parecer tampoco conducía a una velocidad excesiva, por lo que se baraja que pudo perder el control debido al mal estado de la calzada por la lluvia y las ramas caídas." Un Audi R8…

Verdadero o falso?
https://www.elcorreogallego.es/area-de-compostela/ecg/sabado-negro-tres-muertos-tres-heridos-accidentes-ames-brion/idEdicion-2019-11-03/idNoticia-1211472/
Falso.
Resulta que yo cojo esta carretera varias veces al día y conozco la curva peligrosísima dónde se produjo el accidente, doble carril subiendo (por dónde circulaba el R8). Pasé por ahí hora y media más tarde, al ver la situación (en la zona final ya estrecha del doble carril, justo al salir de la curva) y las máquinas, monté una teoría, luego leí la noticia y me quedé perpleja… Lo primero que pensé era que el tipo conoce a alguien y lo están tapando…
Efectivamente, al tío le están investigando por el accidente y por más cosas, es el típico cani que tiene un bar de pueblo, y sólo los que tienen un bar de pueblo saben cómo funcionan de noche algunos agentes…
A veces nos intentan colar cosas que son tan evidentemente mentiras que da vergüenza ajena escucharlas, verdad? Y luego te exigen respeto hacia las autoridades…

:thinking:…que raro … nuestros socios norteamericanos apracen en escena…también Bolivia…aún así tampoco descarto el tongo en las elecciones…

Perdon por reflotar esto, pero solo por aclarar, esa paliza se dio por miembros de el colectivo gitano al pobre chaval, habria que ver si sin motivo, por tema de drogas o vete tu a saber porque, pero dudo mucho que por temas de racismo.
Y hago esta aclaracion porque odio cuando los medios ocultan adrede parte de la informacion de una noticia porque nos estan vendiendo una moto que no es, y que conste que esto se hace tanto de medios de “derechas” como de “izquierdas” tratandonos como marionetas y azuzandonos cada uno por su lado.
Y que conste que yo he sido votante de izquierdas de toda la vida, digo “he sido” porque a dia de hoy no encuentro representacion en ninguno de los partidos actuales.

Copio literal de la notica dada en otro medio:

“La Policía Nacional detuvo a dos hombres, de etnia gitana, por agredir a un mena el pasado 27 de octubre en la calle Emmeline Pankhurst, en el zaragozano barrio del Actur. Un arresto que se ha producido, después de que la víctima, una vez recuperada del traumatismo craneoencefálico que sufrió, reconociera a estos dos hombres en una rueda fotográfica en sede policial.”

“Ambos, defendidos por la abogada Olga Oseira, negaron haber sido los autores de dicha agresión y aseguraron que todo ello es una «venganza» de los menas porque «en varias ocasiones se han enfrentado a ellos por su mal comportamiento». «Los vecinos estamos hartos de los robos y el trapicheo de drogas que hay en la calle por culpa de los menas», señalaron.”

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/dos-detenidos-provocar-traumatismo-craneal-mena_1394511.html

Precisamente hoy he estado leyendo una entrevista al ex secretario general de la OEA en donde apunta hacia esa tesis, eso sí, también declara que ante las evidentes irregularidades detectadas por la OEA habían sugerido a Evo Morales que repitiera las elecciones, a lo que el mismo Evo había accedido Y es que según leí ayer entre 300 inspecciones en colegios electorales en muchos el voto había sido del 100 % del electorado y el 100 % había votado a Evo Morales, y en algunos incluso se había detectado que todos los votos tenían la misma letra.
Yo no digo que haya sido un golpe estratégico, pero a mi me da la impresión que limpios en este asunto no están ninguna de las dos partes, o quizás Evo se lo ha puesto en bandeja de plata.

2 Me gusta

Conoceis algun sitio de vuelos baratos?. Y concretamente para ir a Hamburgo (Alemania)?

ty