Offtopic variado diario de cualquier cosa

Paula, feminista radical no eres… Te voy conociendo, tienes tu manera de pensar, tu criterio, pero feminista radical no eres, no.

3 Me gusta

No soy radical en casi nada, pero en eso si.
(Entendiendo como feminismo la igualdad entre hombre y mujer, ósea, que no considero que los hombres seáis superiores)

A qué te refieres? Que te ha hecho pensar que no soy feminista?? Tampoco soy hembrista, te referías a eso? No pienso que las mujeres seamos superiores a los hombres.

Tú quieres decir q no todos los asesinatos de mujeres son violencia machista.
Habría q estudiar los antecedentes del hombre.
Machista- persona q se cree superior a la mujer y en su mente está q si tiene q matar a una mujer no le importa por demostrar su superioridad, desde joven sus ideas son q la mujer está al servicio del hombre.
No machista- persona q mata a una mujer por q se le cruzan los cables, siempre ha sido normal ayuda en las labores del hogar, cuida de sus hijos y es amable con una vida social normal

1 me gusta

No estoy de acuerdo en todo, pero creo que se entienden bien los ejemplos :+1:, te ha faltado poner que ese asesino no piensa que los hombres sean superiores a las mujeres. A lo mejor es muy celoso y muy violento. Hay chicas muy celosas, aunque no suelen ser violentas.

Es un ejemplo de andar por casa.
Se sobre entiende q su mentalidad es de igualdad, si colabora en todo

1 me gusta

Pero eso no es feminista, mujer. El feminismo implica también un esfuerzo constante de “clase” (no es el término). De ser consciente de que queda mucho para conseguir la igualdad que buscamos, y de que hay que crear consciencia de esto. Yo, en general, observo más bien en tus opiniones (respetables), una reacción contra movimientos feministas. Si me apuras, hasta de manifestaciones feministas muy suaves. Y lo dejo, que este es un foro no feminista, en general (por experiencia), y no me apetece pelea.

Todo esto con todo el respeto que te tengo.

2 Me gusta

Si es celoso es machista, al menos esa es mi opinión.
No me refiero a los celos del momento si no a los celos continuos.
O sea a la inseguridad y miedo

1 me gusta

Hombre, tambien hay mujeres celosas. Y mujeres que matan por celos (muchas menos, seguramente).

2 Me gusta

Busca feminismo en el diccionario, encontrarás dos acepciones. Encajo al 200% en ambas.
No me parece feminismo escribir en una pared “paco, hoy te haces tú la cena”. Nunca me he sentido obligada a hacerle la cena a un tío, estoy a años luz de eso.

Y si Paco no tiene manos qué hace?!

Creo que el feminismo no es sencillamente creer en la igualdad. Es también ser consciente de que no la hay, y luchar de alguna forma para alcanzarla. Yo, aparte de que defiendas la igualdad, no he visto manifestaciones feministas de tu parte. Más bien, veo que tiendes a defender posturas que suelen ser contrarias a lo que yo (que me equivoco seguro), entiendo por feminismo…

3 Me gusta

Se la hago yo encantada!! :joy::joy:, no me refería a eso

Pero me puedes poner algún ejemplo???
Claro que no hay igualdad, claro que estamos lejísimos de alcanzarla.
A veces he metido pinceladas feministas en este foro, pero me da algo de pudor porque esto no deja de ser un foro de criptos y casi todos sois hombres… No sé si te sirve de algo que te diga que Cristina Almeida es un gran referente para mí desde siempre…
Que mal me sienta lo que me dices, no sabes como me ofende…
Ha sido un error entrar a debatir, lo reconozco,

Ufff, tendría que empezar por citar a @carol, y leerme trillones de posts. Tal vez es una tarea para varios foreros. A ver, para empezar, no veo otro forero que defienda tanto a Vox (que, sin duda, feminista no es). Pienso, salvo que me digas lo contrario, que estás conforme totalmente con lo que entienden que debe hacerse con la desigualdad de la mujer. Es decir: nada. Defiendes alguna política de discriminación positiva? (por ej. cuotas mínimas en Consejos de Administración), crees que el lenguaje que usamos en español tiene una connotación machista? (por ejemplo, el masculino plural), te parece correcta la costumbre de dejar pasar a la mujer primero? Te parece admisible que no haya ni un solo candidato a la presidencia del gobierno que sea mujer? Te parece correcto que al hombre se le ponga más pena cuando mata a una mujer que viceversa? No se… tengo la sensación de que he leído muy, muy poca defensa “feminista” de tu parte… aparte de decir que crees en la igualdad.

Que me equivoco seguro, seguro. La imagen de una persona por la lectura de posts seguramente está muy distorsionada…

1 me gusta

Ostras, me haces preguntas de primero de feminismo como si tuviera 15 años.
No hace falta que te molestes en buscar mensajes machistas (o dudosos) míos, no ibas a encontrar ninguno. Puedes encontrar muchos mensajes feministas que me han enfrentado con pusher, o incluso con atoming. El mensaje mío que más me gusta tiene recibidos fue una reivindicación feminista.
Repito que ha sido un error entrar a debatir, piensa lo que quieras.

1 me gusta

Madre mía :rofl::rofl::rofl:, @Dalai no lo hubiese expresado mejor, hasta parece una frase sacada de sus intervenciones…

1 me gusta
2 Me gusta

Cuando se permiten y blanquean discursos de odio, pasan estas cosas:

2 Me gusta

@Rafabtx
Aquí se revela la nacionalidad de los agresores.

Violento robo en Tarragona: un hombre arrastra 20 metros a una mujer mientras le golpea en la cabeza

Aquí no…A mi me quedan muchas dudas de lo que realmente se pretende…

Que conste que estoy en contra de todo tipo de violencia, sea de quien sea y de donde sea el quien sea…

1 me gusta