Offtopic variado diario de cualquier cosa

Me estais rayando, yo lo hago sin problemas y calzo un 46 y tengo 19cm, ¿qué hago mal?

1 me gusta

Tienes que hacerlo desnudo y cantando hare krishna.

Mas que huevos y berzumen diria que es:

  1. Los pies, como bien han dicho las mujeres calzan menos.
  2. La posición natural de la cadera.
  3. El tamaño y peso del torso.
  4. Una tecnica de los hombres para mostrar nuestra humildad y asi poder comernos una rosca.
4 Me gusta

Que simples sois! :kissing_heart:

2 Me gusta

Más que el mecanismo de un chupete.

2 Me gusta

Creo que era por el centro de gravedad, Yo lo hice este finde pasado y lo conseguí pero apuradisimo

2 Me gusta

Mi fisio que es top a nivel deportivo me ha contestado esto a mi curiosidad de porque pasa. Jajajaja

3 Me gusta

Para que luego vuelvan a decir que te pasas el día tirando lineas “mal tiradas”…:+1::wink:

No habrá casi en el mundo alguien tan contrario a Vox como yo, pero esto que corre por la prensa y las redes sociales sabéis si es un fake? Me resisto a creer que esto sea verdad:

4 Me gusta

Ostia, se han cargado al rey Baltasar y han puesto a otro nuevo… Como dan de sí los 52 :roll_eyes::roll_eyes:

4 Me gusta

Ayer busqué información sobre esto, también me llegó por amigo, y me temo lo peor…que si es cierto,:man_facepalming:t2:
De cualquier manera, tampoco hay que alarmarse, simplemente hacen lo que saben , llamar la atención de cualquier manera para seguir en el candelero, no tienen ninguna propuesta medianamente interesante para este país …ni aportan nada nuevo, y lo saben…

3 Me gusta

Abascal dice que un gobierno de PSOE y unidas podemos es una declaración de guerra…imagínate la seriedad, la responsabilidad y otros tantos calificativos que se le puede dar a estos personajes…son de chiste…pero generan un peligro a la sociedad importante…

2 Me gusta

Bueno, pues ya está, queda claro. El otro día lo hablaba con un amigo, él decía creo que acertadamente que esto de Vox era bueno, que fascistas, homófobos, misógenos y sociópatas hay a paletadas en este país y que antes se camuflaban como de derechas o votantes del PP. Está bien que ya salgan del cascarón y sean visibles, el enemigo para combatirlo primero hay que detectarlo y ya están aquí y no se esconden. Cojonudo.

4 Me gusta

Yo veo que hemos retrocedido 45 años, y oigo y leo cosas ahora que nunca nadie se hubiese atrevido a decir o escribir en público hace 5 años (barbaridades como que las mujeres a la cocina, que solo violan extranjeros, que los homosexuales están enfermos, que…). Sinceramente, creo que eso que indicas no estaba escondido, sino que ha nacido ahora. Se ha conseguido blanquear pensamientos y comportamientos de ultraderecha que se encontraban superados y solo cuatro fanáticos defendían. En fín…

4 Me gusta

fascistas, homófobos, misógenos, sociópatas, ultraderecha… deberíais de dejar de ver tanto La Sexta, como gusta hoy día pervertir el significado de las palabras, además en España nunca ha existido nada parecido a la ultraderecha

Es debido a las proporciones del cuerpo. Concretamente la relación entre pie y distancia entre cadera y cabeza. He hecho la prueba (45 de pie) y cuando me flexiono, para llegar a la pared tengo, además, que inclinarme un poco.
Con lo cual, no solo tengo que vencer el par de fuerzas respecto a la articulación de la cadera sino el producido, además, entre la cadera y los pies.
Así que he estimado que seguramente si adelantaba mis pies unos 5cm lo podría conseguir. Efectivamente. Pura geometría y física.

1 me gusta

La sexta yo no la he visto en mi vida. Yo llamo las cosas por su nombre: Al retrógrado, retrógrado, al homófobo, homófobo, al de ultraderecha, de ultraderecha, y al de extrema izquierda, de extrema izquierda.

Los que gobernaron en España a golpe de dictadura (no los de vox) no fueron extremaderecha? Y qué cojones fueron entonces. A ver quien pervierte el sentido de las palabras.

4 Me gusta

¿Y faltange o España 2000 que son asociaciones de españoles de bien?

2 Me gusta

Ya solo el que se use progre como insulto lo dice todo. Dando a entender que el progresismo es algo malo. Quiza a esta gente les gustaria volver a las cuevas.

3 Me gusta

Yo no veo la Sexta, aplico la educación que afortunadamente me dieron mis padres para llamar a las cosas por su nombre. Como en este caso sin ir más lejos.

2 Me gusta