Offtopic variado diario de cualquier cosa

Autentica vergüenza de país . Esto no se debería permitir 🤦🤦🤦💩

Opino lo mismo, vivo en un pueblo de la provincia de Lerida, en la última votación no representativa salió un 90% a favor. Yo soy feliz así tal y como estamos.

image

3 Me gusta

Bueno, pues nada:

No sé dónde lees que quieren romper con España.

Bueno, León ya quería ser independiente cuando se constituyeron las CCAA, Castilla y León se constituyo un poco a la fuerza, creo que Segovia tampoco tenía interes en formar parte de una comunidad autónoma. El modelo autonómico español es algo hecho a prisa y corriendo para salir del paso.

Es una hipérbole acorde a los tiempos y los mensajes que corren hoy en día.

Al loro! No se como abrir un nuevo hilo concreto, así que lo publico aquí.
Existen varias “empresas” de venta online de mineros afincadas en España. Pero quiero advertir sobre 2 especialmente. Una de ellas me ha estafado a mi y a otras muchas personas, y la otra unas pocas más. :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

Se trata de RedBag Technologies y Cryptofinancial Life. Ambas son SL y ambas son responsabilidad del mismo administrador único. Cryptofinancial Life tenía una web llamada mineroo, y esta petado en todas partes de quejas de personas: en sus páginas de facebook, en sus cuentas de twitter o instagram, en reviews de Google Places, etc.
La cuestión es que esta gente continúa con la actividad y no solo eso, si no que están abriendo nuevos proyectos, en esta ocasión no solo de venta de asics, si no también de captación de inversión. Se trata de los proyectos Take a Block y BlockInvest. Ambos tienen página web y cuentas abiertas en LinkedIn y otras redes.

Lo más cojonudo de todo esto es que además se dedica a dar charlitas por Madrid para promover este proyecto con sede en Islas Caimán. Hay un vídeo publicado en NWC10Lab al que se puede llegar buscando este evento de MeetUp “Tokenización Blockchain archivos y criptofondos + Inteligencia Artificial”.

Con este post, trato de dar y pediros difusión, hay bastantes afectados por el momento se están yendo de rositas, pese a que ya hay procesos en marcha, por parte de varios de los afectados y yo mismo, para reclamar judicialmente la devolución del dinero. Estamos hablando varias decenas de miles de euros…

Os pido, por favor, que si tenéis tiempo, publiquéis en otros sitios esta información, que pongáis reviews o califiquéis negativamente advirtiendo de la estafa en cualquier sitio donde se pueda. Yo y otras posibles nuevas víctimas os lo agradeceremos.

Gracias y un saludo a todos! :hugs:

3 Me gusta

Puedes concretar más en como te han estafado
¿Al comprar un asic?

Acabo de ver que en la liga de fútbol inglesa coindeal se anuncia en los paneles del campo como la forma más segura de comprar bitcoins. Sorprende ver ese tipo de anuncios en eventos deportivos

1 me gusta

Básicamente NO ENVIANDO. Compras de las que hacen ya meses. No hablamos de un retraso o dos. Hablamos de multitud de casos en los que la gente ha pagado el importe de los asic en abril, mayo o julio y aún no ha recibido nada. Tan solo excusas cuando se logra contactar con alguien de ellos.

Dices que siguen haciendo su marcha como si nada,pero supongo que has hecho una denuncia en la Guardia Civil.
No me cuadra mucho la cosa,no digo que dude de la estafa pero cuentanos sobre la denuncia y cuàl es la actuación de la justicia en el supuesto de que denunciaras.

Vamos a ver… Tú sabes cómo funcionan este tipo de empresas? Tú sabes cómo se interpone una demanda o una denuncia y en que caso corresponde ir al juzgado o a benemérita? Tu te puedes imaginar el trabajo que es aglutinar toda la información de todos los afectados con los que consigo contactar para ir en una sola dirección?
Si no te cuadra me parece fantástico, no he venido a este foro a perder el tiempo, si no todo lo contrario.
Para empezar al tratarse de una compra en una tienda, aunque sea online, hay que pasar también por consumo y su oficina de conciliación. Enviarles comunicaciones certificadas que demuestren buena fe y la voluntad de llegar a una solución amistosa. Para seguir, no es lo mismo solicitar un procedimiento monitorio en el juzgado para reclamar el pago (que los insolventes y los caraduras se lo pasan por el arco de triunfo) que armar una demanda a la sociedad con responsabilidades subsidiarias. Porque te recuerdo que es una sociedad limitada montada solo para estafar y su solvencia ya te puedes imaginar cual será… Está muy bien, ir a la policía (da igual cual) para cursar una denuncia, pero al final hay que litigar. No es un crimen de sangre, es una cuestión civil, y penal según la cuantía, por estafa o estafa agravada. Punto.
Dicho esto, en lugar de cuestionar, lo que puedes hacer para ayudar desde la comodidad de la silla de tu casa es plantar una review negativa en alguno de sus muchos perfiles (FB, Instagram, twitter, etc) para evitar que otras personas caigan en su trampa.
No puedo escribir su nombre ni el de ninguno de los “socios” que se están lucrando a costa de engañar a personas, porque para eso montan sociedades. Y podría acabar yo demandado por difamación (aunque parezca increíble). Así es la vida. Pero acaban cometiendo errores con cada estafa, y van dejando poco a poco más rastros.
La vía legal tiene sus tiempos y ellos lo aprovechan para exprimir la estafa hasta el final. Abriendo nuevas tiendas con otros nombres (tal vez asicminerz.com sea la nueva) para seguir con su actividad, y así hasta que se les para los pies. Si quieres nombres, direcciones, fechas, direcciones, y eres un afectado, escríbeme un privado.

Un saludo!

Si no te han entregado lo que has comprado es una estafa y puedes denunciar sin más.

1 me gusta

Si son los administradores y lo que dices es cierto, no veo que difames. Si tu acreditas transferencia, les has reclamado y no te entregan lo comprado, yo denunciaría y, en su caso, demandaría a la SL y a los administradores.

Ánimo y, en todo caso, gracias por el aviso.

1 me gusta
1 me gusta

Col-OL-n-104-MORTADELO-Y-FILEMN-DE-LA-CIA-A-LA-TIA-0

Iglesias y Sánchez mandaron a los mejores agentes a realizar ese trabajillo.

6 Me gusta

Hay veces que es complicado diferenciar noticias falsas o bulos de información veraz.
Interesante entrevista a Pascual Serrano.

1 me gusta

Oye os habéis enterado?..me da la sensación que nuestros medios hablan poco de estas cosas…, al parecer, Francia , nuestro país vecino, tiene importantes problemas,sobre todo sociales,… también económicos, , (como nosotros) ,y la gran mayoría de la ciudadanía,como en muchas ocasiones, han decidido no permitir que se rían de ell@s …con lo cual , llevan más de un año saliendo a la calle, haciendo huelgas, paralizando transporte, en fin…lo que hay que hacer para que estos HDP se rían de nosotros lo justo…

2 Me gusta
1 me gusta