Offtopic variado diario de cualquier cosa

Pero quien dice dónde está el límite? Por qué en Venezuela no pueden intervenir? Con la escusa de que el país está muriéndose de hambre y que no se cumplen garantías dignas de una democracia? Y si, ya sé que está muriéndose de hambre en gran parte por el bloqueo de EEUU. Pero por qué no intervienen en Arabia Saudí? Por qué no en Emiratos árabes? Pero en Catar si…

1 me gusta

Te entiendo perfectamente, se lo injusto que es este mundo dependiendo de donde vivas , hay países o territorios que requieren la ayuda Internacional urgentemente, pero la clave esta en ésto mismo, la ayuda…no ir para empeorar las cosas , o ponerlas a tu gusto…esta es la historia de nuestro tiempo, pongo o quito, hundo o destruyo a mi antojo, …tú ya sabes compañero,…en fin… nosotros poco podemos hacer en esto, por desgracia… desearles toda la suerte a todas esas gentes y poco más…

Muy buena medida!
Apoyo 100% al gobierno en eso.

2 Me gusta

Bueno, volviendo a temas polémicos, que sin polémica este hilo no tira:

1 me gusta

Habíais oído hablar de esto?? …:thinking:

1 me gusta

40 mill. de tokens a 2 Euros = 80 millones de ingresos.

Para participar en encuestas del día a día del club… :thinking: :roll_eyes:

2 Me gusta

Si viene del Far$a es un timpo seguro.

2 Me gusta

el ranking weiss se está poniendo interesante…
Captura de pantalla 2020-02-14 a la(s) 23.59.07

2 Me gusta

7 Me gusta

100% de acuerdo con ese señor :+1:

5 Me gusta

Es que este señor no es cualquier hijo de vecino

1 me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Willy Toledo es el más patético de todos los payasos de la tele que han vendido su imagen (porque arte no tiene ninguna) a los “poderosos” que financian y diseñan opiniones e ideologías públicas.

Pues sí, pero denunciarle por ser un ordinario me parece ridículo. Si denuncian eso deberían denunciar a los de otras confesiones religiosas por herejía, o si nos vamos al extremo a cualquiera que se salte un mandamiento. Ya que lo único que ha hecho es tomar el nombre de dios en vano.

Luego dicen que conspiración=mentira, poco a poco, todo sale a la luz…
La realidad supera a la ficción…

A ver si empiezan a pagar por todo el daño que han hecho, y siguen haciendo…

Exactamente! Es ridículo! Por qué tanta polémica? Porque lo quieren así, quieren que haya artículos ridiculizantes sobre la religión, que haya mucha gente “atea” que desprecie a otra gente creyente, quieren que la simbología y la retórica metafórica católica sean ignoradas y que la gente piense que son estupideces. No hay serie en la televisión que no tenga personajes rancios relacionados con la iglesia, los curas son los malos de las películas. Han puesto a Willy Toledo como si fuera un héroe luchando contra el enemigo. También él es un símbolo, (para la borregada)

Llámame borrego, no puedo estar más de acuerdo con estas aseveraciones:

La paloma fue al juicio también?

Rancio y religión va de la mano, estamos en el siglo XXI, ya no pueden mamar más de la teta de la ignorancia como en la edad media o la revolución industrial. Se tienen que ceñir ya a los países del tercer mundo, pero aquí ya no nos la cuelan.

Sin duda, empezando por los pederastas, los que no quieren dejar ir a su héroe Franco, los que no pagan el IBI, los que se matan entre ellos desde hace siglos por el papado, los que viven a todo lujo…sigo?

6 Me gusta

:point_up_2:yo también soy borrego, dicho esto, me la trae al pairo Willy Toledo, y ya la religión en este caso la nuestra, ni te cuento…eso sí, RESPETO, tanto para unos como para otros …, esta es la clave, y por supuesto libertad de expresión… faltaría más…

https://www.luisjovel.com/2014/04/01/el-perdurable-simbolismo-de-las-palomas/
Como he dicho, la simbología religiosa tiene sus orígenes en la edad de la piedra, no es un invento de la iglesia católica, ni es una tontería. Al contrario, es una ciencia que abarca disciplinas como la antropología, psicología, paleontología, arqueología, etc. Tomate, por lo menos, la molestia de estudiar un poco de lo que estás hablando. Y no me refiero a los artículos que salen en los medios ni a los documentales de la 2, porque es evidente que no miras más allá del punto de vista progre.

Con esto qué quieres decir? Que hemos evolucionado en seres más inteligentes que ya no necesitan religión? Estás diciendo que los egipcios, chinos, sumerios, etc., fueron más primitivos intelectualmente que nosotros? No has cogido un libro de antropología en tu vida, ah que no?

De verdad crees que el hombre del primer mundo es la arreostia? Un poco prepotente esta postura, no? Muy de progres…

Vaya por dios, no pudo faltar :sweat_smile:! No si cuando hablo contigo parece que estoy hablando con un hombre muy bien informado por los periódicos :grinning: