Offtopic variado diario de cualquier cosa

Los “moradolistas”, así son, siempre señalando pero nunca reconociendo…

Dios, que aburrimiento vuestra conversación…

6 Me gusta

Ahora seguro los que defienden la libertad de leer lo que uno vea conveniente criticarán el medio elegido para recordar esto…

@Juanma , sinceramente , creo q no es la mejor forma de llevar una conversación.
Tampoco creo q haya q juzgar a nadie por a quién vote . Creo q el voto es libre.
Tampoco me agrada leer a los q llaman fachas o fascistas a los votantes de Vox.
Comentarios de este tipo nos hacen flaco favor como sociedad o País.

1 me gusta

y daaleee con las mentiras y las manipulaciones, pero quien ha dicho eso???..lo que si he dicho por activa y por pasiva es que hacen cosas mal y algunas haran bien, lo veremos y lo hablaremos pasdo todo esto…en fin…como dice el compañero @aleix, es francamente aburrida y pesada la conversacion , he sido participe de ella , lo siento por la parte que me toca…pero la manipulacion , la mentira, el catalogar a las personas , el insulto, la desinformacion, no puedo con ello y lo defiendo a muerte…poco a poco me voy desintoxicando, pero aun me queda cuerda,…buenas noches a tod@s…

1 me gusta

Tienes razón, pero me molesta esta falsa moral de algunos, las ideologías han causado muchos estragos en el mundo, y vamos por el mismo camino, aquí los argumentos son los suyos, los que ofenden, insultan, y luego señalan. Pues llega el momento de la burla, de no tomarlos en serio, que no es nada ético, pero en fin, pongamos fin a esto…

Y yo no juzgo a nadie por quien vota, sino por la ceguera y la defensa sin fisuras hasta la muerte, lo que yo llamo defender ideologías. Las cosas se han hecho mal, y hubiese criticado a cualquier partido, como ya dije, pero que no me toquen las narices…

Lee el comentario anterior, ahí lo ves, acusa de todo, pero lo que el dice va a misa. El no manipula, ni miente, ni insulta…defiende su ideología y señala a los otros…vergonzoso…no me queda otro calificativo…

Las faltas de respeto tb

1 me gusta

Te voy a decir algo que no sabes -> Vuestra conversación no interesa a nadie. Y os estais haciendo pesados en un hilo que hasta hace poco era bastante interesante.

Imagino que os debe pasar lo mismo en la RL

1 me gusta

Ya te he contestado a eso…

Solo que llega un momento que con argumentos nada, pues contestas en su idioma con la esperanza que entiendan, aunque sabemos que no va a suceder.

@aleix

Otra gran sabia de la humanidad que viene a imponer sus normas…

¿Donde ves tu que yo “imponga” nada? ¿Tengo acaso cara de @admin?

Callad un ratico, anda.

Mira nen, sinó te gusta no leas, nadie te obliga.
Se está hablando del tema, te guste o no.

Si no te interesa lee otro hilo… :wink:

Esto no va así. Este no es tu hilo. Déjalo ya anda. Que estais muy plastas.

1 me gusta

Pues ya sabes, si tampoco es el tuyo…

Pero claro, no imponemos nada…

Y no olvides, con respeto…

joder que rebota y no os enterais

2 Me gusta

Decir la realidad es ser plasta.
No hay mayor ciego q el q no quiere ver.

2 Me gusta

@Willy_Cripto
Como ya te dije, todo controlado, te ganaste la lupa sobre tus comentarios, tranquilo compañero…

@Admin
Un comentario en el que se califica de verguenza a alguien que se alegra porque se haya infectado una persona, me parece humilde, como poco…¿Y se oculta por eso? La de comentarios que habría que ocultar…Pero bueno, la decisión es tuya…

1 me gusta

A esto lleva el link que sale en tu imagen:


Si vas a meter mierda, al menos pon cosas que sean ciertas, que bastante hay para criticar como para ir inventando…
Pero tiene razon @Bertin_Osborne, dejemos este hilo para hablar del virus, se puede abrir otro para comentar la gestion de la crisis.
Edit: Disculpa, no lleva a esa noticia, habia copiado mal el enlace acortado, directamente sale esto:
https://bit.ly/2VOt02sz

1 me gusta

No te quemes compañero, se a Dailadizado, las conversaciones pasan a ser una lucha en el barro desde hace tiempo al igual que lo son con el otro, lo mejor es ignorar y aportar información, debatir y no entrar en disputas pueriles, yo desde ayer a la tarde he decidido ignorarlo como hago con el otro, pruébalo, te irá mucho mejor y a los demas también ya que no lleva a ninguna parte.
Volviendo al hilo:
Ojo con Estados Unidos, la sanidad allí es privada, como se extienda va a ser un apocalipsis que ríete tú de las películas de Holywood.

1 me gusta