Mas pelicula que otra cosa probablemente. Lo que pasara de verdad no saldria asi como asi para el vulgo. Aunque ya estan Fox Mulder y Danna Scully para guiarnos.
Que un ave sea capaz de agujerear la carcasa exterior de un avión viajando a velocidad de crucero, no significa nada. Entiendo que diseñan los aviones de manera más ligera posible para ahorrar combustible.
Pero si pretendes que un 767, que pesa entorno a 150000kg viajando a 900kmh con 38000litros de combustible que se estima que llevaba, se estampe contra un edificio y no le haga ni cosquillas. Estás peor de lo que me imaginaba.
Los restos claro que estaban. Otro tema a discutir es de que tamaño y si se fundieron con las llamas.
El diablo está en los detalles. Cuando un avión impacta con un ave no viaja a velocidad de crucero. A 15.000 pies no creo que se topen muchas aves. Lo más probable es que eso pase en las maniobras de despegue o aterrizaje y esas creo que se producen a unos 300 - 400 km/h (aprox. la mitad de velocidad de crucero). Por cierto ya no solo son daños en la estructura que es fundamentalmente de aluminio y aleaciones de aluminio, sino que hay accidentes en los que bandadas de aves han dañado motores hasta el punto de inutilizarlos y esos ya están construidos de titanio y aleaciones bastante más resistentes que el aluminio.
Por supuesto que le va a hacer algo más que cosquillas, seguro que le va a dejar un buen boquete… pero de ahí a tirar una estructura de acero que precisamente se diseñó para resistir el impacto de un avión (ya tenían antecedentes con el choque de una avioneta en el empire state) hay un poco de diferencia.
Los restos deberían ser, al menos los motores un poco más visibles e incrustados en el edificio o en la calle a la altura donde sucedió el choque. Pero creo que el único que apareció fue entre unos edificios un tanto alejados del lugar del choque… En cuanto a las temperaturas, precisamente los motores están hechos de aleaciones que deben resistir estas temperaturas durante periodos prolongados.
Personalmente no me considero capacitado para plantear ni un escenario ni el otro (simplemente muestro mi posición), pero si que se puede ver información en internet que por parte de personas con suficientes conocimientos plantean que la verdad que se ha contado tiene algunos flecos sueltos que no cuadran.
Arquitectos e ingenieros que imagino que coincidimos en que ellos si tienen una opinión formada y autorizada para plantear dudas razonables.
A estos 11 segundos me refería:
No confundas, hacer cosquillas con hacer que colapse desde la base
Qie mal rollo…
Lo del Holocausto ni lo voy a comentar, estoy flipando.
Respecto a lo de las Torres Gemelas, no siendo para nada conspiranoico ni técnico, lo que a mí me chirría terriblemente es que en EE.UU. el país con más tráfico aéreo del mundo y en donde todos los aviones están absolutamente monitorizados al milímetro por razones obvias, se puedan perder unos cuantos durante unas horas, aquí no pase nada y aparezcan en Nueva York sin ser abatidos. Eso no se lo cree ni perri.
Para haber un consenso todos tendrian que estar de acuerdo, si una persona en el mundo o grupo en el que preguntes piensa que si es plana ya no es consenso.
Espero que en tu vida diaria no seas asi de “jocoso” porque alguna vez vas a pillar a alguien con mal dia y te vas a llevar un par de ostias.
A lo mejor eres tu el que no entiende el español.
No intentes ridiculizar a la gente, al final te quedarás sin palmeros
Y tal como estan las cosas ultimamente algo mas que una hostia
No intento ridiculizar a nadie, yo ridiculizo a quien me parece ridiculo, es diferente
No creo que tenga ninguno, soy demasiado faltoso…
Vale, está bien, pero tu, por si a caso, ve leyéndote este librito :
Mira muchacho, (voy a suponer que eres un crio por como te comportas, no se si en edad, pero por lo menos en edad mental) no voy a entrar en tu juego, te reporto cada vez que que hagas algun comentario fuera de lugar y listo.
Si todos nos comportaramos como tu, en vez de tener un dialogo esto seria el patio del colegio.
Si estas usando la palabra consenso para algo diferente de lo que diga la RAE la estas usando incorrectamente PUNTO.
Hace muchísimos años que lo leí, lo ley en el año 2006 antes de un viaje a china, ley ese y el Tao Te King…
Solo lo hago con los listillos que solo quieren buscar tres pies al gato y que no aportan nada intelectualmente interesante a la conversación ya que su motivo es solo liar…
Me leeré el de Tao Te King, no lo conozco
Pero puedes decirlo con educación. No te das cuenta que cuando tratas bien a los demás sueles recibir lo mismo a cambio?
Tienes unos cambios de conducta de unos comentarios a otros que son dignos de estudio .
Para leer te recomiendo Dostoyevski, Crimen y castigo concretamente, seguro te gusta.