Offtopic variado diario de cualquier cosa

Es super inspirador, lo leí porque quise hacer la peregrinación que hacen los taoistas al monte Tai Sham.
En esa peregrinación en la que hay que subir miles de escalones esta tallado en roca el Tao Te King, y se trata de ir subiendo mientras reflexionas sobre sus enseñanzas.
Es el libro que recoge las enseñanzas de lao-tse, uno de los inspiradores del taoísmo.

2 Me gusta

Yo te recomiendo este
Petete

3 Me gusta

:+1::+1::joy::joy:

Tengo un ejemplar en casa :joy::joy:

1 me gusta

Por supuesto, ya lo leí, pero gracias por la recomendación… :+1:

1 me gusta

Yo leo a Lao-Tse, dejo pasar unos años y vuelvo a leerlo. Lo hago también con Metamorofosis de Kafka y con muchos otros libros. Me encanta encontrar nuevas interpretaciones según voy cambiando

Eso que comentas es super interesante, es cierto que con los años las perspectivas cambien y encuentras nuevas interpretaciones… hace mucho que no lo he vuelto a leer, ahora que lo dices, lo voy a volver a hacer, gracias!!!:+1::+1:

1 me gusta

Lo voy dejando por aquí por si hay alguien al que le interese. :smirk:

Crucero terraplanista

Compañeros del hilo, quiero pedir publicas disculpas al compañero @Balu, leyendo los post que he escrito hoy me he dado cuenta que he sido injusto en el tono y en los calificativos que he empleado contra él.
@Balu disculpa si te has sentido ofendido o molesto con mi proceder.:pray:

4 Me gusta

Creo q x aquí eso no va bien…
X aquí somos más de tierra hueca

Yo es que si se demuestra que la tierra es plana, ya asumo que vivimos en un mundo digital/mental y nada es fisico. Porque si ahora va a ser como el libro ese donde la tierra se sostiene sobre una tortuga…

1 me gusta

Aceptadas, por supuesto, es un gesto que te honra. Al final todo es cuestion de tono, en un tono correcto se puede decir de todo o casi de todo, por mi parte acepta tambien mis disculpas si me excedi en algun comentario. Aqui no ha pasado nada y todos tan amigos!

4 Me gusta

Gracias! :handshake:

1 me gusta

Bueno, ahora os teneis que dar un pico para sellar el acto :kiss:

1 me gusta

:kissing_heart:

2 Me gusta

ya lo dijo Napoleón, cuando no quieres que se sepa la verdad monta una comisión de investigación…

4 Me gusta

Un pico… y lo que surja :joy:


:joy:

1 me gusta

Como os pongáis así amenazó con volver a las andadas… :joy:

1 me gusta

tumblr_inline_p2afdwymna1qbhmtm_250

1 me gusta