Okcoin caído 17 abril

Lleva caído un rato, se comentaban problemas en los balances… Veremos a ver como avanza el tema.

Si, lo curioso es que el chat de soporte sí que funciona, yo estoy con ellos ahora mismo.

正在升级中

Lo que vendría a ser: Estamos actualizado

Traductor + imaginación

Mensaje del soporte

OKCoin: Dear xxxxxxxxx Just to let you know I am still here for you. Now you may could not login the international website(www.okcoin.com). Please do not worry, that’s because our international website are during a full upgrade maintenance cycle, therefore, users cannot login currently. Our tech team are solving it. Please kindly know that your profits and losses won’t be affected. Because we will delivery once again with the right delivery price at 4;00 PM today . Hope that will make you feel better.–sunny

ha coincidido con el vencimiento.

Con lo bien que ha funcionado siempre, lo mal que sienta este corte con rumores de problemas de balances.

Menuda intranquilidad.

No sé exactmente a que hora ha caído, pero parece que ha sido DESPUES del vencimiento, lo que me llevaría a pensar que han esperado a que pasara ese momento crítico para hacer algo que tenían pendiente, con lo cual cabría esperanzas.

Empieza a oler a Mintpal :scream_cat: :speak_no_evil: jejej…

Por cierto, 4 PM son sus 4? nuestras 4?..4 zulú? a qué hora se ponen en marcha entonces?

Se ha tenido que liar parda:

Supongo que estarán procesando todo manualmente para devolverlo al precio que tocaba.

1 me gusta

Ultima charla

→ok, 4pm GMT?
OKCoin: Kindly to tell you that the exact time is 4:00 PM , Beijing time (UTC+8)
OKCoin: April 17, 4:00 PM, (UTC+8 time zone) ; this would be the correct delivery time. We will delivery again at the price at the moment I mention. So please do not worry and calm down.~~

Seguro que el que te habla esta pensado:

Ya tenemos al típico histérico preocupado por si nos han robado o no. ¿Ya no se vian de los exchanges o que pasa?

:cry: :joy: :sob: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

lol…espera, que tengo el pc haciendo recuento de los exchanges hackeados, desaparecidos, aunnosesabecomo y demás…cuando me saque la lista la cuelgo…

Lo mío son minucias, a ver como calman al que tuviera 400 btc en el momento del cierre…y como fuera corto, la cara que se le habrá quedado antes del break al ver su operación cerrada en 284 :scream:

que ha pasado en resumidas cuentas?? os han cerrado los cortos con subida ficticia a $285???

Bueno, supongo que han cerrado a 285, tanto cortos como largos…quien fuera largo me lo imagino como un loco intentando retirarlo y quien fuera corto hablando con soporte después de caerse de culo al ver su -xxx

Directamente no hay liquidez para dicha operación. Una corta x20 se cierra con 10 dolares y eso es una subida de 50/60 dolares, lo que viene a ser un 100% de perdidas de los cortos y un 500/600% de los largos.

Corregidme si me equivoco, creo que he hecho los cálculos bien.

Uff pues se puede liar una importante… a ver como lo solucionan, mantenernos informados…

Aquí están con el tema

Ya están en marcha, todo OK :stuck_out_tongue:

1 me gusta

La nota que han puesto al logearse en la cuenta, curioso final:

Estimado usuario: ingenieros de OKCoin están actualizando constantemente nuestros sistemas, ofrecemos la mejor plataforma. 17 de abril de 2015, en 4:00 de la tarde, como mejoramos virtual futuro corredor sistema de nueva generación, dando como resultado entrega precio muestra un error por un corto tiempo, tuvo un impacto en la parte de datos de la cuenta del usuario. Ingeniero de OKCoin por primera vez para detener el trato, encontrar y solucionar el problema, todos los datos ahora es volver a la normalidad, la mayoría de usuarios no afecta de ninguna manera. Pedimos disculpas por las molestias a los usuarios, vamos a trabajar con los usuarios afectados. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con servicio al cliente en línea o llámenos 400-660-9037, en 24 horas. OKCoin será más exigente de los suyos y mejorar continuamente nuestros productos y servicios. OKCoin gracias por el apoyo continuo, cada vez que el viento y la lluvia se crezcan juntos, conocer el arco iris después de la lluvia. OKCoin equipo 2015-4-17
https://www.okcoin.com/t-191.html

1 me gusta