Conferencia. Jacobo Maximiliano explica la OKExChain representando OKEx. Block World Tour. 3.9.2021
LINK PARA VER LA CONFERENCIA COMPLETA EN IDIOMA ESPAÑOL (Conferencia. Jacobo Maximiliano explica la OKExChain representando OKEx. BlockWorldTour. 3.9.2021 - YouTube )
2 Me gusta
teamOKX
7 Septiembre, 2021 11:31
146
OKEx ofrecerá a partir de esta semana un curso GRATUITO de análisis técnico en español en América Latina**
Será impartido por Jacobo Maximiliano (Jack Nieve)
Pincha aquí para leer el contenido de la noticia
(https://www.okex.com/academy/es/okex-ofrecera-a-partir-de-esta-semana-un-curso-gratuito-de-analisis-tecnico-en-espanol-en-america-latinax )Únete al grupo de trading OKEx para recibir toda la información. Pincha aquí para unirte (Telegram: Contact @okextradingclub ).
1 me gusta
teamOKX
10 Septiembre, 2021 06:19
147
"Antes que nada, averigüemos qué significa el término “GameFi” y adentrémonos más en el tema. Según escribe Rick Delaney en el artículo “What is GameFi? An introduction to play-to-earn and blockchain games” de OKEx Academy, GameFi no es más que la financiarización de los videojuegos y que el término proviene de la fusión de las palabras “game” (juego) y “finance” (finanzas).
1 me gusta
teamOKX
14 Septiembre, 2021 12:09
148
NUEVO ARTÍCULO ACADEMIA OKEx
Bloque: Análisis de industria
Artículo: GameFi, ¿próxima víctima de las regulaciones?
“Flash” en OKEx Pincha aquí para leerlo
(GameFi, ¿próxima víctima de las regulaciones? | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx )Escritor (Lightning Network: Una solución a la escalabilidad de BTC | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx )/Revisor/Editor: Francisco Unda (@unnnda )
Disfruta y aprende leyendo este nuevo artículo de la academia OKEx
Buena “joya”. .
teamOKX
15 Septiembre, 2021 15:33
150
SEGUNDA CLASE DE ANÁLISIS TÉCNICO: ESTA NOCHE A LAS 20:00 hora argentina o las 1:00 HORA ESPAÑOLA!! No te la pierdas!
Únete a nuestro grupo de trading para conseguir los links del curso gratuito de análisis técnico de OKEx organizado por Jacobo Maximiliano.
Se emitirá por nuestro canal Youtube de OKEx LATAM:
https://www.youtube.com/channel/UCyyMPYeraVhWTWrF5UVUZdg )
Webinar: SOLANA y OKEx. GRAN CRIPTO Y GRAN EXCHANGE
Hoy Viernes, 17 de Septiembre. Hora: 18/ARGENTINA y 23/ESPAÑA.
Regalaremos 10 USD en USDT por nuevos usuario OKEx. Inscríbete y mira los detalles: Es muy fácil obtenerlos. Que no se te adelanten!
Descripción del evento: Pincha en el este link Eventbrite (https://www.eventbrite.com/e/solana-y-okex-gran-cripto-y-gran-exchange-tickets-163140151585 )
biscuin
17 Septiembre, 2021 17:00
153
jacknieve:
GRAN CRIPTO
Entiendo que ahora es tu trabajo pero no te engañes solana es una mierda centralizada…
1 me gusta
Respeto tu opinión, no la comparto.
biscuin
17 Septiembre, 2021 22:33
155
No se trata de respetar opiniones compartirlas o no. No es opinión es realidad. Si necesito autorización para ser validador es centralizada. Una . Perdón el off topic.
1 me gusta
teamOKX
19 Septiembre, 2021 14:56
157
teamOKX
20 Septiembre, 2021 17:56
158
Bloque: Análisis de la Industria
Artículo: Matic esperando D.A.O.
“Flash” en OKEx Pincha aquí para leerlo
Escritor/Revisor/Editor: Rafael González
Disfruta y aprende leyendo este nuevo artículo de la academia OKEx
Buena “joya”. .
biscuin
20 Septiembre, 2021 21:04
159
No me puedo callar… Tengo que preguntarlo ¿Sólo promocionais basura? Entiendo que está gente son los que necesitan pagar publicidad porque sino nadie los compra… A los de Matic le han devuelto ya los 600 millones que les hackearon a su de red??
teamOKX
22 Septiembre, 2021 13:52
160
Artículo: Evergrande descapitalizael criptosistema Pincha aquí para leerlo
teamOKX
23 Septiembre, 2021 12:39
161
CURSO COMPLETO GRATUITO ANÁLISIS TÉCNICO para OKEx, by Jacobo Maximiliano (Jack Max-Jack Nieve):
-Clase 1: https://youtu.be/uf9AZUaRIZg
-Clase 2: https://youtu.be/FUKhD4yq8h0
-Clase 3: Curso Análisis técnico AT gratuito OKEx impartido por Jacobo Maximiliano Clase 03 - YouTube
Fuerza y Honor. Respeto y Valor
3 Me gusta
teamOKX
29 Septiembre, 2021 09:51
162
Artículo: Una revolución tecnológica
“Flash” en OKEx" Pincha aquí para leerlo
Escritor/Revisor/Editor: Francisco Unda (@unnnda )
Disfruta y aprende leyendo este nuevo artículo de la academia OKEx.
teamOKX
30 Septiembre, 2021 03:58
163
Bloque: Glosario Blockchain
Artículo: Contratos Inteligentes (Smart Contract)
“Flash” en OKEx" Pincha aquí para leerlo
(Contratos Inteligentes (Smart Contract) | Glosario de la Blockchain| Academia OKEx | OKEx )Escritor (Lightning Network: Una solución a la escalabilidad de BTC | Análisis de la Industria| Academia OKEx | OKEx )/Revisor/Editor: Francisco Unda (@unnnda )
teamOKX
30 Septiembre, 2021 13:21
164
#Nuevo Listado La plataforma de NFT y DeFi Tenup $TUP estará disponible en OKEx.
Depósitos abiertos
Spot Trading 30/09 a las 9amUTC
Detalles: