[OMISEGO] Hilo General

Me ha parecido crear este tema para tratar de mantenernos todos con informacion oportuna y veraz acerca de este prometedor proyecto.

Esto fue publicado ayer por uno de los miembros del equipo en su blog oficial https://blog.omisego.network/the-omisego-ewallet-sdk-is-now-open-source-fce7c61017e9

Estaría genial ya que abres el hilo que explicases un poco de qué va el proyecto, links a la web, algún vídeo explicativo…

Gracias!

2 Me gusta

Este es su sitio web oficial. https://omisego.network/

Este proyecto desde mi punto de vista esta direccionado a brindarles un servicio muy parecido al bancario a todas las personas que por uno u otra razón quedaron excluidos de el sistema bancario actual.

1 me gusta

El lema de Omisego es: SE TU PROPIO BANCO, lógicamente están excluidos del sistema bancario actual

Informe marzo-mayo de Cliff High sobre OMG.

Esta mañana he comprado OMISEGO, he leido buena información de esta criptomoneda y la veo potencial… está tirada de precio para lo que ha valido…

¿Qué opináis de esto? https://www.reddit.com/r/ethtrader/comments/a5pq03/for_those_who_missed_this_critique_of_omg/
Básicamente el tipo dice que los desarrolladores de OMG no cumplen los plazos, comunican mal y que ya no confía en el proyecto.
Me parece demasiado negativo.

Lo acabo de leer, super negativo de verdad…

Gracias por compartirlo.

Vaya, me sorprende no ver más movimiento en este hilo, dado que hace dos días salió OMG en Coinbase y desde entonces el precio ha estado en modo montaña rusa. Yo ya he comprado unos cuantos OMG’s, espero que a la larga resulte tan prometedor como parece hasta el momento. ¿Que opináis vosotros? ¿Es un proyecto sólido o aún tiene que demostrarlo?

Mi opinión es que siempre que aparece una Crypto nueva en Coinbase tiene una subida fuerte que dura 2 o 3 días. Después de eso vende porque va a bajar a un ritmo similar… Otra cosa es que te guste el proyecto y quieras holdear…

Ya se sabe el
Motivo de la subida,80M not bad.

1 me gusta

Hoy ha despertado de su letargo. Veamos como se comporta en esta altseason y si cumple con la eterna promesa que ha sido desde su lanzamiento.

1 me gusta

Todavía no me creo que haya invertido en Tether a través de OMG, a lo mejor no caerá nunca USDT.