Opción dislike post es posible?

Trato de expresar esta idea sin parecer un “fascista” : creo que sería bueno tener la opción de: “no me gusta” en el foro, encuentro algunos posts bastante desconcertantes, en los que no confío, y pienso que un simple “no me gusta” haría reflexionar al autor a expresarse mejor o a retirarse y buscar otro objetivo, en este momento un “no me gusta” necesita iniciar un comentario argumentativo que será contra-atacado con razonamientos radicalmente contrarios, agresivos y generalmente con mucha “bilis” a los que tendrías que “contra-atacar” con la consecuente perdida de tiempo y energías…, a parte de estas cuestiones he encontrado una muy buena fuente de información en el foro y estoy muy agradecido…

2 Me gusta

No me parece mala idea ( buena argumentación por cierto ) aunque por el momento creo que no ha sido muy necesario, por suerte Forobits está escaso de trolls ( toco madera )

Edito: Ahora se porque has escrito esto, parece que aflora algún nuevo troll por aquí.

1 me gusta

Hola @CryptoG.War,

El desarrollo del foro no depende de nosotros en un 99,9%. Depende en su mayoría de https://meta.discourse.org/.
Las únicas diferencias con la versión pura es un CSS creado por un forero, la pestaña de twitter superior y changetip, que fue el primer foro a nivel mundial en integrarlo, por decir que no quede.

El tema de los dislikes, es algo que ninguna gran compañía tiene. Fíjate que no verás una red social medianamente grande con una característica para crispar a sus usuarios.

Como opinión personal, esto haría que usuarios dejasen de postear por miedo a los dislikes y se sintieran acomplejados o intimidados. Suficiente ya hay con las crispaciones.

En cualquier caso, se mirará.

Saludos

2 Me gusta

¡¡Mítico dvdman en bitcointalk!! Jajajaja
Recuerdo que regaló 1BTC entre 100 usuarios cuando estaban rondando los 1000€.

@Bits , buen punto =) , igual dejo el post como reflexión, porque considerando lo que has expresado, lo que sugerí, sería tan absurdo como iniciar una campaña “por una internet sin trolls”…

No seas perrete que todos sabemos que has pasado lo tuyo con ese y otros individuos, no puedes desearle eso a otros por mucho que tu lo hayas sufrido.

DVDMAN DVDMAN DVDM… No tengo huevos para hacerlo, no soy tan valiente :joy::joy::joy: