Opinión sobre XAPO

¿Dejaste de usar XAPO?, pues yo estaba pensando en sacarme una tarjeta con ellos. ¿Que tarjeta usas entonces ahora para pagar con tus btc?. No entiendo muy bien que es eso de faucet.

estimados

quiero hacer una transferencia de xapo a local bit coin y es imposible.
me tarda 20 horas y nada…

se me queda esperando la confirmacion de xapo.
pude cargar credito sin problema, compre los bt pero al momento de transferir nada…

alguno sabe que pasa? porque no me da bola el soporte.

Hola soy nueva en esto… tengo una consulta, soy de ecuador y no puedo ahora solicitar mi tarjeta, ya no emiten a paises de america, segun veo en la lista. Que puedo hacer?

Pues mirar que tarjetas de ese tipo aceptan en tu país. Yo no se cuales podrían ser porque nunca me he preocupado por países fuera de España.

Ya no hay tarjetas con bitcoin para residentes fuera de Europa

Xapo además de wallet es Exchange?
Ósea que puedo enviar btc: wallet btc a wallet euros a cuenta del banco ?

es normal que me hayan clavado 0.00253116 btc (46$) por hacer un envío?

Uf!. Pues yo me quería sacar una tarjeta de estas. ¿Con que operación exactamente?.

haciendo un envió de mi wallet a un exchange. Tampoco llevo mucho tiempo en esto, pero hace mes y medio me cobraron 15$ por hacer también un envío… me imagino que tienen un total de BTC que tienes que pagar y claro con la revalorización…(estoy hablando con poco conocimiento y es una opinión, no significa que sea correcto mi razonamiento)

Xapo (Y casi ninguna) no la utilizaria para hacer envios en BTC, las comisiones son muy altas… Las comisiones de los mineros estan aprox. en 0.002 BTC. Yo Xapo la utilizo por la tarjeta, para hacer retiros en cajeros. Me dedico a la mineria, tradeo en Poloniex y cuando tengo los BTC los envio a Xapo. En Poloniex los retiros en BTC son muy baratos (0.0001 BTC). Ahora, tampoco recomiendo dejar los BTC en un exchange, demasiado riesgo. En resumen, cualquier movimiento de BTC es muy caro ahora mismo y solo es rentable para cantidades grandes.

2 Me gusta

Interesante… ¿Sabes por que es tan barato el retiro en Poloniex (0.0001) con respecto a otros Exchange, que suele estar en 0.001?. ¿O es que has puesto un cero de más?.

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace más de 24 horas que solicité una transacción de bitcoins desde Xapo a otra empresa y según pone en mi cuenta de Xapo “se está procesando”, pero hoy todavía sigue paralizada.
He enviado ya 3 correos al soporte para ver si pudiera ser fallo mio y no recibo respuesta de nadie.
Me está preocupando bastante la falta de seriedad del soporte de Xapo.
Alguien me puede decir qué podría hacer??
Muchas gracias de antemano.
Saludos

Xapo es un desastre , a mi me tuvieron una semana una transaccion en proceso , me perdi mucho dinero en tradear monedas por su culpa , casi no existe atencion al cliente , parece empresa fantasma , despues de localizar un mail demoraron 2 dias en responder y no muy amable , nunca mas pongo un dolar en esta empresa !!

Pues lo llevamos claro. La tarjeta de Uquid.com también han sido bloqueada, con lo cual, no se que opciones de bitcoin cards nos quedan.

Yo de momento la única alternativa de tarjeta que he visto es la de Spectrocoin/Bankera.

https://blog.bankera.com/2018/01/07/new-bankera-cards-have-already-arrived/

En cuanto terminen de implementar las tarjetas en su sistema, empezaran a repartirlas primero entre los que tenían tarjetas Spectrocoin canceladas, luego entre los que han invertido un mínimo de 1000€ en Bankera y luego para el resto de solicitantes. Empezaron a trabajar con estas tarjetas antes de la jugada de VISA para ampliar países a los que prestar servicio así que esperan tenerlas totalmente operativas en poco tiempo.

Ademas que han ampliado los países a los que van a dar servicio, encontrareis la lista completa dentro del enlace.

Si alguien no tiene cuenta y me quiera agradecer el aporte, le agradeceré que se registre con mi referal totalmente opcional. Get Free Bitcoin Wallet | SpectroCoin

Hola Juanma.
Lei tus comentarios. Y veo que tenes mucha experiencia en esto y xapo. Y yo soy un neofito.
Serias tan amable de explicarme un par de cosas de xapo ?
Te cuento:
Sabes algo respecto a taringa? Yo me gane ahi 10 bits solo que no se si es fake.
Quisiera pasarlos a otra wallet a coinbase.
Me enseñas como puedo hacer para pasarlos a coinbase. Quiero venderlos (si es que eso es cierto).
Yo ni toque nada de la cuenta de xapo por temor a cometer un error y perder todo ese dinero.
Me ayudarias? Asi con esas imagenes que posteaste.
Sabes si es real eso que los bits ganados de taringa son reales o todo eso es fiasco?
Desde ya se agradece tu tiempo y buena onda

saludos!! hola juanma, ya que veo q tienes experiencia me dirijo directamente ati, si alguien mas lo sabe, tambien me ayudaria,

el otro dia abri una cuenta en xapo, me decia account closure, envie el correro para q me lo verificasen, pero me dicen por correo que tengo que enviarles el documento de identidad por correo y entonces me pondran bien la cuenta, es un proceso normal? es fiable? gracias!

Hola, supongo q si buscas Xapo puede q encuentres algo, yo tambien soy nuevo y he leido q coinbase pedía dni también, asiq no me extrañaría q xapo lo hiciera
Un saludo

Una alternativa a xapo puede ser Crypterium; si acaba saliendo bien el proyecto; que hace poco finalizó su ico. Aquí no habrá tarjetas; será mediante NFC y sólo para compras.