Opinión sobre XAPO

Buenas soy nuevo en este mundillo, llevo minando unos mesecillos en ratos libres ya que lo tengo como hobby más que como un negocio ahora mismo. Ya he visto varios exchanges como bittres y poloniex, haciendo hipotéticas inversiones para ver si ganaría o perdería dinero, total que teóricamente no me va mal, asi que como tengo cerca de 0,2 bitcoins me gustaría empezar con arbitraje real y tengo algunas dudas:

1º- Para comprar en un exchange y vender a otro se puede hacer directamente sin tener que pasar los activos al monedero pero, ¿cuanto tardan aproximadamente los exchanges mencionados arriba en ese proceso de aceptar la compra y aceptar la venta?

2º- Una vez consiga hacer la operación con éxito iria funcionando siempre con una cantidad de bitcoin pero el resto iria sacandolo, quiero usar Xapo porque según he leido a penas cobran intereses, es seguro y esta creciendo mucho más que los demás. ¿Me recomendais este monedero o hay mejores? Como voy a trabajar con pequeñas sumas de dinero no me gustaría que me crujiesen a comisiones…

3º- He leido en varios blogs y comentarios que el trading de altcoins no está en su mejor momento y que igual es mejor plantearse pasar de esto e irse directamente a OKcoin e invertir en bitcoins, ¿que opinais de esto? ¿Me lo recomendariais ya que soy nuevo?

Espero que me entiendan aunque no sepa explicarme con todo el vocabulario de este mundillo y si estoy equivocado en algo por favor corregidme que quiero aprender rapido.

1 me gusta

Bienvenido :slight_smile:

1- Si tienes saldo depositado, las compras y ventas se hacen al instante. No se si es eso lo que preguntas.
De todas formas diría que apenas hay oportunidades para arbitrar hoy en día. Es difícil que aparezcan y ser el primero en aprovecharlas. Eso pasaría por tener dinero en varios exchanges, y no es recomendable. Si tienes que esperar a los depósitos, se hace más difícil cogerlas.

2- Sobre xapo, ni idea.