Opiniones de trust investing?

No sé dónde poner esto así que va en #offtopic. Esto no es una promoción paga ni mucho menos para generar tráfico en su página. Prometo que mis intenciones son más de buscar referencias que de usar el foro con un fin comercial. Pido opiniones, quiero saber qué piensan de este proyecto (de forma general: Es estafa o no?)

https://trustinvesting.com/

No conozco esto, pero de un vistazo rapido a su web a mi me pinta feo. Tampoco voy a perder mucho mas tiempo con esto, en mi opinión, hay demasiados proyectos interesantes como para meterse en cosas raras.

6 Me gusta

Es por las locuras que prometen? yo lo digo en plan: sé que por lo general estas cosas son para estafar gente, pero uno siempre tiene la esperanza de que sea cierto

Cualquier estafa que se precie (no digo que esto lo sea, no lo se, no he perdido ni voy a perder tiempo en investigarlo) genera abundantes beneficios a los primeros que entran, se hace para que esta gente, que esta ganando, vaya a decirselo a sus familiares, amigos, por foros, etc, para que se meta. “Regalan” dinero a los primeros para que estos traigan a la masa. Obviamente estos beneficios son a costa de los que vienen despues. Ya ahí esta la ética de cada uno… Yo personalmente siempre huyo de cualquier cosa que huela mínimamente a estafa. No quiero ganar el dinero que le roban a otro.

5 Me gusta

Pues ya está. Creo que tienes razón: mejor dejarlo de lado antes que robar a alguien más.

Estafa seguro… empiezan diciendo que son serios… eso lo juzga uno no te lo tienen que explicar… mala traducción a multitud de idiomas, los buenos en inglés y te buscas la vida si lo quieres entender… para explicarte “el modelo de negocio” en vez de darte la información te guía uno de sus representantes… Y hasta ahí… Como Rafa no pierdo más tiempo… 800000 mil cuentas dicen… con un sistema inteligente de recompensas dicen… :partying_face:

1 me gusta

Pinta a estafa a un kilómetro vista. De entrada no te dice lo que ofrecen por ningún sitio, te tienes que registrar.

En fin, la cripto existe para que se la gestione cada uno de manera personal. Tu eres el responsable de hacer tu investigación, comprarlas y mantenerlas seguras.

Nunca le des la gestión de tus monedas a nadie.

3 Me gusta