Opiniones sobre DEBITUM network?

Qué confianza os da esta ICO?..
Sale la segunda fase el 25 de enero!!
Pros y contras?
Yo veo muy interesante, ambicioso y necesario el proyecto…
De momento darán 3300 FEB por 1 ETH…aunque están revisando esta cantidad debido a la subida del Eth!!

Supply 400 millones tokens

Os parece interesante invertir?

Cómo se hace para comprar DEB-Tokens?

A mi me interesa también. Supongo que habrá que registrarse y enviar ethereum a tu direccion no?

O sea de mew envías a la dire ethereum y ellos t devuelve a mew en moneda. Y salen por defecto en el salgo ?

tienes que meter en new token la dirección del contrato inteligente. Es fácil

Hber q me lío y soy algo patoso
1 registrarse en la web
2 desde mew enviar ethereum a la dirección del tokken que previamente has añadido manualmente en mew
3 esperar que t los devuelvan

Si. Asi lo hice yo

En el registro públic adress es la dirección pública de mew tuya no?

Ummm… te creas la wallet de ETH en myetherwallet…

Te mandas ETH desde tu exchange a esa wallet.

De esa wallet envias a (previo registro) a la direccion que te pone DEB.

Esperas a que se confirmen las transsacciones.

En tu wallet hay un apartado que pone: NEW TOKENS. Anades la direccion de smart contract que te da DEB, que aparece en la transaccion de tu wallet A DEB.

Saludo, a trabajar

Me refería a que cuando haces registro en debitum te sale debajo del mail public wallet adress

Ahí que narices se pone?

El proyecto es muy interesante y puede tener un futuro prometedor si lo desarrollan bien.
Lo único que veo es lo innecesario del token, salvo como una forma de financiación.

Qué ventaja tiene comprar ahora con respecto a comprar el domingo vía Exchange??

1 me gusta

Claro para eso lo hacen pa financiarse. Oye public wallet adress en el registro que se pone?

La ETH Address de tu Wallet, para luego recibir tus ETH, creo.

Yo entiendo que hay q poner la dirección de mew . Hber si alguien nos saca dudas

Exacto, mew es tu wallet, yo uso otro, y poner esa direccion.

Hola Jack,

Esto : “Anades la direccion de smart contract que te da DEB, que aparece en la transaccion de tu wallet A DEB.”

No entiendo lo que es, donde se ve el smart contract?

A mi, para que me salga en my wallet, mytokens, me pone:

  • anadir token nuevo. Dentro: anadir smart contract
  • te vas a la transaccion de eth a deb y dentro te sale un link de smart contract
  • lo copias arriba (token nuevo) en anadir smart contract y listo
  • se hace una sola vez de compra y ya sale siempre

A mi me lo pidio, desconozco si otros wallets que no sean metamask de myetherwallet lo pide.

Ojala te sirva de ayuda

Gracias, creo que ya lo tengo, aunq no me ha hecho falta añadirlo,me salia automaticamente, ahora me pone abajo derecha : Token balance : 2340 DEB

Creo que es correcto no?