Outer Ring (Metaverso/Gaming/Blockchain)

Juego basado en tecnología Blockchain y aplicación real de su propio Metaverso. El primer MMO RPG con economía real basado en token: OUTER RING

Página oficial del juego en español:

logo

¿Quieres conocer los roadmaps y white paper de OUTER RING?

Technical roadmap: Roadmap - Outer Ring MMO

Sales roadmap: Sales Roadmap - Outer Ring MMORPG (sólo disponible en versión inglesa)=

Whitepaper: Whitepaper - Outer Ring MMO

5 Me gusta

Oju 51 páginas del whitepaper que me acabo de remirar… Vaya pepinazo de proyecto a simple vista. :crossed_fingers::clap:. Ya están testeando en fase beta por lo que he podido leer y la fase de venta privada e inversión full con 6.000.000€…:rocket:

2 Me gusta

Habrá que echarle un vistazo

2 Me gusta

¿Quieres conocer el LORE de OUTER RING? :musical_score:

Recuerda que el Lore o trasfondo de un juego, es el conjunto de historias, datos, personajes, etc. que conforman el universo representado en el mismo y le dan coherencia.

Historia del juego:

Razas del juego:

Esto sólo es el comienzo de la historia :exploding_head:

3 Me gusta

Jo-der… Ya tengo algo que hacer en vacaciones, a investigar se ha dicho xD

1 me gusta

Comentar, que quede claro, estoy colaborando con ellos. Les gestiono su grupo oficial telegram en español e inglés.

El CEO y fundador y sus oficinas principales son originarias y se ubican en Pamplona (Navarra).

Cualquier duda que tengáis estaré encantado de resolverla.

5 Me gusta

Probando juegos, mejor dicho, probando EL JUEGO :wink:

Demo Técnica Outer Ring

2 Me gusta
1 me gusta

A las 20:00 (UTC+1) en media hora aprox, primer directo desde el Twitch oficial de Outer Ring (en español, aunque lo importante es ver el juego :wink:)

Tema: Demo Tech que hoy salió en Discord

PROBANDO DEMOS TÉCNICAS DE OUTER RING: 1-Station Prototype y 2-Space Prototype :face_with_monocle:/ 3 Art Gallery & 4 The Auditorium

1 me gusta

AMA ESPAÑOL: DANI VALDÉS: EN EL TWITCH DE OUTER RING:

LUNES 28.2.2022 A LAS 19:00 UTC+1, HORARIO ESPAÑOL, EN EL TWITCH OFICIAL DE OUTER RING

PREGUNTAS AMA OUTER RING: IDO/LAUNCHPAD/TGE/PANCAKESWAP… Y MUCHO MÁS

1-Qué es Outer Ring
2-Qué es el Tokenomics y en qué fase estamos en OR. GQ (Galactic Quadrant)
3-Qué es una IDO
4-Qué es un Launchpad y cómo funciona
5-Launchpad en OR
6-Qué es el TGE
7-Qué es un DEX y qué es PANCAKESWAP
8-PANCAKESWAP, METAMASK Y TRUCOS PARA EN OR

CANAL TWITCH: Twitch

1 me gusta

TRAILER OUTER RING

:fire: Demo Dungeon | Gameplay Demo de Outer Ring | El nuevo juego basado en BLOCKCHAIN y CRIPTO

1 me gusta

VIDEO AMA DANI VALDÉS STAKING DIFERIDO

INFORME MENSUAL DE DESARROLLO DEL JUEGO OUTER RING :fire:

Explicación en video-AMA del informe mensual de Julio de desarrollo de Outer Ring por David Noia (CM de Discord de Outer Ring)