[OVR] - Realidad Aumentada

Hoy solo me ha salido 1. :cry: :disappointed_relieved: :cold_sweat:

Animo yo llevaba así bastantes días.

Me acaba de enviar un amigo esto.

También llevaba tiempo con cofres de 1 y 2, hoy también le ha sonreído la suerte. El siguiente bueno a lo mejor te esta esperando mañana o en pocos días.

Suerte @McAfeeinlove.

2 Me gusta

Me estoy volviendo loco con esto.
Quiero entrar, comprar y cofres y terrenos virtuales y todo, pero no me aclaro. A mí me sacas de binance y es como soltar un pingüino en el sahara.

A ver, puede ser que deba tener metamask? Qué es metamask? Una wallet? Solo va con ethereum!? Que hago, mando ethereum de binance a metamask, y de metamask a ovr?

Disculpad, pero soy muy torpe…

Muchas gracias!

Ayer me salió ese.
Sólo he descubierto 3

Resumen copiado del telegram de OVR

Pasos para adquirir OVRLAND

  1. Descargue metamask de su sitio web oficial (metamask.io)

  2. Abra el navegador de metamask

  3. Conecte su billetera yendo a marketplace.ovr.ai

  4. Haz el KYC

  5. Click en Auction Allowance para que el contrato de la dapp se conecte a la wallet (este fee solo se paga una vez)

  6. Compre tokens OVR (recuerde tener en la metamask DAI (para comprar los tokens) y algo de gas ETH (solo para pagar las tarifas)

  7. Haga clic en CLAIM para acreditar los tokens comprados en su wallet

8)vaya a su perfil y haga click en market place hasta ver un mapa Haga una oferta en cualquier terreno que vale aprox 10 dólares en tokens OVR directamente desde este enlace:
OVR – Public Sale - Marketplace

Los precios de las tierras pueden variar según el valor de los OVR :warning:

:warning:Esto no es un consejo de inversion​:warning:

:warning:Advertencia de riesgo, SIN EL AUCTION ALLOWANCE AUTORIZADO NO SE RECOMIENDA OPERAR EN LA PLATAFORMA POR RIESGO DE OPERACIONES FALLIDAS :warning:

Más sencillo todavía si compras ovr en MXC

2 Me gusta

Pues hombre, esta muy bien, en mi caso es el primero que pillo que mola, si cogí alguno de 8 y de 5, pero casi todo 1,2,1,2…

1 me gusta

Parece que mola bastante
Yo también soy muy torpe y tampoco tengo Wallet

Se puede comprar OVR en algún Exchange?

Gracias

1 me gusta

En MXC.
Yo pillé ahí.

1 me gusta
2 Me gusta

Perdona Mcafee
Que es MXC?

:joy: gracias

1 me gusta

Buenos días @Manossuaves, es un exchange, MXC.com , te registras , es muy rápido, y te envías unos USDT para poder comercializar con OVR . Yo también lo hice así la semana pasada y sin problema. Eso sí, para sacarlos te cobran de fees 20 OVR, viene ser al cambio algo más de 20$ , depende de como este el precio en ese momento. Suerte :crossed_fingers::wave:.

2 Me gusta

Me e descargado la app y me pongo al lado de un cofre y no puedo abrirlo alguien sabe por qué no me deja abrir ningún cofre, hay que hacer algo aparte para que me deje?

Pulsar el cofre. Igualmente la App no es que vaya muy fina que digamos
Paciencia al usarla y con tocar el cofre de abre

1 me gusta

Hoy…con rima!!! :joy::joy:

3 Me gusta


me sale eso y no me abre los cofres, por que podrá ser?

Puede ser que este ya lo hayas abierto y tengas que buscar otro( en un dia diferente)

1 me gusta

Llevo 3 días y no me deja abrir ninguno, de momento 0 no se

Alguien me puede explicar como funciona todo este tema?? Lo haceis con el movil o como va?? Esque os leo y me parece interesante pero no me entero! Igualmente como le dais valor a esos OVR?

Azul claro: inexplorados
Azul oscuro: ya recogidos por otra persona

Como te comenta @Alfonsokpax, esos ya han sido explorados. Se ve que en tu zona hay ya bastantes usuarios :sweat_smile: