Pactos de gobierno elecciones 2019

¿A mi me dices eso? Que bueno…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Señores, lo que hay que hacer es trabajar menos, que trabajen ellos por nosotros, y nosotros a vivir y a beber la vida loca.

Así que lo dicho, a trabajar menos, solo media jornada, 12 horas.
Y centollazo a Zapatero y a Rajoy.

1 me gusta

https://www.publico.es/tremending/2019/07/27/el-asombroso-vaticinio-de-anguita-que-tenia-claro-que-el-psoe-no-pactaria-con-podemos-no-se-lo-van-a-permitir/

Yo también diría que es una falsificación. Pero como ya se ha comentado muchas veces. Políticos honestos pocos.

¿Porqué no denuncian la falsificación?

Por q no tienen acceso a los medios.

El jueves tras el “fracaso” de la investidura y ante la entrevista en Tele 5 de Pedro Sanchez, Antena 3 iba a entrevistar a Pablo Iglesias… adivina a quien le suspendieron la entrevista?

Esta claro q alguien por encima del partido de sanchez, me niego a llamarlo por las siglas, no quiere q iglesias toque poder.

Aquí un resumen del país. Las cosas con humor son más sencillas de digerir.

Si queréis ver el resto de las plantas… tenéis que ir al hilo de twt.

Esto fue en modo ironía, quizás debí ponerlo. Estamos de acuerdo que no queremos Venezuela en nuestro país.

La simplificación de Venezuela y Podemos dice bastante de lo que te nutre en cuanto a medios.

Te has preguntado alguna vez por que Venezuela y en general el resto de Sudamérica no levanta cabeza?

Te has preguntado alguna vez por que África es un continente rico en recursos naturales que se muere de hambre?

Pero eso, Venezuela y Podemos. No se si has visto alguna noticia de las “cloacas del estado”. Será que tampoco salió en los medios “tradicionales”. Pero todas las acusaciones de INDA (entre otros) fueron desestimadas por burdas que eran.

PPSOE bien se ve a quien sirven, Ciudadanos, es que ya ni lo disimulan. No es que confíe demasiado en el resto de alternativas (podemos), pero al menos se muestran más genuinos… aunque han perdido mucho de lo que mostraban en el 15M.

1 me gusta

Ahí, ahí, vaya conclusión (simplificación) cutre, por no decir otra cosa. Cuando llegues a mi edad hablamos de lo que significa nutrición mediática. Y no te hablo solo de España.

Gracias a mi profesión he tenido la suerte de viajar por gran parte del mundo. ¿Por donde empiezo?

¿Genuino (Que conserva con total pureza o autenticidad sus características propias o naturales.)?
No te voy a contestar lo que ya no son, tu mismo lo sabes.

¿Te acuerdas aún de ese famoso 2014 cuando pedían la aplicación plena del articulo 128 de la constitución?

Bueno joven, voy a disfrutar con mi familia y amigos una buena cena, sin nutrición mediática. Buen finde.

Estaba escribiendo un tocho… pero no merece la pena.

En resumen. No veo político honesto. Para un trabajo que tienen que hacer y ni eso.

“Fin de la cita”

3 Me gusta

A estas alturas quien no se ha enterado que es un mantra lo de Venezuela va a morir sumido en la ignorancia del régimen mediático.
Yo creo que va todo perfecto según lo planeado y estamos en la fase 2 que es que la derecha se abstenga por culpa de PODEMOS que es el demonio que va a destruir la economía y no a hecho presidente a Sanchez.
Si no hay político honesto es porque a lo mejor no hay gente honesta.Pero solo es un decir
:sweat_smile:

1 me gusta

Ellos seguro que siglos después no tienen ningún grado de responsabilidad verdad? Que fácil es echarle la culpa a occidente de todos los males cuando uno no se sabe hacer valer…
El hombre occidental es un demonio diabólico sin buena intención alguna y ellos son todos angelitos cívicos y honestos que no pueden mejorar su vida a pesar de su laboriosidad, dedicación y falta de corrupción, verdad?? :thinking:

2 Me gusta

Buen finde :+1:

Tú lo has dicho. Simplemente reflexiona acerca de lo que cuesta casi todo lo que consumes y de donde viene. Y si esos aparatos, ropa… estuviesen hechos en tu país cuanto costaría? Y si los materiales se extrajesen en tu país… cuanto se elevaría ese precio?

En absoluto he dicho nada de eso. Pero te invito a que hagas una reflexión (de nuevo) acerca de la doble vara de medir con respecto a las preocupaciones acerca de Venezuela y… por ejemplo Arabia Saudita.

Y yo te invito a reflexionar el porque si Venezuela y Arabia Saudí son los dos ricos en petróleo porque unos son ricos y otros miserables…

Tendrán ellos alguna responsabilidad? O todo es culpa del hombre occidental maligno, explotador y egocéntrico?

El mundo entero está lleno de seres pulcros, civicos, honestos, laboriosos y honrados, que todo lo hacen bien, pero viven mal solo porque el hombre blanco occidental tiene para ellos planes macabros de sumirlos en el sufrimiento y la miseria, verdad?:thinking:
Que fácil para la conciencia es vivir teniendo a quien echarle la culpa de nuestros males sin asumir responsabilidad alguna…

1 me gusta

No sé lo niego a nadie, pero esa especie de obsesión por hechar la culpa de todos los males del mundo a occidente hay que ponerla en evidencia.
Pero a los obsesionados con la maldad occidental y la bondad del resto del mundo hay que abrirle los ojos para que vean que hay de todo en todos los lados y por lo tanto su equivocado análisis es más fruto de sus filias y fobias que de la realidad.

1 me gusta

A través del que TÚ escribes lo han fabricado en el centro de París con buenos sueldos y condiciones laborales, al igual que la ropa que llevas, verdad? Porque presumo por lo que dices que por coherencia no comprarás nada producido en países no desarrollados, no?:thinking:

Simplemente hice unas pregunta, no eché la culpa a nadie.

Pero al respecto de sudamerica hasta la CIA ha reconocido el hecho del plan condor.

En cuanto a áfrica somos todos cómplices, pues después de la época colonial nunca han levantado cabeza. Y no digo que lo hiciesen sin la época colonial. Pero quizás querrían seguir viviendo en tribus en vez de optar por otro tipo de vida. De hecho en determinadas selvas sigue habiendo gente viviendo como han vivido por siglos.

De nuevo no he dicho eso… he dicho esto.

y esto

Lo digo como que soy cómplice… literalmente soy consciente de lo fácil que es comprar algo y todavía quejarse de que es caro sin tener en cuenta en las condiciones que se ha producido.

Esto es super offtopic… en un rato me paso a borrar todo lo mio.