Partido BlockChain

Coincido en que antes era utopía, y por eso los partidos tradicionales liberales como el P-Lib son utópicos. Pero entonces llego la blockChain, y su capacidad de gestionar recursos e información sin necesidad de confianza humana :wink:

1 me gusta

y el blockchain se programa solo? es como en las elecciones cuando hace el recuento indra, si los programadores están comprados la llevas clara

Confundes la herramienta con el operario

Entonces sustituiremos a los expertos por bots con IA

Herramienta y operario ya se funden, pásate por mi fábrica y verás los operarios que quedan… son todo brazos robotizados…

Aquí termina el hilo para mi…suerte (espero que no fuera trolleada lo que acabas de soltar)

cierto! Pero el tema es que ahora estas obligado a ello. Obligado, a ser representado por “alguien” no en uno, sino en Todos los temas legislativos, y aunque te hayan engañado en una campaña electoral (como suele pasar)

:joy::joy::joy::joy: miedito me da…

Bueno, para eso está la figura del juez, para evitar que el jurado preste atención a aspectos secundarios y se centre en las pruebas y los argumentos. En cualquier caso la gente podrá votarlo todo, pero gracias al juicio aquellos que estén interesados podrán escuchar argumentos de una manera amena y fácil (tiene más gracia el formato del juicio televisado que no un debate parlamentario como los que “sufrimos” ahora)…

El peso del veredicto del jurado sobre lo que decida la gente en una votación convencional seguramente habría que revisarlo, lo propuesto era solo una idea…

noooo que va que la IA es super imparcial y no manipulable hombre

Así nos va

1 me gusta

Joder era medio en broma medio en serio jaja, es que me sacan unos argumentos que vaya nivelazo…

Elorpar creo que has oído campanas y no sabes donde, puede que yo igual, deja hablar a los que han dicho cosas medio coherentes y no vayas de listo

Pero entonces no es ya una decisión puramente emanada de la decisión de la gente a través de votación. El juez, ¿cómo se elige? ¿Oposiciones? Hay que meditar todas estas cuestiones.

Pues eso, cuando los argumentos se convierten en insultos se va todo a la porra… por eso no quería que se convirtiera en el típico debate de bar y nos centráramos en el partido. Cada uno es muy libre de criticar constructivamente y por el bien de la idea, pero siempre con respeto.

1 me gusta

venga pues… por dónde empezamos!

Y quien iba a diseñar las oposiciones para que salga un juez imparcial…
Ya esta todo inventado, el anrcocapitalismo es lo que tiene la mayoría de los paises más miserables del mundo, allí la regla es el simple dinero y tanto tienes tanto vales, y con ese dinero me instalo en la posición de ser el que decide lo que se hace y como se hace.

Sí, por oposición y especializados en áreas concretas, como podrían ser los ministerios actuales.

no veo donde te he faltado al respeto, a la prepotencia se le da prepotencia nada más, ya no ensucio más el hilo, espero que no seas tu el cabecilla del partido o la lleváis clara y si no te gusta debatir, no te metas en política.

y quien decide el temario, y quien decide si el contenido del temario es el correcto, otro juez que se cree para examinar a los que hacen temarios… jajaja
Ya esta todo inventado…