Pasar Cryptos a Fiat Anónimamente

Hola!

Abro este hilo aportando un grupo de telegram (t.me/CryptosFiat ) que tiene la intención de debatir sobre posibles formas de convertir cryptomonedas a dinero fiat anónimamente. La lista más completa que hay actualmente es:

Algunos ejemplos:

Por otro lado, se adjunta un listado de comercios que aceptan pagos directos en BTC:

https://www.aceptamosbitcoin.com/

7 Me gusta

Yo no creo que ninguna de las dos sea anónima ya que hacienda puede recabar información en cualquiera de ellas. Ten en cuenta que eso es blanqueo de capitales y esta penado.
La única forma de vender (o eso creo) de forma anónima es de tu a tu y con dinero negro o en algunos de los pocos paraísos fiscales que existen.
Entiendo que hablamos de España, para otros sitios no opino porque no se.

En localbitcoins vendes en persona y punto.

Este hilo me interesa… XD

En localbitcoins desde hace poco, exigen el registro con Dni.

Así a bote pronto se me ocurren dex como Bisq o plataformas tipo HodlHodl. Tema de tarjetas nunca que probado pero seguro que existen algunas como la recargable de bitnovo. Me comentaron algo de disashop pero no he profundizado en el tema aún.

1 me gusta

De crypto a metálico sólo tienes que ir al punto de venta del vendedor publicado en la web ya está

Bitnovo hasta 2500€ es anónimo, das un email anónimo y una sim preactivada y a operar.

1 me gusta
3 Me gusta

Muy interesante!
Esperemos que estás alternativas sigan creciendo…

2 Me gusta

Bitnovo es anonimo, pero localbitcoin no lo es.

Yo recomendaria en este orden de importancia:

  • Cajeros Bitcoin haciendo confirmacion con telefonos prepagos.
  • OTC
  • Paxful.
3 Me gusta

Pero loclabitcoins de crypto a metálico, dependerá del comprador/vendedor no?

1 me gusta

Como tenemos el tema ? Sigue todo igual ?

1 me gusta

:pray:t4:

Por algún sitio de este foro leí que puedes quedar con un chino en un callejón oscuro y le das criptos y el te da cashhhhhh

1 me gusta