Pasarela de pagos web Euro a Bitcoin

Hola gente. Soy programador web y un cliente me ha solicitado para la tienda virtual de su negocio que le instaure un sistema que cobre al comprador en dólares pero que a él se le ingrese en su cartera de bitcoins…

Estoy perdido con el tema y no se si existe algún proveedor de este servicio.
Estoy mirando Coinbase o Bitpay que parecen los más famosos pero no me parece que ofrezcan este servicio.

Bueno, gracias por el cable
saludos !

1 me gusta

No me suena q haya pasarelas de este tipo, las q yo conozco son para cobrar en btc y despues decidir si guardarlos o pasarlos a fiat. Coinbase o bitpay hacen esto.

Gracias Wopin. Ya, ya se esto, y me resulta muy extraño que no haya ningún servicio a la inversa la verdad. Los primeros interesados en esto serían los poseedores de bitcoin, de esta forma el precio subiría. No creéis?

Como estoy investigando, reflejo en respuestas lo que encuentro por si en el futuro ayuda a alguien del foro

Esta plataforma llamada BitCaja ofrece una pasarela que acepta BTC y lo transforma en Euros.

bitkassa.nl

Mi cliente quiere lo contrario. Aceptar Euros o Dollares y que se le ingresen en BTCs

Esto sería lo más parecido. Pero diría que no es para pagos de clientes, si no de grandes cosas.

https://bitwa.la/

Gracias Liberados, aunque creo que esto es igual a lo demás, es decir, envías bitcoins a una cuenta bancaria que los refleja en moneda centralizada

Me parece bastante extraño que no exista una especie de stripe o paypal que cobre en dólares y luego pague en bitcoins.
Pienso que esto haría subir el precio del BTC muchísimo, al punto de poder llegar a ocurrir una migración completa del sistema económico mundial, pensadlo un rato, y seguramente y pensando mal aquí si que ha debido de meter mano algún gobierno, la Reserva Federal, Banco Central o sepa Dios, para que esto no se lleve a cabo, si no no le veo el sentido.

Gracias de nuevo