Podrían los rodamientos del ventilador, con lo que podría sobrecalentarse y provocar cortes gracias a la protección, pero no debería provocar primero el reinicio de drivers… raro, raro, raro…
Si no es el venti y es ruido electrico ( coil whine), es molesto, pero no afecta al rendimiento de la fuente.
donde habria que introducir el comando al final de la linea ?
podrias poner un ejemplo de la linea de comandos con varias gpu en dual y varias solo ether por favor
y una pregunta , que se hace con las wallets que te van dando segun minas hay alguna manera de mandarlas a poloniex para venderlas , porque se me acumulan unas cuantas ya
Yo para usar la misma placa conecto otra fuente con un relay para prenderla junto con la principal, de esta forma el riser y el gpu que en una fuente adicional
buenas como esta disculpe mi desconocimiento pero estoy interesado en iniciar en el mundo de las criptomonedas tu recomendación seria adquirir un s9 y minar btc o bcc o mas bien iniciar con otra moneda sea ltc o eth yo vivo en venezuela y la energia electrica no es un problema quisiera que me aconsejaras ya que veo que tienes tiempo en el negocio y ya la primera novatada la pague ayer cuando me meti en la pagina de bitmain y para adquirir un antminer necesito bcc y no se ni como obtenerlos.