Gracias por contestar. Hasta que temperatura puedo subirlas? en comparacion con ETH por ejemplo son 20 grados de diferencia y 50w, si ahora estan a estas temperaturas, en verano puedo tener una sauna en casa
Bajate el Gpu_z y en sensor mira las temp. de core y vrm´s asi como el % y rpm´s de los ventiladores, puedes subirlos hasta un 60-70-80% sin tener mucho desgaste en los ventis y mejorar temperaturas.
En verano según en qué zona vivas olvidate de tenerlas dentro de casa. Imagina que tienes un calefactor de 1200W enchufado durante todo el día…
Estoy hasta los…
A mi hace días ni para delante, ni para atras, y ni siquiera de lado. Continuamente se para el miningsoft y me sale una ventanilla de windows.
El controlador AMD dejó de funcionar y se recupero.
Si no reinicio el equipo no sucede nada.
Alguien puede ayudar?
Estoy por tirar todo por la ventana. Si alguien vive cerca que se ponga debajo.
Yo e dejado de minar en dual, cada 6 horas se me reiniciaba el pc con error, hasta que no este bien pulido no vuelvo a ponerlo
El driver peta cuando abusas del OC. Has probado a dejarlas de fábrica un par de días a ver si es estable?
He hecho de todo, hasta con instalación limpia (unas 10 veces), nada de overclock. Y ya me está fastidiando. Da igual que miningsoft use, al rato se va, no se que pasa. Lo mejor será que me vaya a la cama y mañana empiece de nuevo. A ver si la almohada tiene alguna sugerencia.
Mi abuelo solía decir, “no cambies las cosas que funcionan, solo trata de mejorarlas”
Con lo bien que tenia funcionando mis rigs y todo al carajo.
Espera, revisando el log del rig de las 480 veo que se me reinicia varias veces al dia. Lo que pasa es que yo tengo un “anti-freezing” casero que me hice con arduino y me reinicia el pc si deja de recibir un texto que imprimo por un puerto (esto pasa si se bloquea Windows)
No habéis buscado info en el hilo de BCT?
Intenta volver a esa configuración.
No habéis probado con linux? O es igual de inestable?
Y solo lo hace con el Dual??
Me lo hacia con todos los soft para minar. Ahora ya en un rig funciona el claymore zcash y cryptonote, y el sgminer para pascal.
Así que ese rig se queda por ahora en zcash. Ahora a poner en marcha otros 2.
No funciona el ethminer ni el dual de claymore
Y probaste a subir el power limit de todas las gráficas de ese rig como te había comentado?? Lo hace con distintas versiones de drivers??
Aunque ya casi no es el tema adecuado para este hilo, lo dejo por no abrir un nuevo tema para 2 o 3 respuestas.
Despues de haber dormido estupendamente y desde esta mañana he desmontado todos los rigs, les he dado un mantenimiento (polvo etc.), creo haber encontrado la causa de mis problemas. La fuente de alimentación. Hace bastante ruido. Y cuando presiono un pelín en la parte superior el ruido aumenta. Hasta no pude encender el rig un buen rato. Después funcionó de nuevo, pero con el ruido. De nuevo pregunto a los técnicos.
Eso podría explicar porque siempre falla alguna gpu, se apaga, deja de trabajar, etc.
Puedes revisar la tensión que te da la fuente con un polimetro mientras aprietas, a lo mejor esta dando variaciones. Prueba en varias salidas.
Por otra parte haces bien en limpiar las tarjetas de vez en cuando. El polvo que se acumula en los radiadores hace que no disipen bien el calor y los ventiladores trabajan a tope, además el consumo aumenta.
He dado la fuente a mi vecino, electricista, jeje. Esta tarde me dice.
Gracias compañero
Podrían los rodamientos del ventilador, con lo que podría sobrecalentarse y provocar cortes gracias a la protección, pero no debería provocar primero el reinicio de drivers… raro, raro, raro…
Si no es el venti y es ruido electrico ( coil whine), es molesto, pero no afecta al rendimiento de la fuente.
Para cerrar mi problema: finalmente fue la placa base. Por suerte, podría haber sido peor
Que le pasaba a la placa?
Sufrió un corto