[Pascal Coin] Minería

donde habria que introducir el comando al final de la linea ?
podrias poner un ejemplo de la linea de comandos con varias gpu en dual y varias solo ether por favor

Para minar en dual ETC + Pascal el bat sería este:

GPU_FORCE_256BIT_PTR 0
GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
EthDcrMiner64.exe -tt 70 -r 1 -mode 0 -epool uk1.epool.io:8008 -eworker Rig5 -ewal 0x69b38cf76eff60b658789c97d2a0f4e519de1d07 -dpool stratum+tcp://pasc-eu1.nanopool.org:15555 -dwal 86456-69.1453dc6818394dce.Rig5/tucorreo@gmail.com -dpsw x -dcoin pasc

Alguien conoce una wallet de Pascal Lite y alguna pool que no sea suprnova? Es para hacer dual ETH + PASL

Dejo la configuracion para Pascal Lite. con la pool Suprnova
setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
EthDcrMiner64.exe
-epool eu1-etc.ethermine.org:4444 -epool eu1-etc.ethermine.org:14444
-ewal 0xb0d8e8xxxxda9ebaxxxxbf0805d42xxxxx6f7373.001 -epsw x -dpool
stratum+tcp://pasl.suprnova.cc:4316 -dwal cryptomkd.1 -dpsw x -dcoin
pasc -dcri 20 -allpools 1 -allcoins 1

1 me gusta

nanopool no?

y una pregunta , que se hace con las wallets que te van dando segun minas hay alguna manera de mandarlas a poloniex para venderlas , porque se me acumulan unas cuantas ya

En el caso de suprnova entras de vez en cuando en tu cuenta de usuario y te las envías al wallet que quieras, por ejemplo de un exchange.

Yo para usar la misma placa conecto otra fuente con un relay para prenderla junto con la principal, de esta forma el riser y el gpu que en una fuente adicional

cual es esta pagina

Creo que Poloniex no tiene Pascallite aun.

www.cryptopia.co.nz

no se de que post hablas.

Subio un poco

Como haces para que el hashrate aparesca mas estable?..yo tengo picos muy altos y otros muy bajos constantemente minando otras cripto.

Pues nada especial. Solo los ajustes que has leído en este hilo.

Prueba con DCR Sia Lbr me sucedía eso con PASCAL y Pascal Lite

buenas como esta disculpe mi desconocimiento pero estoy interesado en iniciar en el mundo de las criptomonedas tu recomendación seria adquirir un s9 y minar btc o bcc o mas bien iniciar con otra moneda sea ltc o eth yo vivo en venezuela y la energia electrica no es un problema quisiera que me aconsejaras ya que veo que tienes tiempo en el negocio y ya la primera novatada la pague ayer cuando me meti en la pagina de bitmain y para adquirir un antminer necesito bcc y no se ni como obtenerlos.

saludo

buenas, he intentado configurar el claymore miner en dual eth en pool y pascal en solo y no soy capaz, por mas que miro tutoriales el de pascal me mete la ip en la blacklist…
Alguna alma caritativa que me eche una manita?