[Pascal Coin] Minería

en algunos 6 en otros 5 segun como les de a las placas asrock

pues en el pc de casa con una gtx 1080 se conecta a los dos pools pero luego solo mina ether , pascal da velocidad 0

Pone que no es compatible de momento con las Nvidia.

“NOTE: Currently Pascal is not available for NVidia cards.”

Cierto con los rig de 480 y 390 va bien
Por si a alguno le sirve el consumo me dice el corsair link que es parececido minando pascal solo a como esta ahora aunque la grafica de consumo en dual tiene mas altibajos como es normal , se consume parecido hay que ver ahora las ganancias

A mi un rig de 6 RX 480 8GB (sapphire nitro+) no me funciona con el dual, se cuelga. ¿Porque? Porque según la lectura de consumo de electricidad 5 GPU consumen 1200 W. Con los valores puestos al máximo posible sin desestabilizar las GPU. Así que me quedan 2 opciones. Rigs de 5 o minar solo una crypto. A hechar cuentas. Aunque ponerlo de 5 gpu implica comprar otras 4 para no tener una por ahí sin hacer nada. :grin:

Tu problema es que la fuente no te da la suficiente chicha y no quieres poner otra? A mi me pasa algo parecido. Puedes poner a minar solo algunas tarjetas en dual ( -mode 0-01 ) y las que no solo ETH ( -mode 1-2345 )

1 me gusta

No hay duda -EVGA Supernova 1200W P2 Platinum

Por ahora casi prefiero poner otro rig, otra vez, jeje, el tercero que tenia antes con las R7 370, y del que aún conservo todo lo otro. sería comprar otras 2 gpu ya que la fuente da para 850 W. Bueno, a ver como duermo este finde…

1 me gusta

Bueno, creo poder dar una respuesta definitiva al problema de minar con el nuevo claymore en dual (eth + …).

Con 4 GPU sin problemas. Eso seguro.

He probado de todo, instalación limpia, crimson de todas las versiones. 6 gpu, 5 gpu, nada.

4 gpu, ole, sin problemas hace unas 3 horas. Mañana os contaré si se mantiene esta estabilidad.

A mi me funciona los 5 Rig sin problemas aunque el calor aumenta

Pues no se donde está la diferencia.

A ver si me dices que tipo de placa base y eso usas. Quizás por eso??

Yo también con 6 gpus sin problemas. Sin OC. Las 480 con win 10.

yo tambien placas asrock btc sin oc y windows 10 los rig de 6 con super flower platinium 1500w los de 5 con corsair hx 1200i ningun problema de cortes por falta de potencia

Yo tengo Asrock, pero ya dije, ni para delante ni para atrás, no se porque no me funciona. Instalación limpia de w10, etc. etc. y nada.

Bueno, de momento me funcionan todas las que tengo, repartidas en 3 rigs, pero marchan. Esta semana me llegan 3 rx 480, y probaré de nuevo ampliar los rigs. A ver que pasa. Quise esperar que salgan las rx 5xx, pero bueno, la enfermedad de la que habla @vgo_gz :mask:

2 Me gusta

Esta noche se volvió apagar uno de los rigs con 4 tarjetas, por lo cual creo saber quien es el culpable :open_mouth:
Pero me queda confirmarlo cuando lleguen las rx que he pedido.

El equipo que se apagó no tenía la memoria virtual en 16 GB. A ver si es cierto lo que acabo de decir. Veremos.

La verdad que a mi se me ha quedado pillado 2 veces el de las 480 y en el log no he visto nada raro. La memoria virtual también la tengo a 16Gb

Pues si no es todo esto que estamos contando, el señor claymore va a tener que mejorar esta versión.

El Pascal va para abajo sin frenos una pena no se lo que durará, ni durante cuanto tiempo será rentable

Buena a todos, soy nuevo en el foro, tengo un rig de 6 rx480 y las temperaturas se me suben por las nubes con Pascal coin, sobre los 70 grados y el consumo es de 150w por cada una, es normal ? quiero decir, os pasa a todos lo mismo?

Gracias!

Ni te consume demasiado ni están calientes vas bien

2 Me gusta

Normalmente suele bajar el hashrate/dificultad global y compensa la bajada de precio pero estando ETH y ZEC de subida de precio, tampoco hay mucha alternativa, quiza ETC ha bajado dificultad con el precio.

Pena que no tengan todas el mismo algoritmo para utilizar los pool autoswitch como se hacía en X11.

Coincido, 70ºc no es temperatura para el core, poniendo los ventis en manual a un % deterninado siempre se consiguen mejores temperaturas que con auto si el perfil no es muy agresivo.

1 me gusta