[Pascal Coin] Minería

A mi me sale UBQ a la mitad de rentabilidad que ETH

1 me gusta

A mi también.

Regresando a mi pregunta. Yo si sigo minando Pascal, obteniendo entre 300 y 350 $ de ingresos. Sin descontar la luz. Aún así, según mis cálculos, para mi es más rentable que cualquier otra moneda. Al no ser que esté equivocado en algo.

menudo jefe, mis 10.

Yo ya te dije que tus cálculos con Pascal no me cuadraban pero bueno, podía estar equivocado yo. A mi calefacción le echo ahora mismo ETH, que con 303 Mhs me da 11.5 brutos al dia. Y eso que tu tienes mas GPUs que yo

http://img5.fotos-hochladen.net/uploads/11111138f46lz1hi.jpg

Imagen subida segundos antes de este post.

2 rig. 1 de 6 y otro de 4 gpu. Las otras ya las vendí :relaxed:

Pues si no está mal el,calculador de ganancias de nanopool a mí también me parece la más rentable y eso que no hace más que bajar de valor, pero yo llevo unos días con ella y cinco rings de 480 y estoy sobre los 1000 brutos al mes no sé qué moneda me daría más

1 me gusta

Estoy interesandome en montarme un rig como el tuyo pues por lo que veo, la inversión a realizar sería más o menos la prevista. Me surgen algunas dudas sobre el montaje, especificamente que tarjetas escoger, fuente de alimentación recomendable, placa madre, chip…pero sobre todo que material extra se necesita (cableado etc). Lllevo rato buscando en el foro y veo infinidad de opiniones y videos pero están todos en otras lenguas extranjeras (y yo salgo del español y no se donde ando jejej). Me podríais decir alguna página para informarme de ello? o Como empezar a minar por ejemplo esta moneda (Pascal)? Donde comprar los componentes al mejor precio…No me importa mucho el coste de electricidad, claro está que no se pase de los 3.000 W.
Si los moderadores lo creen apropiado, creo hilo nuevo.
Gracias por adelantado.

En el post de zcash minería tienes bastante informacion sobre que hardware elegir a partir del post 114

1 me gusta

Mejor, en la sección de minería.

Depende de donde seas y en que tiendas puedas comprar, los precios varían mucho.

1 me gusta

¿Cuantas GPU´s tienes por rig?

Yo 1 rig con 6 de 480 8 gb y uno con 4 de 480 8 gb.

TOMA PELOTAZO!!

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1433925.0

Dual mining ETx + Pascal

Vamos a probarlo…:hammer:

EDITO. Lo dejo con los ladrones de Suprnova porque Nanopool no lo he hecho funcionar. Si alguno consigue un .bat que funcione con la pool que lo ponga que yo ya no tengo más tiempo.
Mis velocidades son:

R9 390 ETH 27Mhs + Pascal 406Mhs
Rx 480 ETH 23Mhs + Pascal 340Mhs

1 me gusta

Mañana te digo. A ver si lo resuelvo.

Puto crack el Claymore este, le está comiendo las papas a Wolf0, a la altura de Luke jr. y el semidios CK.

2 Me gusta

EthDcrMiner64.exe -epool eth-eu1.nanopool.org:9999 -ewal 0x0C3e0EEcda09f4AcecdDF4CA871C8b77561223c6.Juanma -gser 2 -r 360 -dpool stratum+tcp://pasc-eu1.nanopool.org:15555 -dwal xxxxxx-xx.618axxx5bf4b3138.Juanma/jmof_encuestas@hotmail.com -dpsw x -dcoin pasc -etht 1000 -dcrt 1000

Cambiar los monederos y listo.

RX 480 8gb - ETH 26 Mhs + Pascal 380 Mhs

Espero sea de ayuda.

Dejaré funcionar esto unas cuantas horas y os daré las ganancias aproximadas.

1 me gusta

Las 480 las tienes con OC verdad?

Los ajustes en el MSI Afterburner

EthDcrMiner64.exe -epool eth-eu1.nanopool.org:9999 -ewal 0x0C3e0EEcda09f4AcecdDF4CA871C8b77561223c6/Juanma/jmof_encuestas@hotmail.com -gser 2 -r 360 -dpool stratum+tcp://pasc-eu1.nanopool.org:15555 -dwal xxxxxx-xx.618axxx5bf4b3138.Juanma/jmof_encuestas@hotmail.com -dpsw x -dcoin pasc -etht 1000 -dcrt 1000

Esta es la correcta. Tuve un pequeño error en eth con el nombre trabajador y el email. Al wallet de eth le sigue una barrita, no un punto, y añadir el email por si queréis estar informados cuando deje de minar el rig.

Perdón.

Muchas gracias, sólo me hacía falta la parte de pascal. La verdad es que ayer lo puse así, no sé por qué me estaba fallando. No me aparecían los workers en la pool.

Es un poco más rentable en total pero a mí la potencia en ETH me baja bastante y eso me penaliza. Además le he tenido que bajar el OC mucho más que si mino en dual con otra moneda.

1 me gusta

No hay de que.

Ya sabes, hay días y días.

Mañana te doy mis resultados.

Confirmado. A mi se me colgó varias veces hasta encontrar el punto.

Por ahora saco bruto lo mismo que minando solo pascal, pero con una diferencia, consumo más energía. Lo dejaré minando dual 24 horas para obtener un resultado más correcto.