[Pascal Coin] Minería

Probando, aunque la wallet es un poco lio…

Estoy probando desde el portatil.
No tengo ni idea de lo que pone en el cmd asi que lo tapo por si acaso jajaja

Mientras publicaba me ha subido el Hasrate a 120Mh/s

Es bastante diferente al minado de otras altcoins, alguien sabria explicar lo que pone ahi? Y como se ve el balance de la wallet.

No se porque puede ser pero parece que no me crea ninguna cuenta… O al menos numero de cuenta, porque si filtro para que me muestre solamente mis cuentas no sale ninguna. Aunque desde Project/PrivateKeys si que tengo 3 creadas…

Me he mirado otro video donde el tio recomendaba usar un ciclo c30 (en vez de c50) y eso me ha doblado casi el hashrate, de 120 a 211Mh/s

https://www.youtube.com/watch?v=w6mNYf-sFvU

1 me gusta

No pone mucho, en Device 0 te da todos los datos de caracteristicas tu grafica y abajo parece que está hasheando normalmente, en caso de error de hash te pone -error!- en la misma linea a continuación de -Hashrate- y -Total-

No encuentro ningún dato del algoritmo y sistema de minado pero supongo que se mina en SOLO, hasta que no resuelvas bloque no vas a tener recompensa/balance.

Lo de las cuentas tampoco lo entiendo, he visto que se están vendiendo cuentas e incluso se van a comercializar en exchanges… quiza en el hilo general. https://forobits.com/t/pascal-coin-hilo-general/3199/3

1 me gusta

Estoy leyendo en bitcointalk que el minero no funciona bien, descubre el ultimo bloque ya descubierto en vez de buscar uno nuevo o algo asi…
Y viendo el log a mi me sale el mismo error

[Error] Invalid new block 56796: Proof of work is higher than target
[Error] Sending Error JSON RPC id () : Error: Proof of work is higher than target payload:Pizor00 timestamp:1485473497 nonce:805015870

Uno en Talk dice que tiene 14 nanos y 14 furys, casi 20 Ghash/s minando desde hace 12 horas y aun no encontró bloque, hace falta Pool urgentemente.

“I have 14 Nano and 14 Fury, 19,600 H/s. Been mining for almost 12 hours, still haven’t found a block either.”

Hola buenas he probado y nada de nada el temas es que es solomining. te pueden pagar cuando minas un bloque así que gastas lo mismo minando o incluso más ya que mi rig se puso al rojo y es cuestión de mucha suerte si tiene buen valor y está al alza así que la mejor opción es el tradeo

Pool!!!

https://pasc.nanopool.org/

( Minar bajo la responsabilidad de cada uno, no vaya a ser que despues no paguen, que los hay. :sweat_smile:)

2 Me gusta

En el getting started hay bastante info,

https://pasc.nanopool.org/help

Asi es como se paga cada bloque resuelto con los 100 Pascal de recompensa + las 5 cuentas,

"every block mined (100 pascal coins) the miner also gets a corresponding 5 pascal accounts (pascal accounts comes with the coins thru mining).

like this

pascal accounts are the addresses where you store your coins BTW."

No se como hará el NanoPool para distribuir las cuentas :confused: y tampoco he podido confirmar que se estén recibiendo pagos directamente en Polo.

Has intentado minar con alguno de tus rigs?

No, no le he probado, voy a esperar a ver como se queda el precio y rentabilidad, quizá a medio-largo plazo el tema este de las cuentas pueda ser rentable.

1 me gusta

Bueno pues por lo menos lo he hecho funcionar, a ver ahora si es estable. Estas son mis R9 390 y una R9 280.

** PascalCoin miner ** Version: 0.2
Mining using 5 devices

Connected to 185.71.66.38:15555

MINER VALUES: (My miner name="xxxxxxxxx
Current block: 57318 Wallet Name: “Nanopool/4105791999” Target: 22DACC01

MINING STATUS:
12:58:23 Miner:“Nanopool/41057919990--------------” at 349,95 MH/s - Rounds: 23,
12:58:23 Miner:“Nanopool/41057919991--------------” at 350,64 MH/s - Rounds: 23,
12:58:23 Miner:“Nanopool/41057919992--------------” at 350,68 MH/s - Rounds: 23,
12:58:23 Miner:“Nanopool/41057919993--------------” at 350,64 MH/s - Rounds: 23,
12:58:23 Miner:“Nanopool/41057919994--------------” at 239,55 MH/s - Rounds: 16,

MY VALID BLOCKS FOUND: 0 Working time: 0d 00:01:13

Este es el .bat que he usado:

pascalcoinminer.exe -s pasc-eu1.nanopool.org:15555 -p 1 -d 0,1,2,3,4 -n YOUR_WALLET_ADDRESS.YOUR_PAYMENT_ID.YOUR_WORKER_NAME/YOUR_EMAIL

1350W

1 me gusta

Para el día a día no sale rentable pagando la electricidad.

Voy a probar el solo mining. Estoy minando con unos 6100/6150 mh/s. SIN OC. Dejaré que trabajen 2 días, a ver si merece la pena.

Utilizo 2 rigs, 6 x RX480 8 GB y 4 x RX 480 8 GB

1 me gusta

De momento mucha inestabilidad. Cada cierto rato (puede ser un rato largo o uno corto :rage:) se me apagaba un rig o el otro. Así que me he descargado el mining soft modificado que ofrece nanopool. A ver que tal ahora minando en solitario.

1 me gusta

Tres cuartos lo mismo. Aunque no puedo ver el interior de la aplicación modificada por nanopool (ni pu… idea como se hace, ni quiero saberlo), supongo que el cambio que ha hecho es integrar el start.bat ya con los datos del pool. No lo se. Si alguien sabe más que me lo diga. Gracias

Pero como no me gusta renunciar así por así, último intento de la siguiente manera:

Me he instalado el crimson 17.1.1. Porque? Sospecho que el problema es el calor que producen las tarjetas, y si uno tiene 3 rigs como yo dando caña a tope todo el dia, pues os podéis imaginar. Así que he desmontado el tercero, tenia uno encima del otro :grin:, y la temperatura de las tarjetas a bajado, según su posición en el rig de 3 a 5 grados. Además con el nuevo crimson consumo con los mismos valores en Afterburner unos 80 w/h menos. Menños caña, menos calor :sweat: Ahora dejaré toda la noche los 2 funcionando, con ventilador y ventana abierta, para ver si realmente fue el problema. Tambien ha aumentado el hashrate, casi unos 100 mh/s.

Yo lo tuve 20 minutos funcionando y parecía estable pero no rentable :slight_smile:

Joer pues si normalmente tienes uno encima de otro el de arriba se comera el calor del otro. Supongo que lo tendrás asi porque no tienes mas espacio.