[Pascal Coin] Minería

Tres cuartos lo mismo. Aunque no puedo ver el interior de la aplicación modificada por nanopool (ni pu… idea como se hace, ni quiero saberlo), supongo que el cambio que ha hecho es integrar el start.bat ya con los datos del pool. No lo se. Si alguien sabe más que me lo diga. Gracias

Pero como no me gusta renunciar así por así, último intento de la siguiente manera:

Me he instalado el crimson 17.1.1. Porque? Sospecho que el problema es el calor que producen las tarjetas, y si uno tiene 3 rigs como yo dando caña a tope todo el dia, pues os podéis imaginar. Así que he desmontado el tercero, tenia uno encima del otro :grin:, y la temperatura de las tarjetas a bajado, según su posición en el rig de 3 a 5 grados. Además con el nuevo crimson consumo con los mismos valores en Afterburner unos 80 w/h menos. Menños caña, menos calor :sweat: Ahora dejaré toda la noche los 2 funcionando, con ventilador y ventana abierta, para ver si realmente fue el problema. Tambien ha aumentado el hashrate, casi unos 100 mh/s.

Yo lo tuve 20 minutos funcionando y parecía estable pero no rentable :slight_smile:

Joer pues si normalmente tienes uno encima de otro el de arriba se comera el calor del otro. Supongo que lo tendrás asi porque no tienes mas espacio.

No lo se, con otras criptos, sin ventilador y ventana cerrada sin problemas.

Uno encima de otro me refiero a esto:

http://img5.fotos-hochladen.net/uploads/img006510esu73qxd.jpg

5 Me gusta

Lo tienes todo conectado al mismo enchufe?

Si, aguanta hasta 4000 W.

Lo ideal sería que pudieras subir un peldaño en el mueble todas las graficas ( o elevar el mueble) para meter el ventilador por debajo ( o en su defecto invertir el ventilador para ponerlo como extractor de aire). La circulacion de aire siempre es frio abajo ( ventilador) calor hacia arriba ( salida a la ventana) y mejorarías la temp ambiente. Ahora en invierno seguro que no hay fallo, pero en verano lo vas a notar.

1 me gusta

Yo los ventiladores también los tengo al revés para sacar el calor. De todas formas en verano es imposible tener todo eso ahí por mucho ventilador que tengas, a menos que vivas en Siberia :mountain_snow:

Si, teneis razón, y estoy trabajando ya en un “mueble” adecuado. Pero la falta de tiempo… Dentro de nada nos cambiaremos a una propiedad nueva y estoy ya dejando el “cuarto rigs” tal y como quiero tenerlo. De tal manera que cualquier cambio en los equipos sea fácil y rápido, y que, como comentáis, se extraiga de manera eficiente el calor.

Gracias

1 me gusta

36 horas y sin suerte. A ver si cambia.

Después de 60 horas sin nada positivo, adios solo mining.

He puesto los 2 rigs a minar a través de suprnova.

Según el hashrate estos son los cálculos que obtengo. No se que tan ciertos serán hasta que no lo vea realmente.

http://img5.fotos-hochladen.net/uploads/11ghlcwnr3bf.jpg

http://img5.fotos-hochladen.net/uploads/221b32i9tk8l.jpg

2 rigs, uno con 6 RX480 8 GB, y otro con 4 RX480 8 GB

Coste electricidad he puesto $0.20, tengo una media de 0.18 Euros, sin tener en cuenta la subida de enero.
Hoy conectaré de nuevo el tercer rig, con tarjetas R7 370 4 GB, a ver que tal van.

Si realmente es así, pues que bien, aprovechar hasta que cambie :sunglasses:

1 me gusta

En esta página me sale mucho menos por mes:

http://img5.fotos-hochladen.net/uploads/111my24kl6so.jpg

Unos $170 menos. Tendré en cuenta una media ($300) de los 2 hasta ver los resultados reales. Ya os diré.

1 me gusta

Yo usé nanopool. Suprnova intento evitarlo siempre, no me gustan ni un pelo.

Cuanto te da cada 480? Con que software, el que pusimos aqui?

Por?

740 MH/s - unas más otras menos, pero de media eso - sgminer-5.5.0

Suprnova siempre han hecho jugarretas a sus usuarios, sobre todo con monedas nuevas cuando llega la hora de venderlas y pasarlas a los exchanges la web está en mantenimiento, que casualidad! Para que lleguen primero las que han minado ellos y cuatro amigos y así venderlas a precio de oro.
Además el hashrate que ellos te marcan siempre es inferior a las de otras pools. Por no hablar de las gráficas que van de arriba a abajo y así no hay quien haga cuentas.
Lo único bueno que tiene es que tienen un huevo de monedas y casi siempre son los primeros en incluir las nuevas.

Así que usas el sgminer…eso se avisa antes. Luego lo busco y hago unas pruebas.

Por cierto 0.18 el KWh? Eso es una pasta. ¿No te has mirado la tarifa de discriminación horaria de 2 periodos?


No es necesario que te cambies a esa compañía que te he puesto pero haz los cálculos. Yo los hice hace tiempo y me salía a 0.08 el KWh.

2 Me gusta

Lo de la luz está claro, pero ese precio incluye todo, impuestos etc., no es solo el precio de KW/h. Nos cambiamos hace un año de una comunidad a otra y tengo por ahora (ya queda menos) piso de alquiler, con luz contratada y nada que negociar con el propietario.
El tema lucera ya lo estoy teniendo en cuenta en el nuevo piso. Se que es un pastón, pero es lo que hay por ahora. Hasta octubre no podre entrar en el otro piso, reforma completa, empezando por instalación eléctrica de lo mas nuevo, que después de los deseos de mi mujer fue lo más importante, y pues de paso haces ya de todo y lo dejas todo guay :slight_smile:

https://pasc.suprnova.cc/sgminer-5.5.0-pascal-1-windows-amd64.zip

Cuando tenga tiempo miraré a ver lo de nanopool, a ver que me da por ese pool.

2 Me gusta

He probado en nanopool y me da los mismos resultados respecto al hashrate. Utilizando sgminer. Si utilizo el otro por tarjeta unos 120-130 mh/s menos. Así que me quedo con sgminer.

Respecto a que no hay diferencia en el hashrate utilizando a un pool u otro, pues lo logico sería quedarme en suprnova, ya que en este pool te descuentan un 1 % de fee, en nano un 2%.

Pero te voy a dar el bono de buen consejero y me quedaré en nano. Si sale algo mal, ya sabes, te envío a Montoro :cold_sweat:

me pasas la linea del .bat para sgminer porfa?

sgminer.exe -k pascal -o stratum+tcp://pasc-eu1.nanopool.org:15555 -u EXCHANGE_ADDRESS.YOUR_PAYMENT_ID.YOUR_WORKER/YOUR_EMAIL -p x -I 21 -w 64 -g2

1 me gusta