Peer2group se asocia con Komodo

Peer2group se ha asociado con Komodo, quien obtendrá el 10% de los tokens. Estos serán custodiados por una entidad legal y distribuidos antes del verano de 2018 respaldados por una entidad legal.

Peer2.group acordó recientemente distribuir el 10% de sus tokens a Komodo. También se distribuirán antes del verano a colaboradores, socios, empleados e inversores.

Peer2.fund es un fondo de criptomoneda respaldado por una entidad legal, que obtendrá ingresos de todos los proyectos comerciales de Peer2.group. Esos tokens se podrán cambiar q el porcentaje de participación correspondiente acumulado en el fondo después de realizar un proceso de KYC. Alternativamente, los titulares también podrán vender los tokens en los intercambios que figuran en la lista, lo que incluiría el intercambio descentralizado en desarrollo por el equipo de Komodo (Barterdex).

El proyecto consiste en varias líneas de negocios que no requieren manejar dinero en efectivo :grinning: Actualmente las 4 líneas de negocio son;

Peer.2cash, una puerta de acceso fiat para una economía distribuida y DApps, que ha estado funcionando en versión beta durante los últimos 24 meses y que ahora se está escalando.

Peer2.cloud, nuestro enfoque para apoyar a la Plataforma de Komodo como una plataforma de tecnología de nueva generación para la libertad financiera y la privacidad. Peer2.cloud se presenta como candidato a las elecciones 2018 Notary Node de Komodo para formar parte de la plataforma de Komodo.

Peer2.krd, una tarjeta crypto para potenciar la independencia digital. La tarjeta va en camino de cumplir 3 fases; primero, permitir enviar fondos a cualquier tarjeta de crédito / débito en el mundo (que lo acepte). 2º permitir comprar bitcoin y otras criptomonedas con tarjeta de crédito / débito. Tercero al emitir una tarjeta de marca Peer2.krd para nuestros usuarios.

Peer2.market, un mercado competitivo de marcas blancas para Intercambiadores y operadores OTC, que tiene como objetivo construir una plataforma que permita a personas de todo el mundo participar en la compra y venta de criptomonedas como una actividad rentable.

2 Me gusta