Sí y no. Si en cuanto las posibilidades de que haya un pump sean altas. No en cuanto a mis espectativas de verlo de nuevo a 8/9 USD ya que se reunía todo, el pump de btc y el pump de ppc.
Pump? por supuesto que puede haberlo en breves ya que por timing muy lejos no debería estar, si miramos los anteriores.
Vertcoin te saluda desde Bitcoinwisdom Ahí no hubo noticia ninguno y fue un pump mítico.
+1, despues de un pump así, lo normal es bajada lenta, ya que da más oportunidades de disctribución que sell off.
LTC, PPC, NVC, NMC etc son ejemplos de pumps gordos y dumps prolongados en el tiempo, sobre todo LTC. El resto y mayoría de monedas, con permiso de la mayoría del top 20, suelen ser sell off y a por otra cosa.
Entre este fin de semana con el release y antes del 3 de Abril, tendría que haber el pump. IMO hay dos factores claves, el lanzamiento de la versión al público y el momento en el que se supere el 50% o 70% de la red actualizada.
Buena pregunta. Ojala no sea otro pump y dump de 1 día, de ser así, habría otros meses de acumulación a la espera del siguiente. Pero se está retrasando mucho.
Los cortos son para acumular, los grandes y largos, para ganar pasta dumpeando.
Vamos ppc tengo esperanzas en ti, esto es el coste de oportunidad, quiero meterle a maid pero no le puedo quitar a ppc por el pump inminente, aaaishh me vuelvo loco :000
Sabeis si hay alguna wallet descargable segura de PPC? tengo preparadas las coins prepump en el mismo exchange y me da un poco de cosilla por el tema de seguridad.