PeerCoin [Hilo General]

¿Hay alguna nueva noticia?

Está a 53k sathosis y me está tentando comprar, cuando Bitcoin aminore el rally, las 4 de siempre le seguirán, por lo menos, burbujas atrás ha sido así.

Mirad, esto es nuevo: apuestas de la Eurocopa con Peercoin.
https://peerchemist.github.io/Peerbet/

Yo ya estoy dentro desde los 90k, pero si no vas con prisa sacas profit seguro, la historia se repite? Esperemos

El caso es que tu seguramente en usd no has perdido mucho, yo nunca he visto esta moneda tan baja y no es la primera vez que le han metido un buen pump. No se cuando pero el pump llegará.

Exacto, sin prisa.

Lo único que molesta es ver que btc sube y ppc y nmc no lo hacen. Desde que ha empezado el rally, ambos se han mantenido laterales en los 36/39 centavos de dolar.

En la burbuja de 2013 pasó exavctamente lo mismo, y finalmente se marcó practicamente un x10 en el precio btc/ppc y en btc/nmc un x11 aproximadamente. Y hasta practicamente el final de la burbuja no reventaron. Coincidiendo en tiempo con la de LTC, que fué igualmente una locura, un x8 o así. La subida duró 2 semanas y fue un escándalo, llegando a bloquear el trolbox de btc-e (bueno, esto del trolbox es mentira, pero no me extrañaría)

Lo dicho, calma, que las shitcoins recompensan a quienes tienen paciencia.

4 Me gusta

Que pasó aquí? :hushed: :astonished:

Ya volvió a los 37-40K Satoshis :confused:

Ni puta idea pero me he sacado un x3 de la manga :grinning:

Eso me da suficientes razones para mover mis PPC de mi wallet a bittrex…

Enhorabuena amigo, yo tenia mis PPC en Polo y hasta qeu transfería a bittrex el mega pump se desinfló :tired_face: :sweat:

Crees que vuelva a arañar esos $13 en estos días? yo con que llegue a la cuarta parte de eso me doy por satisfecho :weary:

:disappointed_relieved: me lo perdi

edit:
ballena liquidando, o ballena acumulando ?

Ballena tonta, no tenía idea de lo que hacía o tenía pasta para jugar…

1 me gusta

No lo veo a corto plazo, hasta que ltc no empiece un pump el resto de las clasicas de btc-e se quedaran mas o menos igual.
Esto ha sido un tio con muchos bitcoins que se le ha ido una coma y en lugar de comprar 0,50 ha comprado 50, otra explicaion no tiene.

Pues a mi esa bendita coma o lo que sea me a alegrado el día.:grin:

A mi no te lo imaginas, atrapado en los 90k con casi un 70 % de perdidas y me levanto con 3 btc :grinning: y porque puse la orden en los 270k que si lo hubiera puesto en los 1500k hubiera entrado igual pero vamos que me conformo :grin:

Se está debatiendo bastante si bajar la inflación de Peercoin y dejar el % de monedas creadas por POW en un mínimo, un 1%.
Eso quizás pumpearia la moneda
https://www.peercointalk.org/index.php?topic=4780.0

Es una pena que Peercoin no haya sabido promocionarse más. Durante un tiempo fue la 4 moneda en capitalización, por debajo de Ripple y Litecoin. Es triste como ha sido relegada poco a poco, y a dia de hoy está en la posición 37. Justo por debajo de detrás de CounterParty. Detrás de ella hay una comunidad muy entregada que cree en el proyecto y que va desarrollando continuamente.

Peercoin se ha movido a un nuevo software para su foro… Mola bastante, no? jajaja

:rocket:

1 me gusta

Hace unos minutos btc-e estaba caido :confused:

Bueno, esto empieza a ponerse divertido :slight_smile:

1 me gusta