Pi Network. Criptomoneda por referidos

Buenas! Compartirias conmigo parte de lo ganado en tu página web?

Eins? Parte de lo ganado? Mi no entender. No gano nada, no he puesto publicidad y no tengo previsión de hacerlo. Por ahora son gastos, de tiempo y de hosting. Si quieres, esto si que lo podemos compartir :slight_smile:

Primero necesitaría la clave de dominio de la web, no cobro.

La clave es: 1234

3 Me gusta

Alguien sabe algo de esto? Aún no se puede sacar de la app,no?

Échale un ojo a este artículo: minepi.es/prediccion-precio-pi-network/

¡Llegó el Día Pi2 (6/28)! ¡Felicidades a todos los pioneros! Pi Network tiene más de 6 millones de pioneros comprometidos en todo el mundo. ¡Súmate a las actividades para celebrar #Pi2gether! Más info en minepi.es/llego-el-dia-pi2-llego-pi2gether/

6 millones no sé lo creen ni ellos. Proyectos con fuertes comunidades del top20 no tienen eso. Lo van a tener estos. :unamused:

2 Me gusta

Solo en Google Play ya tienen +5M de descargas… Hombre de poca fé! :wink:

5 millones de descargas no equivale a 6 millones de pioneros comprometidos. Hombre con mucha fe.

3 Me gusta

Hay vida más allá de Android. Tú sabe.

Que si, que hay seis millones de personas interesadísimas en en este proyecto. Tu si que sabe.

Que si, que si, que es lo que dicen en su comunicado oficial. Jurao. ¿No te lo crees? Mira que te lo paso eh.

Pero tu ponte que, por cuota de mercado, haya un 20% de las descargas en la App Store + las 5M de Google Play Store = 6M en total. Lo de comprometidos, bueno, ya si eso lo podemos discutir, pero la cifra de descargas por ahí andará.

un bot o una granja de móviles realiza descargas constantes para dar sensación de que la app tiene aceptación.

1 me gusta

Jo, jopetas y jopelines

emosido-pienganados

No a los alimentos procesados!

¡Os sigo trayendo noticias actualizadas sobre Pi Network en Español!

Hoy se ha anunciado el lanzamiento en fase beta de la plataforma de aplicaciones para desarrolladores, Pi Apps. Podéis ver el comunicado en minepi.es/lanzamiento-beta-plataforma-pi-apps/

Seguimos trayendo las últimas noticias e info sobre Pi Network en Español en minepi.es

En esta ocasión, nos hacemos eco de la última publicación por parte del Core Team, donde nos van avanzando algunas de las acciones que se van a llevar a cabo en la próxima Convención de Pi Network, que se celebrará durante el tercer trimestre de este año. Podéis ver el comunicado en la siguiente entrada de nuestro blog: 🥇 Plan inicial de la Convención Pi Network | Pi Network en Español

Y si os apetece charlar más directamente, tenemos servidor Discord. Podéis ejecutar la invitación desde el enlace que encontraréis en minepi.es

Salud!

¿Quieres participar en la próxima Convención Pi Network? El Core Team está buscando portavoces y desarrolladores dentro de la Comunidad Pi que desean aportar sus ideas y visión del proyecto de forma educativa. Más info en 🥇 ¿Quieres participar en la Convención Pi Network? | Pi Network en Español

:thinking:

¡Exitazo!

1 me gusta

El otro día estaba viendo unas gráficas en coingecko y me salió publicidad de electroneum, otra de “minado con el movil”. Aunque electroneum sea otro fake, igual que esta, si que tiene más tiempo y más comunidad y aún así no dicen que tienen 5 millones de comprometidos usuarios. Todos estos fakes intentan convencer con lo mismo, como detrás no hay nada realmente, solo les queda decir que ellos son los mejores, los que tienen mejor comunidad, la red más grande, etc.



2,6 millones de descargas electroneum vs 6 millones de Pi. :lying_face: :lying_face: :lying_face: :lying_face: :lying_face:

2 Me gusta