Pi Network. Criptomoneda por referidos

Me extrañan más los 2,6M de descargas de Electroneum, que los 6M de Pi Network, básicamente porque en Google Play tienen 1M y dudo que en la App Store tengan más. Suele ser al revés, dada la cuota de mercado de iOS respecto a Android.

Por otra parte, si te metes en la app Pi Network y accedes a sus canales de chat, puedes ver la cantidad de gente que entra nueva diariamente. Es algo que yo personalmente nunca he visto: miles y miles.

Y lo que comentábamos anteriormente, “pioneros comprometidos” te lo pongo así, entrecomillado, porque es un concepto algo grandilocuente que habría que tomarlo con pinzas, pero las descargas ahí están: +5M en Google Play + las que correspondan desde la App Store. Esos números no los ponen ellos.

También otro dato interesante es que en los últimos 6 meses su web ha recabado casi 2M de visitas (Electroneum 170k).

Y el más interesante de todos los datos: ¡no hay que invertir nada! Asi que por lo pronto no nos están timando ni es un scam. A caballo regalado…, aquí lo tengo colgado! Emm, perdón, creo que no era así… :crazy_face:

Lo que tienes colgado serán los huevazos de un huevón que se cree que “gratis” es dar tus datos personales. Emm, perdón… Cuando pienses que algo es gratis planteate si tú eres el producto. Eso es básico, pero parece que regalar tus datos a un desconocido a ti no te supone ningún problema, es “gratis”, pues me alegro por ti. Pásate por el hilo de Mchain seguro que te gusta, es gratis también, o esta https://initiativeq.com/ si quieres invitación pídela seguro que por privado te la pasa alguien del foro, total es gratis. Cuando es gratis es imposible que sea una estafa. :+1:
Le auguro un buen futuro a Pi N…ocho. :lying_face: :lying_face:

¡Bien! ¡Por fin! Me alegro de que haya quedado clara la cuestión de las descargas. Presupongo esto porque no me argumentas nada al respecto y ahora prefieres que hablemos sobre la privacidad de nuestros datos en internet, ¿no?

Sabes que estamos en el año 2020, ¿verdad? Te lo pregunto porque este tema está más que manido y empieza a ser algo viejuno, al menos en este mundo donde cada vez es más frecuente que los exchanges u otros operadores te pidan tus datos o pasar un KYC como hará Pi Network, por no hablar de la “privacidad” en redes sociales, Google o de las cookies, por ejemplo. Me parece que esto es una batalla perdida por mucha GDPR que nos quieran vender, que ha llegado tarde, mal y no va a cambiar el fondo del problema.

Nos debemos hacer a la idea de tener un control sobre nuestra información más sensible, sí, pero también siendo conscientes de que por detrás hemos firmado y aceptado una cantidad de cláusulas que hacen que lleven traficando con nuestro “yo virtual” más tiempo del que pensamos.

Para mi enseñar el DNI hace muuucho que pasó a ser irrelevante.

Y venga hombre, ¡anímate y hazte Pionero! Mientras estás aquí haciéndome pasar un rato entretenido podrías también estar generando Pi! :point_left: Vente a mi equipo de referidos, ¡que te cuidaré muy bien! :kissing_smiling_eyes:

No, ya lo di por perdido cuando haces un chiste como respuesta a un argumento serio.

Algo bastante típico y barato de hacer.

Y ahora quitas importancia a ser tú el producto después de enfatizar que por ser gratis no es una estafa.

Si eso es así sube una copia de tu DNI aquí al foro, yo te pago unos eurillos en una coin a elegir… veras como no la subes.
No me veras de Pinochero, emm perdón Pionero… ya tengo el móvil minando de verdad una moneda PoW real no esta shit de referidos, gracias. Seguimos todo lo que quieras. :popcorn: :popcorn: :popcorn:

1 me gusta

¡Pero bueno! ¿Por qué me tratas así!? Me estás haciendo pupita con lo de Pinocho :frowning:

Venga, sé mi referido, que digo referido, ¡sé mi amigo!, y acepto barco con que todo lo que no requiere inversión, es scam. Y esto sí que lo he enfatizado mucho, eh. Tenlo en cuenta :relaxed:

Lo de Pinocho va por el proyecto que están mintiendo con lo de las descargas y la minería móvil. No es a tu persona. Tu referido lo dudo mucho, amigo quizás, para empezar tenemos algo en común y es el interés por el criptomundo. :wink:

1 me gusta

7-millones-pi-network

¡+7 millones de Pioneros! A este paso calculo que para Octubre-Noviembre habrémos llegado a los 10M, donde se producirá un nuevo halving que dejará la tasa de minado a la mitad o, directamente, se acabará la posibilidad de seguir generando Pi como hasta ahora. ¡Me aprovechen el tiempo que queda! ¡Sobre todo biscuin! :smiley:

Recordad que podéis encontrar toda la info sobre el proyecto en https://minepi.es

Te faltó esto…
malo
y para el año que viene… el mundo entero huahahahahahahaha!!
:joy: :joy:

Bueeeno, vaaale, déjame un poco de margen: para antes de que acabe el año los 10M y el 1 de Enero de 2021 los 7.800M del mundo mundial. ¡Y todos comprometidos! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

A medida que el proyecto crece, aumentan las estafas que afirman involucrar a Pi Network. Recuerda que Pi se mina de forma gratuita, pero actualmente no está a la venta. Pi Network no está afiliado con nadie ni ningún exchange u organización que afirme vender Pi, futuros de Pi o cualquier derivado de Pi. Todas estas ventas no están autorizadas y pueden ocasionar la pérdida de dinero o datos personales.

Más información sobre los diferentes tipos de estafas: 🥇 ¡Cuidado con las estafas! | Pi Network en Español

¡Desde minepi.es os seguimos trayendo las últimas noticias y comunicados en español sobre Pi Network!

Ayer se difundió la agenda con las secciones y temas que serán tratados en la Primera Convención Pi. Más info en 🥇 Agenda de la Convención Pi y 2ª Ronda de Solicitudes | Pi Network en Español

Se han anunciado 100.000 espacios libres abiertos para que Pioneros realicen el proceso de KYC en los próximos meses. Diariamente a partir de hoy, el sistema seleccionará automáticamente Pioneros basados en sus contribuciones potenciales pasadas y futuras a Pi, incluido el nodo, la plataforma, la comunidad, el compromiso, etc.

Más info en 🥇 Liberados 100.000 Espacios KYC | Pi Network en Español

Hola zardok podríamos hablar por privado me e iniciado como referido y necesito info y consejos

Buenas!

Sin problema. Escríbeme MP por aquí o entra en el servidor de chat Discord: Pi Network en Español

Saludo!

La nueva versión del Nodo Pi (v0.3.4), está disponible. Esta versión puede ejecutar la blockchain y permite que los candidatos seleccionados sigan la fase Pi Testnet en tiempo real. Esta versión de nodo iniciará la Etapa de Revisión Pi Testnet. Más info en 🥇 Nueva versión del Nodo Pi | Pi Network en Español

En honor a @biscuin :slight_smile:

No requiere más que hacer clic una vez al día (y, si algún día no te acuerdas, no pasa nada: simplemente ese día no ganas monedas/PI). No hay mucho que perder, salvo 10 segundos diarios.

CONSEJOS PARA MINAR PI:

  1. Ponte un CODIGO DE USUARIO sencillo, sin caracteres ni letras raras, para que te sea más sencillo difundirlo y conseguir tus propios referidos (que no haya que explicar cómo se escribe, como me pasa a mí, que puse “Inigomad” y siempre tengo que indicar que la primera letra es una “i” mayúscula).

  2. Da siempre datos ciertos. En la fase 3 (cuando tome valor la moneda) habrá que pasar un proceso KYC (verificación del usuario para comprobar que existe y no es un bot). Perderás tu cuenta si aprecian falsedad o trampas.

  3. Dentro de la app hay una opción para dar acceso a tu lista de contactos del móvil para encontrar a otros usuarios. No suele funcionar, pues la mayoría validan su cuenta con Facebook, así que no déis acceso si no queréis o teméis que os roben sus datos o cosas así.

  4. Aparte de consiguiendo referidos, minas más rápido añadiendo hasta 5 usuarios de PI a tu círculo de confianza. Nuevamente, CUIDADO: añade solo a gente que sepas seguro que existen, es decir, que no son bots. Si añades a alguien que no pasase la KYC de la fase 3, perderías parte de tus PI minados.

  5. Al entrar en PI se puede crear un chat grupal con tu referidos/referidos. En algunos (por ejemplo el mío) te pueden (podemos) orientar más detalladamente sobre cómo funciona PI. Elige un buen “referidor” al apuntarte, alguien que sepa de esto: te ayudará al principio.

  6. Si ingresas indicando un código de otro usuario ya existente, miraréis más rápido los dos. Pero SOLO SI AMBOS MINÁIS. Si el que te “ha referido” no mina, tú minas a velocidad normal.

Espero que os haya resultado útil.
Un saludo.

Inigomad

1 me gusta

¡La 1ª Convención Pi está a punto de llegar! Se celebrará a partir del 15 de Octubre. Puedes encontrar información actualizada sobre los procesos de participación, formato y agenda en 🥇 Actualización de la Convención Pi | Pi Network en Español

Y aprovecho para invitaros a los que no estéis dentro a hacerlo cuanto antes! A los 10M de usuarios existirá un halving que dejará la tasa de minado a la mitad o directamente cerraran el grifo a 0. Está por definir y andamos ya por los 8M.

Os dejo mi invitación a mano. Con ella, aparte de conseguir el primer π de bienvenida, accederéis al chat del equipo que está asociado a minepi.es donde tendréis la mejor info en español sobre el proyecto :slight_smile:

Descarga: Pi Network
Código: zardok

¡La 1ª Convención Pi ya está aquí! Consulta la agenda y más detalles en 🥇 ¡Bienvenido a la primera Convención Pi! | Pi Network en Español

En minepi.es vamos a hacer seguimiento de todo lo que acontezca. Si queréis estar al tanto:

Blog - 🥇 Blog sobre Pi Network ¡Mantente al día! | Pi Network en Español
Twitter - https://twitter.com/PiNetworkES
Facebook - Pi Network en Español - Accueil | Facebook
Discord - Pi Network en Español

¡Os esperamos!