Pi Network. Criptomoneda por referidos

¡La Convención Pi 2020 (Pi COiNVENTION) ha comenzado!

Este primer día de sesiones nos ha dejado información más detallada sobre el trabajo en los Nodos Pi y los planes sobre su futuro inmediato (Q4 2020), los cuales también incluyen el inicio del despliegue de SuperNodos. Toda la información en 🥇 Convención Pi 2020 - Nodos Pi y Planes Futuros | Pi Network en Español

Sí! Ya está en marcha! Es emocionante ver toda la gente que está involucrada

1 me gusta

¡Cuarta sesión de la Convención 2020 con Panel sobre el futuro del minado de Pi Network!

El Core Team invita a que los Pioneros participen en la decisión: finalizar el minado con la llegada de los 10 millones de usuarios (somos +9M) o aplicar un halving bajando la tasa a la mitad? ¿Cuál es tu voto y por qué? Más info en 🥇 Futuro del Minado Pi - Panel Pi Convención | Pi Network en Español

Última sesión de la Convención Pi Network 2020 con Panel sobre la Industria.

Pi Network busca formas de colaborar, tanto con proyectos blockchain, como de economía tradicional, de cara a desarrollar un ecosistema completo de uso para la criptomoneda Pi. Más info: 🥇 Introducción a la Colaboración con la Industria - Panel Pi | Pi Network en Español

La Convención Pi 2020 ha finalizado. Ha sido una convención emocionante compartiendo actualizaciones y el futuro de la criptomoneda Pi Network. También tuvimos la oportunidad de escuchar a muchos Pioneros a nivel mundial con sus ideas sobre Pi Network y su Ecosistema. Más info en 🥇 ¡La COiNVENCIÓN Pi 2020 ha concluido! | Pi Network en Español

¿Un poco falaz esta afirmación no? No voy a entrar en la legitimidad de esas 10 millones de descargas, pero desde luego, Pi Network no ha logrado ni de lejos la repercusión social que han conseguido otras criptomonedas. ¿O es mas famosa Pi que BTC o ETH?

1 me gusta

En año y medio de vida, ¿qué criptomoneda ha movido esta masa de gente? BTC lleva 11 años, ETH lleva 7 desde que se hicieron públicos sus WhitePapers. No estoy diciendo que Pi Network sea más famosa que BTC y ETH, por supuesto que no, lo que quiero dar a entender es que, en tan poco espacio de tiempo, el volumen de seguimiento nunca antes se había visto. También, por supuesto, esto se lo tenemos que agradecer a BTC que abrió la puerta y el concepto “criptomoneda” ya le va sonando a la gente de a pie, aunque, desgraciadamente, aún no lo suficiente, ni, en muchos casos, de la forma correcta.

Quizá lo podría haber expuesto de otra forma, pero condensarlo en un Tweet, es complicado. De todos modos, espero que ahora si se haya entendido el mensaje.

Salud!

Pues sinceramente, desde fuera de la burbuja, quitando de algún mensaje tipo los que tu pones, poco mas he visto de esto. Otras monedas han levantado mucho mas revuelo en la comunidad en los últimos tiempos, la fiebre de las DEFI por ejemplo. La relevancia de Pi en la comunidad no pasa de anecdótica. Por ejemplo, para tener todas las descargas que dices que hay, y las masas que dices que mueve, en este hilo solo hablas tu… Algo no cuadra.

2 Me gusta

No hay que ver nada más que el número de usuarios que clikean sus enlaces. De los diez millones digo yo que habrá más de cuatro personas de habla hispana ¿No? Los números no cuadran.

1 me gusta

Bueno, me alegro que al menos quedara claro el mensaje que quería transmitir con ese Tweet, pero ahora veo que llega el amigo biscuin hablando sobre lo raro de la cantidad de descargas y me editas el mensaje con la misma coletilla? Como se nota vuestro amor. Hay conexión! :face_with_hand_over_mouth:

Por cierto, yo no digo que haya +10M de descargas, lo dice Google eh. Solo traslado la info del TodoPoderoso. Pero si no confiáis en sus números, ahí no tengo nada que hacer :frowning:
Y recordad que a ese número habría que sumar también la App Store. Aunque no ha trascendido, echarle en torno a un 15%+ por cuota de mercado.

Y ForoBits mola, pero no es el centro del universo. Os recomiendo daros un paseo por redes y, sobre todo, por el chat in-app para que veáis la marabunta de movimiento a diario que genera este proyecto. Ah, pero no olvidéis utilizar mi código cuando os registréis! :slight_smile:

Salud!

Te lo creeras o no, la edicion y el mensaje de Biscuin fueron al mismo tiempo, fue casualidad que lo que el puso fuera lo mismo que mi edicion. En cualquier caso, un proyecto que levanta tal revuelo, algo mas de ruido fuera de los grupos del Tele digo yo que harian…

1 me gusta

Me lo creo. Por eso decía que tenéis conexión! :wink:

¿Grupos de Telegram? No he comentado nada de ellos. Redes y, sobre todo, el chat in-app. Meterse y alucinarse! :slight_smile:

No se, pero fuera de esos circulos, no se oye nada. Para muestra un boton. Aqui solo escribes tu…

Se llama sentido común.

1 me gusta

Y mira que este proyecto lo tenia facil para gustarme, solo mira mi foto de perfil xD
Pero que va, una shitcoin centralizada que requiere de registro para usar la wallet y que funciona con referidos… Ni con un palo.

3 Me gusta

Yo también sé repetir! Redes y, sobre todo, el chat in-app. Meterse y alucinarse!

Eins? Os veo muy perdidos. Para solventar esto, deciros que tenéis toda la información en minepi.es. Leeros FAQ y WhitePaper. Venga, que pronto vendré con las preguntas del examen! Dados vuestros comentarios, os chivo que van a caer estas dos seguro segurísimo, para que veáis que soy bueno: :relaxed:

  1. Pi Network es centralizada? Si? No? Argumente su respuesta.
  2. Pi Network usa un esquema de referidos para aumentar la tasa de minado, pero, ¿es piramidal? Y, ¿únicamente tiene como objetivo el aumento de velocidad? Si? No? Argumente su respuesta.

El lunes vengo con más!

Si.


Si para acceder al wallet, he de registrarme con mi Facbook o con mi teléfono, significa que hay alguien detras que lo está exigiendo, ese alguien está actuando como actor central, y esta en su potestad autorizar quien puede y quien no puede participar de la red, por lo tanto, esta centralizada.
La dos no te la respondo porque no le voy a dar ni mi Facebook ni mi telefono a vete tu a saber quien, y por lo tanto, no puedo ver el funcionamiento interno. En cualquier caso, la verdad me la suda bastante Pi. No voy a perder mas de mi tiempo investigando nada de esta basura, simplemente leí el otro dia tu tweet diciendo que ninguna cripto nunca ha conseguido la repercusion de Pi, y bueno, yo creo y a la vista de todos esta que eso es falso. Suerte con tu shitcoin.

5 Me gusta