Pi Network. Criptomoneda que se puede minar desde el móvil

Por si alguno os interera. Pi Network es una criptomoneda desarrollada en Stantford y que se puede minar desde el móvil sin que chupe toda la batería. Está en fase beta, por lo que se pueden conseguir monedas fácilmente.

Aquí tenéis más información: https://minepi.com/

Por si alguien quiere añadirme como “amigo” (aitorp6) los dos saldremos beneficiados.

Veámos a dónde va este proyecto.

Creo que los referidos según el @Admin no están permitidos, yo que tú los quitaba o pediría permiso primero antes de colgarlos.

OK, gracias

Voy a quitar el enlace

Gracias aitor por el aviso.

Quien quiera puede poner que Sparrow es su amigo también.

Pues vaya criptomoneda, si para crear el wallet te piden o cuenta de Facebook o el numero de telefono…

1 me gusta

No se si llegará a algo, pero por tenerlo instalado y abierto en el móvil sin más, tampoco se pierde nada :slight_smile:

Yo las monedas nuevas que no aparecen en ningún exchange y que “mina” mediante tu móvil, algo a cambio sacará. Llamadme malpensado, pero sin nada a cambio…al instalarla cuidadín con los permisos que dáis y los posibles virus o cosas raras que puede llevar la aplicación. Yo por mi parte no me arriesgo.

2 me gusta

Tu minas su criptomoneda y ellos minan tus datos, así de fácil.

1 me gusta

Si para crear la cartera has de ceder algun dato, es que hay una autoridad central que lo pide y que tiene el poder de decidir si te la puedes crear o no. Dejando de lado para que quieren esos datos, esto es todo menos descentralizado, hay una autoridad central que tiene poder sobre la moneda, lo siento, no me interesa.

1 me gusta

Los creadores son de la universidad de Standford y la idea se parece mucho a otras criptomonedas como electroneum. A mí me parece interesante. Como en electroneum, buscan que el usuario sea humano y no un bit para asegurar la escala olvidad del sistema, de hecho en el white paper aclaran que se expulsará a quienes no cumplan las reglas del sistema (v.gr., que usen dos dipositivos a la vez para minar). Llamadme naive, pero creo que solo quieren la información para esto.

Solo se puede entrar con invitación al sistema, os dejo mi código por si a alguien le interesa por privado.

Un abrazo.

No se permiten referidos compañero.

Disculpad, editado ¡! Si hay alguien interesado que me envíe un mensaje privado.

Un abrazo ¡!

2 me gusta

Alguien me puede decir si lo siguen minando y que futuro tiene este proyecto

Que tengo un móvil viejo y podría ponerlo