Plataforma de afectados por bitnovo


#1

Quiero abrir este nuevo tema, he visto que bitnovo es una empresa que tiene mucha gente descontenta, incluso se habla de posibles estafas… no devuelve el dinero sobre todo cuando hay cancelación de compra de bitcoin.
Mi experiencia es nefasta con esta empresa, inicié una compra a primeros de diciembre y después una serie de verificaciones me piden que les haga la transferencia de 5400 euros , una vez que reciben la transferencia me piden más verificaciones, ante esto cancelo la compra, a partir de este momento empieza mi calvario, les he enviado multitud de mensajes , burofax , y ni siquiera se dignan a contestar. Hoy estamos a 27 de enero y esta gente sigue sin devolverme mi dinero.

Espero vuestras experiencias con estos elementos de bitnovo.


#2

tienen un hilo creado por ellos hablale por alli haber si te dicen algo… y ánimo compañero


#3

estoy cansado de hablarles por todos los canales, email, burofax, denuncia telemtaca, llamadas de telefonos, nada de nada ,


#4

Yo me uniría a lo que propongáis. De momento he puesto una reclamación en el Gobierno de La Rioja. Les he pedido la hora de reclamaciones y tampoco la envían. Ni contesta. Estoy viendo en foros que a gente de fuera de España también les han estafado…


#5

Estos tios de bitnovo son unos sinverguenzas, yo llevo esperando una devolución por cancelación de compra desde diciembre, son unos hdelagpta.


#6

yo al final he contratado un bufete de abogados que me cobra el 15% de la cantidad, siempre que se llegue a cobrar, porque estos hdlgpta de bitnovo no hay maneera de que devuelvan el dinero que no es suyo.
Llevo una semana y parece que a los abogados si les hacen caso, la cosa creo que se solucionará pronto, aunque eso si, perdiendo el 15% de la cantidad. saludos


#7

Luis vaello es el cabeza visible de bitnovo, está dado de alta en FacebooK, yo le he enviado un mensaje para que todo el mundo sepa el tipo de empresa que es bitnovo. Os animo a que hagáis lo mismo. Recordar LUIS VAELLO.