Plataforma de afectados por bitnovo


#1

Quiero abrir este nuevo tema, he visto que bitnovo es una empresa que tiene mucha gente descontenta, incluso se habla de posibles estafas… no devuelve el dinero sobre todo cuando hay cancelación de compra de bitcoin.
Mi experiencia es nefasta con esta empresa, inicié una compra a primeros de diciembre y después una serie de verificaciones me piden que les haga la transferencia de 5400 euros , una vez que reciben la transferencia me piden más verificaciones, ante esto cancelo la compra, a partir de este momento empieza mi calvario, les he enviado multitud de mensajes , burofax , y ni siquiera se dignan a contestar. Hoy estamos a 27 de enero y esta gente sigue sin devolverme mi dinero.

Espero vuestras experiencias con estos elementos de bitnovo.


#2

tienen un hilo creado por ellos hablale por alli haber si te dicen algo… y ánimo compañero


#3

estoy cansado de hablarles por todos los canales, email, burofax, denuncia telemtaca, llamadas de telefonos, nada de nada ,


#4

Yo me uniría a lo que propongáis. De momento he puesto una reclamación en el Gobierno de La Rioja. Les he pedido la hora de reclamaciones y tampoco la envían. Ni contesta. Estoy viendo en foros que a gente de fuera de España también les han estafado…


#5

Estos tios de bitnovo son unos sinverguenzas, yo llevo esperando una devolución por cancelación de compra desde diciembre, son unos hdelagpta.


#6

yo al final he contratado un bufete de abogados que me cobra el 15% de la cantidad, siempre que se llegue a cobrar, porque estos hdlgpta de bitnovo no hay maneera de que devuelvan el dinero que no es suyo.
Llevo una semana y parece que a los abogados si les hacen caso, la cosa creo que se solucionará pronto, aunque eso si, perdiendo el 15% de la cantidad. saludos


#7

Luis vaello es el cabeza visible de bitnovo, está dado de alta en FacebooK, yo le he enviado un mensaje para que todo el mundo sepa el tipo de empresa que es bitnovo. Os animo a que hagáis lo mismo. Recordar LUIS VAELLO.


#8

Al final he judicializado el asunto. He contratado un bufete de abogados para que me devuelvan mi dinero. Cuidado con esta empresa. Ya os contaré como sale el juicio, van a tener que pagar todo lo que me ha costado estos sinverguenzas


#9

Buenos días,

Este es uno de los muchísimos foros en los que voy a detallar mi nefasta experiencia con BITNOVO y que no dejare de publicar y denunciar la ESTAFA que supone adquirir cupones de BITNOVO (PRESSBROKERS, SL. , MARCOS MUÑOZ).

Compré la cantidad de 500 € en un cajero situado en la tienda ZOOO dedicada a reparación y venta de telefonía móvil y situada en el Centro ABC SERRANO de MADRID , en el mes de diciembre de 2017 y al intentar canjearlos siguiendo las instrucciones del cupón impreso que me facilitó el cajero, resulta que éste cupón caducaba a los tres meses sin que figure por ningún lado que el cupón tiene fecha de caducidad. Me puse en contacto con BITNOVO y esta es la escueta respuesta que me envían vía email:

“Estimado cliente,

Dicho cupón fue adquirido en Diciembre del año pasado, debe de tener en cuenta que los cupones tienen una caducidad de tres meses desde la fecha de la compra para poder ser canjeados, lo sentimos pero no le permite realizar el canje ya que está caducado.

Un cordial saludo .”

Este es el tipo de repuesta de BITNOVO…

He contactado con el responsable de la tienda ZOOO (ABC SERRANO MADRID ) donde estaba situado el cajero y me ha dicho que ahora si ponen la fecha de caducidad en el cupón, ¿raro, verdad?

Voy a poner reclamación ante la Oficina de Consumidor de la CAM, ante el Departamento de Conducta de Mercado del BANCO DE ESPAÑA, en las oficinas del Centro Comercial ABC SERRANO de Madrid, en redes sociales como FACEBOOK, enviaré cartas al director a periódicos como ABC, EL MUNDO, EL PAIS, LA RAZON, a otras empresas de Bitcoin como E-TORO para que sepan qué clase de colegas tienen, ante abogados especialistas en Bitcoin y denunciarles en la Policía Nacional y la Guardia Civil:

Tengo poca fe en recuperar mi dinero pero espero que esto sirva para que muchas personas conozcan BITNOVO y no operen con ellos.


#10

Pues yo llevo ya bastantes compras con ellos y todo ok, igual que mi entorno que tambien utiliza este servicio, tienen un grupo de telegram con mas de 250 personas y nunca vi un problema que no solucionaran, el grupo es publico vamos y puede entrar cualquiera y leer mensajes anteriores, por cierto luis vaello del que hablais tambien esta en el grupo de telegram y desde que estoy en el grupo que llevo ya tiempo, siempre ha sido muy amable y atento, otra cosa es que se haga un mal uso del servicio o no se tengan en cuenta las condiciones, en ese caso aplicado a cualquier cosa, cualquier cosa es una estafa.


#11

Yo llevo un año detraás de ellos para que me devuelvan un dinero por una cancelación de compra, al final les he demandado , en unos días tienen que responder a la demanda, es lo único que entienden. Te recomiendo que cojas un abogado, en principio lo intentan por las buenas, y si funciona te cobran un 15% de lo que se recupera, sin más gastos; si esto no funciona entonces hay que meter una demanda, pero se les puede pedir el principal y demás gastos.

Saludos, espero que estos elementos tengan algún día su merecido.


#12

Ah si!! en telegram??, le enviaré un mensajito allí también, para que la gente sepa quién es este tipo.