Plexcoin [SCAM]

Eso son más de 2$ por cada plex. :sunglasses: Aunque en los otros dos exchanges siga más o menos como estos días. Espero se contagien y empiece la locura

:clap::clap::clap::clap::clap::grin::grin: parece ser que podemos afirmar que no es scam… no? ahora ya podemos hablar de mejor o peor proyecto… me algro por los valientes, ahora toca informar de las tarjetas cuando las saquen…

Si, pero ¿habeis intentado depositar en ese exchange?
Ya os adelanto que no se puede, de mientras, en etherdelta y cryptopia sigen a 0.11$

1 me gusta

Ya han habilitado los depositos…

:scream::scream:

Era una situacion muy artificial, supongo que algun chanchullo de los dev con el exchange. Al no poder depositar, habrian poquisimos PLX en oferta, y se ha disparado el precio. Habran aprovechado para vender 4 espabilados y ademas se ganan publicidad al salir el primero en “gainers” en CMC. Aun asi, ahora que han habierto los depositos, el precio en coinexchange sige siendo el doble que en etherdelta y cryptopia.

Malas noticias

https://www.sec.gov/news/press-release/2017-219

Pues parece que nos la hemos pegado a 180 y sin cinturón.

Si que pinta mal la cosa si… ¿Damos por muerto el proyecto, o sera buen momento para pillar unos cuantos a precio de saldo?

A saber lo que está pasando aquí. Mirad lo que dijo hace pocas horas el equipo misterioso de Plexcorps.

Hello everyone!

We believe it is now time to make a press release explaining our intentions to our customers and the global population concerning the current situation with the QAMF and most recently the SEC. We are currently cooperating with QAMF’s demands and respecting the court orders. We will continue to comply until the investigation is over. However, what is now being published in the media goes too far.

We are being depicted as robbers, scammers and fraudsters everywhere in the media. They are smearing our name with some allegations that can sometimes be false or misleading. You will notice that no accusations were deposed against the defendants so far in Canada. All PlexCoin purchased were distributed and we are now listed on many cryptocurrency exchanges, We claim that PlexCoin is not a fraud since no one had their money stolen from us and once more, all purchased PlexCoin were distributed.

There is a big difference between not being accused, presumably being accused and being guilty.

Our official press release will be sent by email to all our customers. We will also post it on Facebook and on our website and send it to the media in the next few days.

We will cooperate with the QAMF and the SEC until the end of the investigation.

On another note, a major update will be made this week on the PlexCoin website.

Thank you all for your support and trust, rest assured that we will keep you informed of developments.

Yo, la verdad, no termino de entender por qué oscuro motivo algunas alts se consideran oficialmente fraudulentas desde que arrancan (Plexcoin) y otras, haciendo lo mismo o cosas peores, se consideran legítimas (Boulé).

Un ejemplo. Hace un par de meses yo participé en la preICO de Boulé y en la ICO de Plexcoin. En ambas obtuve un 50% de descuento respecto del precio final.

Pues bien: a día de hoy, mi dinero en Boulé se ha volatilizado, la ICO no llegó a ejecutarse y el BOU, podéis comprobarlo fácilmente, no figura en ningún exchange. Sin embargo, en Plexcoin tengo desde hace dos meses mi billetera funcionando en www.plexcoin.com debidamente protegida con Google Authenticator , puedo mover mis PLX cuando me da la gana a mi cuenta en MEW, transmitirlas a un tercero en un par de exchanges y, por supuesto, ver su cotización en tiempo real en varias plataformas a través de internet.

Entonces, ¿por qué demonios dicen que Plexcoin es una estafa y Boulé es un proyecto legítimo? ¿No debería ser al revés? ¿O es que hay algún aspecto que se me haya escapado en esta historia?

Insisto en que aquí hay montada una mafia que no veas. Si lanzas una ICO y pasas por el aro (o sea, pagas a quien hay que pagar), se te perdona todo, hasta las peores cagadas. Pero si lanzas tu ICO por libre, prepárate porque te darán hostias hasta en el carné de identidad.

2 Me gusta

se sabe algo de este proyecto?? que pasa con la tarjeta, llegaron a mandarla? le queda alguna esperanza al proyecto?
EDITO:


El Tribunal Superior de Quebec condenó a Dominic Lacroix y DL Innov Inc. el viernes a dos meses de prisión y multas por un total de $110,000 por desacato al tribunal, las penas máximas aplicables por ley.

Esta pena es una de las más severas jamás impuestas por el tribunal por desacato al tribunal, señala la AMF. Esto es mientras se mantienen las órdenes de congelamiento de activos contra Dominic Lacroix y DL Innov Inc. y la AMF continúa su investigación para determinar si se presentarán cargos contra el acusado y su compañía en este caso.
Casos en curso en los EE.UU. y Canadá

La Corte Canadiense Envía al Perpetrador de PlexCoin “Estafa ICO” a la Cárcel Como se informó en ese momento, Dominic Lacroix y DL Innov Inc. fueron condenados por desacato a la corte el 17 de octubre de 2017. El juez señaló entonces que las pruebas presentadas por la AMF demostraban sin lugar a dudas que Dominic Lacroix y DL Innov Inc., bajo la marca de Plexcorps y Plexcoin, habían seguido solicitando y ofreciendo a los consumidores una inversión en Plexcoin, token de la ICO, a pesar de que estaban en el punto de mira por órdenes que les impedían hacerlo desde el 20 de julio de 2017. Se apeló la sentencia que declaraba a Dominic Lacroix y DL Innov Inc. culpables de desacato al tribunal.

A principios de este mes, la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC) reveló que su recién creada Unidad Cibernética ha presentado una queja contra los promotores de la ICO “que recaudó hasta 15 millones de dólares de miles de inversores desde agosto al prometer falsamente multiplicar por 13 las ganancias en menos de un mes”.

al menos supongo que si todo va por los cauces legales devolveran el dinero a los inversores… vaya mierda, lo siento por los afectados…

mas info… PlexCoin scammers claim they have few or no written records related to own ICO – SEC wants sanctions - FinanceFeeds

Pinta feo, aunque hace tiempo que di por perdido este dinero…

continua la pelicula… lo que no entiendo es la cantidad de estafas similirares y el ensañamiento en particular con esta…