[POLKADOT] Hilo General

porque dices esto ?? en ksm dan mas recompensas las parachains ??

en ksm no entre pero en DOT si que llevo unas cuantas y voy a participar …

aunque si que es cierto que moonbeam por ejemplo viendo lo bien que fue en ksm aqui seguro que la rentabilidad es inferior al entrar mucha mas gente

Simplemente porque KSM no es una red testnet, los bloqueos son tan solo de un año, las novedades salen antes y no te van a pedir ningún tipo de KYC o exchange para tener ventajas, DOT es la red VIP para corporaciones y administraciones gubernamentales, encima es mucho mas restrictivo en todo. Pero bueno, sigo viendo un buen negocio en DOT.

1 me gusta

Y siguiendo con este lanzamiento de Binance, cómo os sigo desde hace tiempo, en KSM lo veo por las explicaciones del hilo, pero las que lanzan de Binance, cuales de las 9 son novedad o las 3 más interesantes? Gracias a todos pq sin este hilo y el de KSM no me entraría. Lo que me falta saber es como entrar más al principio de los proyectos…seguro que está aquí y volveré a releer!

Actualmente es 120 DOT

2 Me gusta

Eso había leído. Estupendo!

Yo llevo unos meses haciendo staking con 85 (el limite antes era 80) y de momento sigo obteniendo los rewards aunque en el ledger live me sale una advertencia que me puedo quedar sin rewards por estar por debajo de los 120, pero si quieres hacer el staking desde 0 te va a pedir los 120 que es el limite nuevo

Comprendo.

Puedo hacerlo si. En su día compré cuando estaba muy bajo y es buena idea hacer Staking ahora que está más sólido en ledger. Hubo un tiempo con incidencias.

1 me gusta

Vaya, estaría bien que actualizaran esa info para los nuevos usuarios. Gracias por la info!

Hola a todos, a ver si lo he entendido bien, en Binance puedo apostar los DOT a una subasta y cambiarlos por BDOT, luego esos BDOT se pueden vender e igualmente recibiría los rewards de la parachain a la que he apostado los DOT, es así??

Asi es pero no sera al ratio 1:1 con DOT hasta que no finalice el periodo de bloqueo, es goloso pero prefiero bifrost posiblemente, 30 millones de $ en rewards para los que ponen pasta en la ronda de precalentamiento, apuesta fuerte binance por DOT, mas castosa que KSM :rofl: :rofl: :rofl:
https://www.binance.com/en/support/faq/1d6025c85e7447a181da19fcffbcd8d4
https://www.binance.com/en/dotslot

1 me gusta
2 Me gusta

Ya podemos participar en la subasta de ACALA, 2% extra por haber participado en KSM y 5% extra por codigo referido, si alguien quiere ese extra, que me diga y se lo paso para ganar ese 5%, tambien hay posibilidad de tener tus DOT en liquido que seran validos para pedir prestamos o hacer swaps y no tener que esperar 2 años para poder hacer cosas con ellos.

2 Me gusta

Y como se puede hacer?

Desde esta pagina:

Opcion: contribute & stay liquid
Ya llevamos un millon de dot bloqueados en menos de 1 h :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Y luego con el dot líquido se puede vender y seguir recibiendo los rewards no?

No sera a ratio 1:1 pero si, y tambien te valdra para pedir prestamos e incluso para dar liquidez en ACALA, por lo menos no los tienes muertos de hambre y a los 2 años si los has aguantado, si que sera ratio 1:1.

1 me gusta

Alguien sabe si se puede participar teniendo directamente los dots en el ledger?
He conseguido conectarlo a polkadot.js pero cuando voy a firmar la transacción no me aparece nada en mi ledger.

No se puede usar ledger

Tienes que pasarlos a una cuenta en Polkadot J.S , o bien utilizar un exchange asociado.

1 me gusta