Vaya, me lo temia. Gracias Criptomanta!
De nada , ademas te aconsejo utilizar la opcion 2 , donde recibiras lcDOT para poder tener liquido de tus DOT , asi evitas estar bloqueado 2 años con ese capital .
Debes estar en esta casilla para contribuir en la opcion 2
Si alguien necesita referidos para contribuir puede mandarme un DM.
Ojala Moonbeam acabe sacando una opción de liquido como Acala y Parallei , en su discord no parecen muy optimistas con esto , ahora la única forma de poder entrar en Moonbeam a través de un Dot liquido es con Binance a través de BDot , es una putada pero es lo que hay de momento.
No creo que lo hagan, hay que tener en cuenta que solo se reparte el 10% del total del supply, en MOVR era el 30 %, dara buenos beneficios pero no sera lo mismo creo.
Van tan sobrados que no te dan ni para pipas
Gente como podemos ver nuestra participación en Alcalá, una vez has contribuido con Polkadot.js, donde puedo ver la contribución?? Gracias de antemano
Fijate en: check rewards & bonuses here y pon tu direccion de DOT
Así es, gracias!
A la hora de aportar al crowdloan de moonbeam, me pide una dirección:
“Moonbeam Rewards Address
Enter the address where your rewards will be paid out. This must be a Moonbeam address or an Ethereum address for which you have the private keys.”
Entiendo que puedo poner mi dirección de eth del ledger?
Como obtengo una dirección Moonbean?
Así es, la misma de ETH que la del ledger
sabeis si con los lc-dot se podra hacer staking en la app de Acala o en algun otro lado?
Se podra dar liquidez o pedir prestamos, stakear casi seguro que no, el precio de ese token lo pondra la comunidad
dar liquidez es eso donde te puede dar impermanet loss y tener grandes perdidas?