[POLKADOT] Hilo General

Vaya, me lo temia. Gracias Criptomanta!

De nada , ademas te aconsejo utilizar la opcion 2 , donde recibiras lcDOT para poder tener liquido de tus DOT , asi evitas estar bloqueado 2 años con ese capital .

Debes estar en esta casilla para contribuir en la opcion 2

1 me gusta

Mison 4 Completada !!! :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Si alguien necesita referidos para contribuir puede mandarme un DM.

1 me gusta

Ojala Moonbeam acabe sacando una opción de liquido como Acala y Parallei , en su discord no parecen muy optimistas con esto , ahora la única forma de poder entrar en Moonbeam a través de un Dot liquido es con Binance a través de BDot , es una putada pero es lo que hay de momento.

1 me gusta

No creo que lo hagan, hay que tener en cuenta que solo se reparte el 10% del total del supply, en MOVR era el 30 %, dara buenos beneficios pero no sera lo mismo creo.

1 me gusta

Van tan sobrados que no te dan ni para pipas

1 me gusta

Gente como podemos ver nuestra participación en Alcalá, una vez has contribuido con Polkadot.js, donde puedo ver la contribución?? Gracias de antemano

Fijate en: check rewards & bonuses here y pon tu direccion de DOT

2 Me gusta

Así es, gracias!

A la hora de aportar al crowdloan de moonbeam, me pide una dirección:
“Moonbeam Rewards Address
Enter the address where your rewards will be paid out. This must be a Moonbeam address or an Ethereum address for which you have the private keys.”

Entiendo que puedo poner mi dirección de eth del ledger?
Como obtengo una dirección Moonbean?

https://docs.moonbeam.network/tokens/connect/metamask/

1 me gusta

Así es, la misma de ETH que la del ledger

2 Me gusta

sabeis si con los lc-dot se podra hacer staking en la app de Acala o en algun otro lado?

Se podra dar liquidez o pedir prestamos, stakear casi seguro que no, el precio de ese token lo pondra la comunidad

dar liquidez es eso donde te puede dar impermanet loss y tener grandes perdidas?