[POLKADOT] Hilo General

Como veis a Bifrost?

Sale en Kraken y está a 5$ con supply de 80M

Pues yo entre en Bifrost en la parachain pero también he acumulado vía swap a ese precio en la app de Karura, es un buen proyecto que está metiendo mucha caña, ahora han sacado el liquid en su app,se puede hacer tbien pool con KUSD en Karura y en Zelink, esta muy metido en el ecosistema de KSM. Al principio pego un bajoncillo pero ahora casi hasta 3$ pero lleva una semana de subida hasta los 5 aprox. El apy para la pool de KUSD/BNC es de un 139%, le quedan 79 días y si no retiras los rewards tienes un bonus del 70%. Teniendo en cuenta que Kusd es el dolar de la app y que BNC esta en auge la ganancia está asegurada, yo llevo ya dos semanas con el y tengo buenos rewards.

2 Me gusta
1 me gusta

Compra DOT si vas a largo. No sé qué más consejos darte. O hablas de algunos proyectos que van sobre dot?

Realice la contribucion a Acala, y como suelo hacer dejo una pequeña parte por si hay que pagar comisiones (error en DOT), vamos que deje 0.38 DOT en la cuenta, por lo que una vez realizada la contibucion los 0.38 DOT han desaparecido.
Entiendo que no hay forma de recuperarlos o ¿estoy equivocado?, si mando algun DOT a esa dirección me aparecerian esos 0.38?

bueno, yo de momento he participado ya en Acala, Moombeam, Astar y Parallel …

no se si plantarme ya con estar 4 y esperar a siguientes subastas o entrar en alguna más como Centrifuge … Manta …

vosotros que lleváis ???

Las que más me dan por ahora en Binance, son Litentry y Clover, aunque le he metido a todas un poco.

Clover tiene Apy del 597% y Litentry del 418 %, cotizan a 1,23 € clover y 4,29 € Litentry.

Otras esperando precios trade.

Además parece dan diaria, la recompensa USDC, que todo cuenta.

2 Me gusta

No, los 0,38 se han quemado, es obligatorio tener 1 dot por lo menos en la cuenta, manda unos poquitos y se volvera a reactivar la misma.

1 me gusta

Eso mismo me paso a mi y no hay nada que hacer, a mi me volaron 0,9 osea lo suyo es dejarla a 0 y que les den por gitanos.

1 me gusta

Lo peor de todo es que conocia el tema, pero la costumbre de dejar algo para pagar comisiones.

1 me gusta

Ya sabeis que DOT castiga cualquier tonteria :rofl: :rofl:, todos la cagamos alguna vez, la cuestion es aprender y tampoco has palmado mucho

1 me gusta

El tema es si te crees que lo queman o se lo fuman… O lo gastan en pilinguis…

1 me gusta

Los queman, eso esta demostrado y es inmutable, la descentralizacion para que no haya nada arbitrario es algo que se cuida mucho en DOT/KSM.

2 Me gusta

Ya me imagino pero que pena…que se los gasten en algo mejor no quemarlo :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Pero con estos xDot se podrá hacer staking directamente … O será como los lc-dot de Acala ?

Es decir que tendríamos que cambiar los xDot por Dot para poder hacer staking?

Lo mismo y en paralalel, lo mismo tambien

por lo que he podido entender Acala y Parallel te darán un Dot liquido igual que binance con su Bdot, pero todos cotizarán a mercado, es decir, un Bdot no valdrá lo mismo que un Dot normal (sino seria un chollo vamos) yo le calculo que valdrá la mitad o poco más ya que hay que descontar el hecho de que durante dos años con esos Bdot no puedes participar en las parachains y demás.

lo que esta por ver es de que forma puedes participar tanto en acala/parallel/binance con esos liquid dot sin tener que venderlos

1 me gusta

Pedir prestamos y dar liquidez en sus plataformas y en las que las acepten, porque lo bueno de DOT es la endogamia, a ver si inventan algo nuevo y le dan mas utilidades :rofl: :rofl:

1 me gusta

Algo similar a los Vsksm de Zenlink, al cambio son 0.69ksm/1 vsksm, no los tienes bloqueados pero te sale un poco caro ese swap teniendo en cuenta que valen 500 dólares son 150 lo que pierdes por KSM.