eso era ayer, hoy no llega a 1.43 KSM por vsKusama, yo recomiendo comprar vsKSM en menos de un año es garantizado que tendreis mas de 0.55 ksm, una barbaridad !!
Edito: lo e visto mal, te dan 1.42 vsKsm por ksm serian 0.42 mas de ksm no 0.55… no esta nada mal pero no es tan exagerado.
Te refieres a hacer el swap a la inversa como comentaste ayer entiendo.
y al reves como seria ? cuantos KSM te dan por 1 vsKSM?
entiendo que cuando este cerca de cumplirse el periodo donde puedes canjear Bdot por Dot puede ser interesante comprar Bdot si están a buen precio para luego hacer la conversión
Pues por cada vsKsm ahora mismo te dan 0.70 yo personalmente no estoy dispuesto a perder un 30% por no esperar menos de 50 semanas, podeis revisar vosotros mismos el precio en cada momento aqui:
Y que pasaria si compras vsKSM … en 48 semanas equivaldria a 1 kusama ?
Es como si compraras Kusama con un 30% de descuento?
si, pero no puedes hacer stake por el momento ni participar en las parachains, de ahí la diferencia de precio.
Pero seria una apuesta segura … es como comprar kusamas con un 30% de descuento … o me estoy perdiendo algo?
en principio si, seria 100% seguro que al finalizar el periodo de bloqueo de las parachains los vsKusama pasaran a ser simplemente Kusamas ya que los vs representan a los ksm bloqueados, pero ya sabes que en este mundo al 100% no hay nada seguro. Tambien se puede hacer swap de Kusd a vsKusama por 336$ vsKusama
Bueno yo ya he contribuido tambien a Astar Network, me han dado un enlace de extra rewards por si alguien lo quiere usar que me diga por privado, un saludo.Gracias @Gurila por el enlace, eres un crack.
Y que pasa si Astar no sale en esta 1º Parachain vencedora (lo mas seguro) … te devuelven tus dot instantaneamente … o se los quedan para intentarlos en las siguientes ?
Gracias !
Veremos haber que pasa con lc-dot … ojala que dejen hacer staking … yo contribui en la 2 opcion por si acaso en un futuro dejasen
Te los devuelven cuando acabe la subasta si no gana un slot.
Entoces si Acala gana la primera parachain te los devuelven ? o se los quedan para intentarlo en la 2º parachain?
wallet facil en desarrollo:
Cuando acaba la fase de subastas si no gana lo devuelven, por lo menos en KSM era así. Yo tengo los de Integrite y Robonomics, los otros que han ganado no.
Hola Gurila , sabes que pasara en 2 años cuando Acala acabe su plazo de 96 semanas y nos libere los dot?
Acala volvera a hacer otra recaudacion de dot y podremos volver a contribuir y ganar mas token de Acala?
Si esto es asi, entoces los poseedores de dot podremos entrando en las parachain y recibiendo token gratis toda la vida?
Y el staking de dot ahora mismo es de 15% … pero se espera que baje con el tiempo ? si ese es el caso … bajaria mucho el % ?
Y sabes si hay alguna forma de saber los NFT de Acala que van a existir ? (me refiero a los NFT del quest)
Interesante, el staking es 12-14%
A escasos días del comienzao de las subastas de las parachains de Polkadot, todavía hay varias opciones que podrían ser las ganadores, como ACA o GLMR.