Os ha llegado el correo de confirmación? Tiene que ser un correo que diga esto. Independientemente de que esteis verificados con el KYC tiene que cruzar vuestros datos sino da error a mi me pasaba ayer.
Ya me funciona
Pero a la hora de meter las billeteras para recibir el token me da problemas alguien más le Oda?
Mira bien que parece que no están y están se ve oscuro pero si bajas salen todas. Tienes que entrar en tu perfil y ponerla ahí luego hacer la compra. Si no te la coge cambia en la extensión polkadot de all chain a polkadot o al revés.
A mi no me han mandado el email
, espero que me llegue de una vez
Te lo mandaran, hasta mañana hay tiempo mándales un correo @gurila a soporte. support@tokensoft.io
Si ya lo tengo claro.
Ami tampoco me han mandado el email Gurila pero he probado a iniciar sesión y me ha dejado. Inténtalo haber.
Como veis lo de Nodle? Estoy entre meter algo aquí o seguir con parachains de DOT/KSM…
Yo lo he estado mirando y dice que no tiene nada que ver con DOT pero van a crear su propia Red. Parece ser que va a tirar bastante en dispositivos móviles. Si alguien más experimentado quiere echarle un ojo.
Sería helium corriendo en la red DOT, se van a presentar la subasta y esto es una explicacion breve.
Nodle IOT lo veo una buena apuesta, solo que cumpla una parte de Helium ya estaria bastante bien.
Si van a crear su propia red por qué optan a Parachain?
Hay alguna diferencia entre entrar en las subastas en binance o en otras paginas o al final es lo mismo??
Ganaremos con las parachains seleccionadas? Lo veis una opción a medio plazo ?
Creéis q Polkadot pondrá en marcha limitación de supply o quema de tokens?
En algunos CEXs de los rewards se llevan una comisión, lo suyo es hacerlo directamente desde la app del proyecto y si puedes y quieres entrar pregunta por el hilo quien tiene un referido. Luego a la hora de liberar o reclamar los tokens suele ser más rápido a través de polkadot.js.org que en los CEXs. Ten en cuenta que algunos de los CEXs por dar soporte a las parachains se llevan algo tanto de la plataforma a la que dan soporte como a de los usuarios.
Muchas gracias por la info dolphin de momento creo q me mantengo al margen no estoy tan experimentado creo yo
El segunda Tweet puede suponer una buena noticia para el precio de MOVR
Hola a todos, despues de mucho tiempo leyendo el foro me acabo de registrar y comprar mis primeros Dots en Binance.
Quería preguntar si es mejor pasarlos a una wallet o dejarlos en el exchange de momento, leí sobre el staking pero son 30 días y no me queda claro si los puedo sacar antes.
Gracias por la ayuda