[POLKADOT] Hilo General

Os ha llegado el correo de confirmación? Tiene que ser un correo que diga esto. Independientemente de que esteis verificados con el KYC tiene que cruzar vuestros datos sino da error a mi me pasaba ayer.

Ya me funciona

Pero a la hora de meter las billeteras para recibir el token me da problemas alguien más le Oda?

Mira bien que parece que no están y están se ve oscuro pero si bajas salen todas. Tienes que entrar en tu perfil y ponerla ahí luego hacer la compra. Si no te la coge cambia en la extensión polkadot de all chain a polkadot o al revés.

A mi no me han mandado el email :rofl: :rofl: :rofl:, espero que me llegue de una vez

1 me gusta

Te lo mandaran, hasta mañana hay tiempo mándales un correo @gurila a soporte. support@tokensoft.io

1 me gusta

Si ya lo tengo claro.
Ami tampoco me han mandado el email Gurila pero he probado a iniciar sesión y me ha dejado. Inténtalo haber.

1 me gusta

Nada, ni por esas, sino mandare un mail a soporte que me ha pasado @Dolphin

Como veis lo de Nodle? Estoy entre meter algo aquí o seguir con parachains de DOT/KSM…

1 me gusta

Yo lo he estado mirando y dice que no tiene nada que ver con DOT pero van a crear su propia Red. Parece ser que va a tirar bastante en dispositivos móviles. Si alguien más experimentado quiere echarle un ojo.

https://www.nodle.com/

2 Me gusta

Sería helium corriendo en la red DOT, se van a presentar la subasta y esto es una explicacion breve.

Nodle IOT lo veo una buena apuesta, solo que cumpla una parte de Helium ya estaria bastante bien.

1 me gusta

Si van a crear su propia red por qué optan a Parachain?

Hay alguna diferencia entre entrar en las subastas en binance o en otras paginas o al final es lo mismo??

Ganaremos con las parachains seleccionadas? Lo veis una opción a medio plazo ?
Creéis q Polkadot pondrá en marcha limitación de supply o quema de tokens?

En algunos CEXs de los rewards se llevan una comisión, lo suyo es hacerlo directamente desde la app del proyecto y si puedes y quieres entrar pregunta por el hilo quien tiene un referido. Luego a la hora de liberar o reclamar los tokens suele ser más rápido a través de polkadot.js.org que en los CEXs. Ten en cuenta que algunos de los CEXs por dar soporte a las parachains se llevan algo tanto de la plataforma a la que dan soporte como a de los usuarios.

Muchas gracias por la info dolphin de momento creo q me mantengo al margen no estoy tan experimentado creo yo

El segunda Tweet puede suponer una buena noticia para el precio de MOVR

Hola a todos, despues de mucho tiempo leyendo el foro me acabo de registrar y comprar mis primeros Dots en Binance.
Quería preguntar si es mejor pasarlos a una wallet o dejarlos en el exchange de momento, leí sobre el staking pero son 30 días y no me queda claro si los puedo sacar antes.
Gracias por la ayuda