No al tratarse de un stake bloqueado si los sacas antes, perderás los intereses.
Si quieres un stake abierto sin perdida de intereses tienes kraken al 12% y si decides quitarlos por ejemplo a los 5 días te dan tus Dots + intereses ese tiempo.
Si lo haces por cuentas oficiales Dots tienes más interés, pero la “trampa” es que cuando quites el stake tus Dots quedan retenidos 28 días y lo peor es que durante ese tiempo no rentan.
Otra opción es participar parichains Dots en binance, que quizá salgan bien.
Pero si tu idea es sólo stake, yo prefiero kraken, poder tener lo mío cuando quiero y sin perder interés, para mi es mucho más importante que el interés adicional de otros sitios que estoy pillado.
Como no tengo experiencia y estoy verde en estos tema de momento creo que voy a dejarlos 30 días en Binance y mientras me informo bien de Kraken.
Como comentas, imaginate si en 10 días los quiero quitar de Binance, me quitan lo generado en ese plazo e inmediatamente los tengos desbloqueados o ¿tengo que esperar hasta el día 30 para acceder a ellos?
Estoy leyendo sobre las parachains, de las que están actualmente ¿veis alguna interesante para entrar?
Mi consejo es el mismo que el de @MERLINPESCA llevo mucho tiempo operando con Binance, lo seguiré haciendo pero el tema del staking en Binance te limita en tiempo y sobre todo si lo quieres sacar antes te quitan los rewards. Yo en ese sentido prefiero Kraken y allí los tengo.Si quieren participar en alguna parachain hazte una cuenta en polkadot.js.org. Es bastante intuitivo.
Queda hasta el dia 16 la última subasta, muy igualado entre Clover y Efinity de momento.
Quería hacerlo a través de Binance con una cantidad modesta para ver como funciona y me surgen dudas con los Bdots que van a repartir, la cantidad 1:1 ok pero…¿Si gastas esos Bdots los Dots que quedan bloqueados 2 años ya no son tuyos o son a mayores?
Los Bdots saldrán a qué precio? la mitad de un Dot?
Por que con la cantidad que van a salir el primer día, la mayoria a vender, el precio va a bajar un montón o estoy equivocado
Una buena opción para apostar DOTs, Nuum de rewards es un regalazo tal y como está el tema del Metaverso y Bit country promete. Habrá que tener dots preparados.
Si cambias por Bdot, lógicamente pierdes los Dot, estarás en las parichains pero a los dos años no recibes Dots.
Saldrán con descuento seguro, pero si metes 10 dot en una parichain, con descuento consigues 8 Bdot que cambias por Dot, podrás entrar en otras parichains con esos 8 Dots, claro ya te dejas 2 por el camino, en caso de que cotice un 20% por debajo Bdot del precio de Dot. Esto no se sabe aún, lo puesto es un ejemplo.
Muy buenas gente! Una cosita aquellos que participasteis en Acala y en Moonbeam se sabe ya mas exacto cuando los van a dropear o listar en algun cex? Gracias de antemano!!
esta el hilo parado y eso que ya ha empezado el bloque 2 de las parachains
yo ya participe en
efinity
composable
centrifuge
estoy participando en casi todas a través de parallel finance que obtienes DOT liquidos aparte de otras recompensas tanto en el token PARA como en el propio de proyecto.
si alguno quiere un codigo de referidos para parallel que me lo pida y le doy el mio antes que andar buscando alguno aleatorio por reddit
Buenos días,
Sabéis cuando pargaran en Binance los " lock up rewards" ?
En principio indicaban que el 21/12/21 pero ahora veo que han cambiado fechas a Febrero y Marzo del 22.
Alguna pista que ha pasado?
Hasta que los proyectos no estén en funcionamiento no nos los darán no depende de binance, las fechas supongo son estimadas, además tendrán que listarlos.