Si ya lo he hecho, creo que has colgado el mensaje en el hilo de DOT
Buenas a tod@s, tengo una pregunta un poco chorra pero q no controlo, yo estoy haciendo el tema de las parachains de DOT a través de Paralel Finance, allí me salen mis aportaciones, pero mi pregunta tonta es, cuando distribuyan los tokens saldran todos en la polkadot.js verdad? cada uno en su cadena entiendo?
soy un poco torpe y la billetera y el tema de DOT es muy nuevo para mi,
Si normalmente es así. Paralel hace el soporte y con ellos te llevas rewards de Paralel por aportar a través de su Dapp, pero tu cuenta de aportación de DOTs es la de la extensión polkadot.js.org a través de la cual conectas en paralel. Probablemente a la hora de hacer el claim de cada parachain den unas instrucciones concretas depende de si has aportado a través de paralel, a través de la web del proyecto propio o a través de algún exchange en concreto ya sea Kraken, Binance etc.Suele ser así siempre.
Muchas gracias, pues cuando empiecen a dar los rewards veremos como se organizan en la billetera,
Este proyecto será un pelotazo ya lo está siendo pero promete.
Interesante información para los colaboradores de bit.country.
https://medium.com/bit-country/announcement-check-neer-reward-kaosland-metaverse-additional-rewards-f4e0a634039f
En el enlace se puede chequear las tierras y los tokens que han dado por colaborar con el proyecto en la parachain de ksm. Si no estoy mal informado también va a participar en la parachain de DOT y seguramente los rewards serán parecidos tanto en tierras como en este caso el token de Nuum para la Q1 2022.
que rentabilidad esta dando en KSM ??
Te refieres a Neer? De momento aún no la han listado. Soon…
Buenas compis, ya están los ACAs de Acala en la cuenta de polkadot.js.org para los que entraron desde esa cuenta, para los de polkawallet también. Echarle un ojo.
acabo de comprobarlo también y ya aparece el total de ACAs y los disponibles …
muy bien esto se empieza ya a mover
Solo hay transferibles unos pocos por si alguno me quereis pasar unos cuantos, de momento no se puede hacer nada más.
Sabes donde recibiremos los lcDOT ?
No se sabe cuando, pero como todo el ecosistema está integrado creo que aparecerán en alguna Dapp tipo Karura, Zenlink o Bifrost pero estarán en tu dirección de polkadot.js.org. A mi los Vsksm, los VsBond me aparecen en esas dapps cuando conecto la cuenta de la extensión.
Alguna noticia de Moonbeam ?
Edito : acaba de anunciarse .
ya los tengo en JS… ahora a esperar los lcdot
¿Los ACA aparecen así sin más o hay que hacer algo en concreto? Porqué a mi no me aparece ninguno…
Edito: encontrado, gracias.
Como los has encontrado?? Yo sigo sin verlos… hahah
Hay que cambiar a la red de Acala para poder ver la cuenta de Acala. En el wallet, en el menú de la izquierdas, haces switch con la red y luego en el apartado “cuentas”.
Las de Moonbeam sí que no salen todavía, os pasa igual?