[POLKADOT] Hilo General

Gracias, Moonbeam aún nada creo, por cierto cuando sabremos algo del valor de estos pedazo de Acala?

Buenos dias y feliz año. ¿Se sabe algo de la proporcion dot/acala??

4,6 Acala por Dot me parece que era.

1 me gusta

Más los nos bonus y demás que puedas tener si ibas con algún referido.

1 me gusta

Gracias chavales

3 Me gusta

Buenas ya es posible ver los Aca y los lcDOT con la semilla importada en Polkawallet.

1 me gusta

Sera posible ver los lcDot en Polkadot.js?

Yo no los veo en polkadot.js.org . En Polkawallet si, son los DOTs pasados a LcDOT ahora mismo no sirven para nada imagino que con el tiempo implementarán farming y staking con ellos y algún otro token para el farmeo.

1 me gusta

staking lei que no se podria, lending, farming y demás si

Si si staking me refería más bien a Acala perdona :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Chicos siento soltar esto por aquí ya que no tiene nada que ver a polkadot pero ya llevo tiempo por el foro y sé que aquí hay gente puretilla ya de este mundo y aver si me ayuda… aver si alguien de aquí maneja el tema de la MetaMask, nose en qué momento ni como creo que fue a través de un contrato falso, firme algo relacionado a lo habitual sin fijarme y me dejaron a cero la metmask hace 4 días, aún tengo cosas repartidas por ahí asociadas a esa cuenta de metamask pero claro, he intentado meter el mínimo de BNB para pagar las fees por ejemplo y no me llega ni a entrar que ya está saliendo hacia otra cartera, osea que poco puedo savar… he desisntalado e instalado el MetaMask con la Seed y yo creo que también la tienen NOSE COMO, no he dado la Seed a nadie nunca soy el tío del papel en la libreta del cuarto osea que si alguien puede echarme un cable o decirme si ya está todo perdido sería de gran ayuda, no encuentro nada por internet que me ayude a saber si puedo recuperar o algo esa cuenta.
Gracias de antemano

Pufff … habras firmado un smartcontract fraudulento … Lo unico que se me ocurre es que intentes revocarlo con Debank … espera y te busco un videotutorial

Donde firmaste este smart contract ? sabes el sitio?

2 Me gusta

No tengo ni idea porque me la vaciaron además un día que no toque el ordenador osea que ni idea… Creo que en un juego metaverso pero al 100% nolose, si me dices algo para hacer te lo agradezco , el tutorial o lo que sea pero me tienen bien cojido parece

Mirate el video entero , y declina todos los smart contract que hayas aceptado

4 Me gusta

y Se lista hoy en Binance

1 me gusta

Ya tenemos los GLMR de moonbeam en nuestros monederos.

https://medium.com/moonbeam-network-español/cómo-conectar-metamask-a-moonbeam-4a996af36492

Yo he invertido via Parallel y tardan una semana en darlos :man_facepalming:

Pues a vender se ha dicho que eso se irá al guano conforme vayan liberando tokens. :innocent:

1 me gusta

En Gate.io se han vendido a más de 500$ nada más abrirse el par con USDT. Una locura que ha durado un par de minutos, pero el que vendiese ahí se ha hecho de oro!

A la misma hora se pusieron en MEXC y no ha llegado a ese pico ni de broma.