Gracias, Moonbeam aún nada creo, por cierto cuando sabremos algo del valor de estos pedazo de Acala?
Buenos dias y feliz año. ¿Se sabe algo de la proporcion dot/acala??
4,6 Acala por Dot me parece que era.
Más los nos bonus y demás que puedas tener si ibas con algún referido.
Gracias chavales
Buenas ya es posible ver los Aca y los lcDOT con la semilla importada en Polkawallet.
Sera posible ver los lcDot en Polkadot.js?
Yo no los veo en polkadot.js.org . En Polkawallet si, son los DOTs pasados a LcDOT ahora mismo no sirven para nada imagino que con el tiempo implementarán farming y staking con ellos y algún otro token para el farmeo.
staking lei que no se podria, lending, farming y demás si
Si si staking me refería más bien a Acala perdona
Chicos siento soltar esto por aquí ya que no tiene nada que ver a polkadot pero ya llevo tiempo por el foro y sé que aquí hay gente puretilla ya de este mundo y aver si me ayuda… aver si alguien de aquí maneja el tema de la MetaMask, nose en qué momento ni como creo que fue a través de un contrato falso, firme algo relacionado a lo habitual sin fijarme y me dejaron a cero la metmask hace 4 días, aún tengo cosas repartidas por ahí asociadas a esa cuenta de metamask pero claro, he intentado meter el mínimo de BNB para pagar las fees por ejemplo y no me llega ni a entrar que ya está saliendo hacia otra cartera, osea que poco puedo savar… he desisntalado e instalado el MetaMask con la Seed y yo creo que también la tienen NOSE COMO, no he dado la Seed a nadie nunca soy el tío del papel en la libreta del cuarto osea que si alguien puede echarme un cable o decirme si ya está todo perdido sería de gran ayuda, no encuentro nada por internet que me ayude a saber si puedo recuperar o algo esa cuenta.
Gracias de antemano
Pufff … habras firmado un smartcontract fraudulento … Lo unico que se me ocurre es que intentes revocarlo con Debank … espera y te busco un videotutorial
Donde firmaste este smart contract ? sabes el sitio?
No tengo ni idea porque me la vaciaron además un día que no toque el ordenador osea que ni idea… Creo que en un juego metaverso pero al 100% nolose, si me dices algo para hacer te lo agradezco , el tutorial o lo que sea pero me tienen bien cojido parece
y Se lista hoy en Binance
Ya tenemos los GLMR de moonbeam en nuestros monederos.
https://medium.com/moonbeam-network-español/cómo-conectar-metamask-a-moonbeam-4a996af36492
Yo he invertido via Parallel y tardan una semana en darlos
Pues a vender se ha dicho que eso se irá al guano conforme vayan liberando tokens.
En Gate.io se han vendido a más de 500$ nada más abrirse el par con USDT. Una locura que ha durado un par de minutos, pero el que vendiese ahí se ha hecho de oro!
A la misma hora se pusieron en MEXC y no ha llegado a ese pico ni de broma.