[POLKADOT] Hilo General

Una locura el que haya comprado a más de 30 hoy… Yo he entrado en 16y me he salido en 33. Probaré a ver otra entrada.

1 me gusta

Ahora mismo el precio ronda los 15-20$ en Kucoin, Okex y Gate.io

Bueno a ver Binance en 5 minutos veremos que pasa.

Pues pico a 50$ y abajo. Está sobre los 15$

Pues no se creo que ese deber ser el dip porque está en todos los exchanges más o menos. Ahora conforme vayan liberando a saber que pasa si la gente vende pues bajará más.

Tengo mis GLMR atascados en metamask.
He mandado todos a binance y he dejado el gas por defecto, lleva mas de una hora la transaccion en pendiente. No puedo ni aumentar el gas ni cancelarla por no tener fondos.
Supongo que en algun momento me la realizara ( pero ya tarde ), pero mi pregunta,si el gas necesario no baja ¿se queda permanentemente en pendiente? o ¿caduca de alguna forma?

se puede hacer staking con GLMR?

Puedes restablecer la cuenta y eliminar la transacción.No vendais que yo he comprado a 15 :innocent::innocent::grinning_face_with_smiling_eyes::innocent::grinning_face_with_smiling_eyes::innocent:

1 me gusta

Tenemos a GLMR cotizando en Binance.

Con un 5400% de subida, si la mantiene no me pondré a llorar.

En kucoin se listaba a 0,25$

No porque yo he estado desde que ha empezado el trading y el 0,25 es el de la preventa, igual que en Binance ha saltado en 23 directamente.

En binance está en este momento rozando los 13 €, y se mueve que no veas. Es el primer día y hay muchas ventas, a ver que ocurre en unos días, pero si se comporta con su hermana Moonriver será una pasada, por ahora Moonriver sigue siendo la mejor parichain de KSM con diferencia.

Yo he comprado en 7 y esta es la imagen recortada que colgo kucoin ayer anunciando el listado.

Es mi opinión es un protectazo, yo no he soltado ni uno de hecho he recargado unos pocos bastantes

Tengo MOVR por la parichain KSM y en esta GLMR he entrado por la parichain de DOT.

Espero salga bien.

No estoy en casa para mirarlo bien pero creo que es aquí, pégale un ojo a ver

https://apps.moonbeam.network/moonbeam/staking

2 Me gusta

Pues mira que yo estoy en los 3 Binance, Gate y Kucoin y no lo he visto en 7 en toda la tarde :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:. Enhorabuena!!!

Yo verlos como tal tampoco los he visto, pero la orden que tenía en 7 ha entrado, las que tenía más abajo ya no han entrado.

A mi no me ha dejado poner órdenes hasta que ha empezado el trading. Hay que hacer algo especial porque me decia que no era posible y cuando ha empezado ya estaba a 19.

No se como se hace eso, pero al final no hace falta, al llegar a casa veo que la transaccion a desparecido y mis GLMR estan todos en metamask.
Al final los he puesto en staking en Moonbeam Network Apps

1 me gusta